¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 66368 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #300 en: 28 de Octubre de 2010, 15:39:40 pm »
Jugaré de SN lvl 60 de bash y barreré a una guild :D
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #301 en: 28 de Octubre de 2010, 16:07:29 pm »
La misma cantidad de pjs si, pero divididos en mas guilds como tu mismo lo dices, eso hace una gran diferencia, Endziel no hacia dos woes atrás lo mismo que hace ahora en woe SE, si mal no recuerdo es la primera vez desde que volvieron que pueden defender mas de 30 minutos.

Antes existia una diferencia grande entre players entre la Alianza de Sweet+Oso y TLS sobre Endziel... además de que el castle anterior era muy pequeño y le daba la oportunidad a Cuartas y Milfei de colarse al empe... y aún con esa diferencia de players los lograbamos tumbar... pero sin poder montar defenza como lo mencione, por Cuartas y Milfei... (o por de la falta de una maya en la Guild)

Ahora TLS, Sweet y Endziel andan con un número similar de players y además el castle es lo suficiente mente grande para que ningun caller logre colarse al empe sin reparar tercera... entonces ahora lo que sale a relucir es el desempeño general de la Guild no la genialidad de un solo player... aunque admito que cuartas sigue siendo un dolor de cabeza...

Y el domingo anterior también defendimos más de media hora por si no lo recuerdas ;(

Nos vemos y suerte!!!

El Domingo cuando SI peto a Endziel antes que terminásemos de reparar barricadas ya estaba el brujo creo, en tercera recaleando, no creo que sea eso.

Cuartas reparo las 3 barricadas, y petamos las 3 barricadas... asi que no hables sin saber...

Ademas puedes preguntarle a brujo que yo siempre le digo q no haga lo que hace Cuartas o Milfei de irse a esperar en la entrada del Castle a salir corriendo apenas se peten el Castle.

El llega a City con toda la Guild se le da Warp al igual que a todos y ahí ya procede a entrar al castle...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #302 en: 28 de Octubre de 2010, 16:13:50 pm »
La misma cantidad de pjs si, pero divididos en mas guilds como tu mismo lo dices, eso hace una gran diferencia, Endziel no hacia dos woes atrás lo mismo que hace ahora en woe SE, si mal no recuerdo es la primera vez desde que volvieron que pueden defender mas de 30 minutos.

Antes existia una diferencia grande entre players entre la Alianza de Sweet+Oso y TLS sobre Endziel... además de que el castle anterior era muy pequeño y le daba la oportunidad a Cuartas y Milfei de colarse al empe... y aún con esa diferencia de players los lograbamos tumbar... pero sin poder montar defenza como lo mencione, por Cuartas y Milfei... (o por de la falta de una maya en la Guild)

Ahora TLS, Sweet y Endziel andan con un número similar de players y además el castle es lo suficiente mente grande para que ningun caller logre colarse al empe sin reparar tercera... entonces ahora lo que sale a relucir es el desempeño general de la Guild no la genialidad de un solo player... aunque admito que cuartas sigue siendo un dolor de cabeza...

Y el domingo anterior también defendimos más de media hora por si no lo recuerdas ;(

Nos vemos y suerte!!!

El Domingo cuando SI peto a Endziel antes que terminásemos de reparar barricadas ya estaba el brujo creo, en tercera recaleando, no creo que sea eso.

Cuartas reparo las 3 barricadas, y petamos las 3 barricadas... asi que no hables sin saber...

Ademas puedes preguntarle a brujo que yo siempre le digo q no haga lo que hace Cuartas o Milfei de irse a esperar en la entrada del Castle a salir corriendo apenas se peten el Castle.

El llega a City con toda la Guild se le da Warp al igual que a todos y ahí ya procede a entrar al castle...

Si es verdad... Pero creo que seria mejor que Brujo esperara en la entrada, Pero Killer es kien dice que hacer asi que es verdad...

Salu2

Guns N^Roses]!
En otros lares...

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #303 en: 28 de Octubre de 2010, 16:16:21 pm »
Ble ble ble ble ble ble bli bli bli bli bli bli bli
Que sí... que enhorabuena, y todo lo que tú quieras, pero un LK también puede saber moverse, y aguantar. Pero qué pasa cuando al sniper se le echa la melé encima, QUE ES DE LO QUE HABLO DESDE UN PRIMER MOMENTO!. Un saludo a kafra de parte del sniper y el halcón. Eso es lo que pasa.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #304 en: 28 de Octubre de 2010, 16:18:03 pm »
No lo veo necesario a no ser que faltaran pocos minutos para que acabara la WoE de no ser así, prefiero darle oportunidad a quien defiende de cuando menos intentar montar defenza, cuando menos que monten una o dos barricadas, para que sea más divertido quitarles el castle...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #305 en: 28 de Octubre de 2010, 16:19:55 pm »
No lo veo necesario a no ser que faltaran pocos minutos para que acabara la WoE de no ser así, prefiero darle oportunidad a quien defiende de cuando menos intentar montar defenza, cuando menos que monten una o dos barricadas, para que sea más divertido quitarles el castle...

