¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 66372 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #345 en: 28 de Octubre de 2010, 22:13:47 pm »
Almenos los post de woe se animan con los piques cosa que no pasaba antes y era MUY ABURRIDO...

Wyko lo haces muy bien (?)

puff ya no se extraña a mujiwarra ´(?)

para mi endziel me cambio el manorama de las woes y si va siendo superior ahora mismo a las otras dos guilds las demas no aguantaron la pela y cerraron.

Claro Pm Y OSO a esas me refiero.

a ver que sucede este fin pero no ceo que cambien las cosas edigo una superioridad de endziel o porlomenos mas notable esta que las demas guilds. tego preparado algo en sweet `para el domingo a er si funciona y emparejamos algo mas las cosas TLS esta muy por debajo de su rendimiendo y no es por hablar ni nada pero behe tenia la razon desde que se fue borja y su combo de alli TLS bajo su rendimiento.

Pero si PM y OsO cerraron aquel sábado que Sweet logró la mob y defendió el castle con precast, no tuvo nada que ver con endziel

Y luego dicen que soy yo el que vive en un mundo paralelo

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #346 en: 28 de Octubre de 2010, 22:25:53 pm »

Se sabe que estás atareado, por lo mismo ya sabes que no debes olvidarte de mi <P

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #347 en: 28 de Octubre de 2010, 23:25:37 pm »
Behe prestamela Ò,...,Ó puto!!!

ALAN999

« Respuesta #348 en: 28 de Octubre de 2010, 23:32:11 pm »

Te presto esta 8=====D~ ~

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #349 en: 28 de Octubre de 2010, 23:37:45 pm »

Sientate que voy a tardar un poco para ir por ella.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #350 en: 29 de Octubre de 2010, 00:42:36 am »

Sientate que voy a tardar poco para ir por ella.
Qué gays...
Sobre lo del amor a los LK. Qué pesados son, hay quien lo disfruta y lo considera útil.
Sobre la WoE, me divertí yendo de recall del mind (estaba refacil colarse en el respawn de los defensores. Si llega a pillar sacri algun recaller hay sandwich en tercera barricada.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #351 en: 29 de Octubre de 2010, 01:12:00 am »
Bravo, un quoteo magnífico, unas builds decentes, simplemente bravo, enhorabuena, eres cheto (?)
Y me has dado la razón. La diferencia entre los daños de sniper y LK no es tan abismal (y yo tengo a punto un build de LK con 150 de str, que hará más daño que ese que has hecho tú), mientras que.... si te fijas ahí donde pone HP, le sumas que el LK se mueve a mayor velocidad por el peco, una mayor defensa... qué tenemos? UN MOB DEALER QUE HACE DAÑO. Algo menos de daño, pero más aguante. Podemos seguir debatiendo que el sniper mete más daño, y que el LK aguanta más, pero estamos de acuerdo en que sus funciones son DISTINTAS. Bueno ya, el flanelo del creator ni hablamos, es un cañón de cristal. Repito: clase que sólo hace daño-> No tiene tanta movilidad, ni tanto aguante; Clase con movilidad y aguante-> no hace tanto daño
Más sencillo.... es difícil.

Mi cañon de cristal en 2 woes murio la primera 7 veces y la segunda 3.                  cañon de cristal dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una pena que no haya rank para ver cuanto mate D;

Como antiguas woes donde en 2 hrs usabas 400 bombas ?=8

Ps: <3 xd

1600 gaste, casi 1k durante la primera hora si no cheka el video de woe como me como a sweet a 190 de aspd <3

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #352 en: 29 de Octubre de 2010, 02:27:19 am »
Bravo, un quoteo magnífico, unas builds decentes, simplemente bravo, enhorabuena, eres cheto (?)
Y me has dado la razón. La diferencia entre los daños de sniper y LK no es tan abismal (y yo tengo a punto un build de LK con 150 de str, que hará más daño que ese que has hecho tú), mientras que.... si te fijas ahí donde pone HP, le sumas que el LK se mueve a mayor velocidad por el peco, una mayor defensa... qué tenemos? UN MOB DEALER QUE HACE DAÑO. Algo menos de daño, pero más aguante. Podemos seguir debatiendo que el sniper mete más daño, y que el LK aguanta más, pero estamos de acuerdo en que sus funciones son DISTINTAS. Bueno ya, el flanelo del creator ni hablamos, es un cañón de cristal. Repito: clase que sólo hace daño-> No tiene tanta movilidad, ni tanto aguante; Clase con movilidad y aguante-> no hace tanto daño
Más sencillo.... es difícil.

Mi cañon de cristal en 2 woes murio la primera 7 veces y la segunda 3.                  cañon de cristal dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una pena que no haya rank para ver cuanto mate D;

Como antiguas woes donde en 2 hrs usabas 400 bombas ?=8

Ps: <3 xd

1600 gaste, casi 1k durante la primera hora si no cheka el video de woe como me como a sweet a 190 de aspd <3

Yo, con 187 me era sufuciente para pelarte o,.,o

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #353 en: 29 de Octubre de 2010, 02:35:37 am »
y este de donde salio otro sweet mas?

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #354 en: 29 de Octubre de 2010, 02:37:10 am »

No, es que eres un fantasmaso, por eso no sabes quién es quién :( ...

ALAN999

« Respuesta #355 en: 29 de Octubre de 2010, 02:38:20 am »

Tu quien eres o.o?, es decir, Juegas WoE o solo vienes a este post porque estas aburrido?.

Desconectado csar

• First Job
  • **
« Respuesta #356 en: 29 de Octubre de 2010, 02:41:16 am »
de incognito preguntale al anciano de cuartas quien soy ;E.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #357 en: 29 de Octubre de 2010, 02:59:58 am »
 Paso a comentar mi WOE, un poco tarde  /laugh el trabajo me chupa time  /sick
 Estuvo lindo tirarse a sweet y tls a romper equipo, por que vi un ws reparando y parecia que andaba sin lag como yo  /pang
 Como teniamos castle y un linker y la feota de la saku me daban dopas y warp me tiraba a lo kamikaze a romper equipo por bandera/laugh, me encanta hacer gastar potas azules a los champs /laugh, y a pesar de que son guilds numerosas, a veces no se encargan de violarme rapido cuando entro en su mob /devil, habre visitado kafra como 60 veces /laugh
 Sorry sober por no repararte la cola esta woe, es que con el lag que tenia el otro ws ya reparaba cuando yo apenas si me movia /laugh
 Fea gracias por los warp y al linker por los kaites y kaupes que me salvaban de los asurasos  /love

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #358 en: 29 de Octubre de 2010, 03:20:07 am »
 Estuvo lindo tirarse a sweet y tls a romper equipo, por que vi un ws reparando y parecia que andaba sin lag como yo  /pang
 Como teniamos castle y un linker y la feota de la saku me daban dopas y warp me tiraba a lo kamikaze a romper equipo por bandera/laugh, me encanta hacer gastar potas azules a los champs /laugh, y a pesar de que son guilds numerosas, a veces no se encargan de violarme rapido cuando entro en su mob /devil, habre visitado kafra como 60 veces /laugh
 Sorry sober por no repararte la cola esta woe, es que con el lag que tenia el otro ws ya reparaba cuando yo apenas si me movia /laugh
 Fea gracias por los warp y al linker por los kaites y kaupes que me salvaban de los asurasos  /love
jjajaja

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #359 en: 29 de Octubre de 2010, 03:22:37 am »

En la hora que jugue woe, cuando podia moverme yo fui una que corria a bajarte xDDD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!