¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en pendrive de "8GB"  (Leído 2334 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Error en pendrive de "8GB"
« en: 27 de Octubre de 2010, 23:14:25 pm »
Un amigo me paso su pendrive de 8gb para copiar unos archivos, la cosa es que intento de copiarlas desde mi escritorio y todo el rato me dice que uno de los archivos es demasiado pesado (pesa 4gb). El pendrive esta nuevo y no tiene nada grabado, no se si sirva pero esta en formato FAD32.
¿alguna idea?

PD: Se que no tienes nada mejor que hacer, por eso revisa esto también, de hantemano gracias

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
Re:Error en pendrive de "8GB"
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2010, 00:55:45 am »
Los pendrive están formateados en FAT32 y no soportan archivos de más de 4gb. La única solución para esto es formatearlo en NTFS.

Solución

Lo primero que tenemos que hacer es asegurar que tengamos el pendrive conectado y que no tengamos datos guardados en él para no perderlos. Luego hacemos click derecho a Equipo o MiPC, seleccionamos la opción Propiedades, vamos a la solapa “Hardware” y damos un click en Administrador de Dispositivos.

Después, dentro del árbol, damos doble click en “Unidades de Disco” hacemos click derecho en nuestro pen y vamos a Propiedades.

En la ventana de Propiedades hacemos click en la solapa “Directivas” y seleccionamos la opción “Optimizar para rendimiento” y luego aceptamos.

Para finalizar vamos a Equipo o MiPC , le damos click derecho a la unidad de disco de nuestro pendrive y seleccionamos formatear; en la ventana que se abre a continuación vamos a la opción que dice “Sistema de archivos”, elegimos NTFS y después destildamos todas las opciones de formato.

Por último le damos click en iniciar y ya puedes copiar archivos grandes a nuestro pendrive sin problemas.

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Error en pendrive de "8GB"
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2010, 04:01:40 am »
o dios es magia!
bueno si ahora si puedo, gracias por la ayuda (otra vez) y ahora te seguiria agradeciendo si me puedes decir que hacer en este caso:
El archivo en cuestion es el Lineage 2, como él no se lo puede descargar me pidió a mi que lo hiciera y al terminar se lo pasara por el pendrive. Ahora que puedo copiar el archivo intenté extraerlo y me dice que tiene un formato desconocido o esta dañado. Los archivos dañados o desconocidos son .cab (y hay un rar que tiene un archivo .hdr dentro) y me gustaría saber que hacer para repararlos o reconocer la verdadera extensión, no es que sea una gran perdida, pero si perdí tiempo y no me gusta hacer las cosas a medias. En todo caso ya intenté con la opción de reparar del winrar, me tiro error y luego se quedo pegado el programa xD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.