Si pues el objetivo ahora es GvGy mas GvG tiene toda la razon, pero aun asi no deja de ser màs estratejico para ganar poner al recaller en la entrada.
En otros lares...

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #306 en: 28 de Octubre de 2010, 16:25:39 pm »
Ble ble ble ble ble ble bli bli bli bli bli bli bli
Que sí... que enhorabuena, y todo lo que tú quieras, pero un LK también puede saber moverse, y aguantar. Pero qué pasa cuando al sniper se le echa la melé encima, QUE ES DE LO QUE HABLO DESDE UN PRIMER MOMENTO!. Un saludo a kafra de parte del sniper y el halcón. Eso es lo que pasa.

Si la guild enemiga intenta hacer rush es mas util el sniper a FAS que el LK a BB, cubre muchisimo más rango. Si hablas de que TODA la guild se tira a por un solo sniper, mata a un sniper, a un LK, o a quien sea.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #307 en: 28 de Octubre de 2010, 16:31:03 pm »
Mickla los lks tienen pocas utilidades en una woe SE creo que en mi guild solo hay 2 lks Alan y Mastery y uno de ellos es por que le pace una mail breiker con Lods y asi puede que funcione mas ara la guild independientemente de esto el sniper tiene toda la ventaja sobre un lk a la hora del damage y status primero y principal si un lk se cuel en medio de la mob enemiga es de idiota comenzar a dar bowling bash con executoner facilmente una gysi stira slow gracy y a omar por el culo el damage del lk. para mi lo unico que sirve un lk es para romper armors y en el caso de alan puede romper armor y repartir status de ptm.

sinceramente los lks en woe SE tienen poco que hacer.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #308 en: 28 de Octubre de 2010, 16:33:31 pm »
Podéis decir lo que queráis, pero ganamos el jueguito :)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #309 en: 28 de Octubre de 2010, 16:34:52 pm »
Eh, eh, mi LK es de stats también. Romper equipo y dar status. Tiene str por si hay que petar un empe, pero vamos, me dedico a dar status y, como ya he dicho, desorganizar las mobs todo lo posible, centrándome en el aguante.
Pero eso no quita la posibilidad de que pueda dar el daño. También si dispelean al sniper se queda sin todo su daño ultra cheto, y todo eso. De todos modos, en SE no me mola tanto ir de LK porque es un castle demasiado propenso al pvpeo y me resulta un rollo, cada vez que caigo y tengo que incorporarme al land de mi guild. En SE empezaré a usar stalker.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #310 en: 28 de Octubre de 2010, 16:35:29 pm »
Mickla los lks tienen pocas utilidades en una woe SE creo que en mi guild solo hay 2 lks Alan y Mastery y uno de ellos es por que le pace una mail breiker con Lods y asi puede que funcione mas ara la guild independientemente de esto el sniper tiene toda la ventaja sobre un lk a la hora del damage y status primero y principal si un lk se cuel en medio de la mob enemiga es de idiota comenzar a dar bowling bash con executoner facilmente una gysi stira slow gracy y a omar por el culo el damage del lk. para mi lo unico que sirve un lk es para romper armors y en el caso de alan puede romper armor y repartir status de ptm.

sinceramente los lks en woe SE tienen poco que hacer.

Sierto, por eso no tengo uno XD

Salu2 Eroham...

GnR~
En otros lares...

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #311 en: 28 de Octubre de 2010, 16:46:13 pm »
...

Normal que no nos entendamos, tu hablas de rush como táctica y yo te hablo de mantener GvG a distancia como hacen los que saben del jueguito.
Aún así, el sniper seguiría ganando en daño al Lk, el Sniper con slow reduce notablemente el DPS, el LK con slow se vuelve mierda.

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #312 en: 28 de Octubre de 2010, 17:33:01 pm »
No hablo de rush. En cualquier caso, hacer rush no es no saber del juego y mantener un land sí. Son estrategias diferentes, eso es todo.
Hablo de colarse en la mob, no de tirarse a lo loco a repartir. Colarse y repartir organizadamente. Es distinto mobear que rushear.

¿Fixed?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #313 en: 28 de Octubre de 2010, 17:58:14 pm »
/gg

A ver si alguien lo entiende xD

Por cierto, algunos tenéis más humos de los que tenian TFO o TFS  en su momento (no recuerdo cual de las 2 era) y eso ya es mucho decir

¿Y cuando jugaba zaker de stalker? Por ponerte un ejemplo.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #314 en: 28 de Octubre de 2010, 18:00:31 pm »
/gg

A ver si alguien lo entiende xD

Por cierto, algunos tenéis más humos de los que tenian TFO o TFS  en su momento (no recuerdo cual de las 2 era) y eso ya es mucho decir

¿Y cuando jugaba zaker de stalker? Por ponerte un ejemplo.

Da la casualidad que jugué en las 2 8D

@Mikla: Ya me cansé de intentar hacerte ver, solo espero que un día me demuestres todo eso que dices que puedes hacer.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.