¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 66207 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #285 en: 28 de Octubre de 2010, 01:44:36 am »
...

El problema de este server es que no se conoce realmente el alcance de meter 3 o 4 snipers de daño a una guild, cuando se conozca muchas cosas cambiarán, si es que se llega a conocer algún dia.

jaja wena killer jjajajajaaa

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #286 en: 28 de Octubre de 2010, 02:01:57 am »
..

No se necesitan godlike items para hacer Bowling bashes de 3k. Con godlike items como dos meginjard ascienden fácilmente a 7k. Y, por última vez que lo digo. Entiéndelo ya, que no he dicho en ningún momento que tenga la misma función que un sniper, ni que la haga mejor. Un sniper es una clase de daño de rango. Un LK es una clase de melé de aguantar y atacar mobs. HACE DAÑO. No el mismo que los jobs de sólo daño, obvio, como ya he dicho, el juego resultaría desequilibrante. Pero lo hace, una cantidad decente. Como siempre sale el mismo debate sobre el job LK y el daño que hace, cuando tenga tiempo haré un croquis sobre el daño total que puede realizar un Bowling Bash.

Lo primero, aprende a quotear.

LK

^

Sniper

^

Creator

Y fin de la clase teórica.

@Killer: Para ver morir a sweet así solo tengo que ver mi gif, y realmente los mata el StormGust, porque se ve como se congelan algunos 8(
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #287 en: 28 de Octubre de 2010, 02:44:58 am »
Bravo, un quoteo magnífico, unas builds decentes, simplemente bravo, enhorabuena, eres cheto (?)
Y me has dado la razón. La diferencia entre los daños de sniper y LK no es tan abismal (y yo tengo a punto un build de LK con 150 de str, que hará más daño que ese que has hecho tú), mientras que.... si te fijas ahí donde pone HP, le sumas que el LK se mueve a mayor velocidad por el peco, una mayor defensa... qué tenemos? UN MOB DEALER QUE HACE DAÑO. Algo menos de daño, pero más aguante. Podemos seguir debatiendo que el sniper mete más daño, y que el LK aguanta más, pero estamos de acuerdo en que sus funciones son DISTINTAS. Bueno ya, el flanelo del creator ni hablamos, es un cañón de cristal. Repito: clase que sólo hace daño-> No tiene tanta movilidad, ni tanto aguante; Clase con movilidad y aguante-> no hace tanto daño
Más sencillo.... es difícil.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #288 en: 28 de Octubre de 2010, 02:48:52 am »
Que risa el gif wannabe xdddddddddddddd

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #289 en: 28 de Octubre de 2010, 03:35:29 am »
Todo se solucionaría con un Bg "normal" y un delay "normal"..

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #290 en: 28 de Octubre de 2010, 03:50:27 am »
Bravo, un quoteo magnífico, unas builds decentes, simplemente bravo, enhorabuena, eres cheto (?)
Y me has dado la razón. La diferencia entre los daños de sniper y LK no es tan abismal (y yo tengo a punto un build de LK con 150 de str, que hará más daño que ese que has hecho tú), mientras que.... si te fijas ahí donde pone HP, le sumas que el LK se mueve a mayor velocidad por el peco, una mayor defensa... qué tenemos? UN MOB DEALER QUE HACE DAÑO. Algo menos de daño, pero más aguante. Podemos seguir debatiendo que el sniper mete más daño, y que el LK aguanta más, pero estamos de acuerdo en que sus funciones son DISTINTAS. Bueno ya, el flanelo del creator ni hablamos, es un cañón de cristal. Repito: clase que sólo hace daño-> No tiene tanta movilidad, ni tanto aguante; Clase con movilidad y aguante-> no hace tanto daño

Mi cañon de cristal en 2 woes murio la primera 7 veces y la segunda 3.                  cañon de cristal dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una pena que no haya rank para ver cuanto mate D;

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #291 en: 28 de Octubre de 2010, 04:10:40 am »

Mi cañon de cristal en 2 woes murio la primera 7 veces y la segunda 3.                  cañon de cristal dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una pena que no haya rank para ver cuanto mate D;

Rankero de melda dame un kiss guapo =$

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #292 en: 28 de Octubre de 2010, 05:24:17 am »
Aquí los sniper mejorarían mucho con el set de BG, pero lastima este server no los tiene xD.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #293 en: 28 de Octubre de 2010, 05:33:24 am »
Aquí los sniper mejorarían mucho con el set de BG, pero lastima este server no los tiene xD.
hw = equipo bg

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #294 en: 28 de Octubre de 2010, 06:49:36 am »
Lo peor es que los prepotentes somos nosotros y él se olvida de PR y de Is~ ._______.

No me olvido para tu información y tengo bien presente que si estuvieron en la woe SE, pero no los puedo categorizar con guilds como SI, Endziel o TLS que estan mejor organizadas, tienen mejor equipo y  una media de 4x a 5x de on. Por eso no los cuento, y eso no es prepotencia es criterio.

.
De mi parte una mala woe con SI, hay que mejorar mucho la organización y otras cosas más. Una pena ver a KITORO jugando en otra guild y el problema del TS que nos jodió en el momento menos oportuno. En fin felicitaciones a Endziel por el castillo ya que se lo merecían, pero antes de volverse prepotentes por eso recuerden una cosa, sólo son 3 guilds jugando woe SE.

Y eso qué? Es la misma cantidad de gente que antes, solo que antes estaban dividos en más Guild's y ustedes con su alianza eran más que las otras Guild's, ahora que las 3 tienen el mismo numero  /cry
Más que prepotencia, es ganas de lamearlos :(

PD: Rushhhhhhhh
PD: Lo de KITORO supongo que es cuando llegan a tanta desesperación de reclutar a los indeseables, sin tomar en cuenta a los demás miembros  ?_?

La misma cantidad de pjs si, pero divididos en mas guilds como tu mismo lo dices, eso hace una gran diferencia, Endziel no hacia dos woes atrás lo mismo que hace ahora en woe SE, si mal no recuerdo es la primera vez desde que volvieron que pueden defender mas de 30 minutos.

Y lo de KITORO no sé por que habrá sido y resecto de tus suposiciones, bueno con todo respeto pero no interesan,. Él tendrá sus razones y ni si quiera se las preguntaré, pero en lo personal, y tomando por un segundo en cuenta tus "suposiciones"  creo que es un error decir, "no juego acá por que ese me cae mal", incluso lo encuentro algo infantil, Pero como digo es lo que yo pienso.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #295 en: 28 de Octubre de 2010, 07:17:43 am »
La misma cantidad de pjs si, pero divididos en mas guilds como tu mismo lo dices, eso hace una gran diferencia, Endziel no hacia dos woes atrás lo mismo que hace ahora en woe SE, si mal no recuerdo es la primera vez desde que volvieron que pueden defender mas de 30 minutos.

Antes existia una diferencia grande entre players entre la Alianza de Sweet+Oso y TLS sobre Endziel... además de que el castle anterior era muy pequeño y le daba la oportunidad a Cuartas y Milfei de colarse al empe... y aún con esa diferencia de players los lograbamos tumbar... pero sin poder montar defenza como lo mencione, por Cuartas y Milfei... (o por de la falta de una maya en la Guild)

Ahora TLS, Sweet y Endziel andan con un número similar de players y además el castle es lo suficiente mente grande para que ningun caller logre colarse al empe sin reparar tercera... entonces ahora lo que sale a relucir es el desempeño general de la Guild no la genialidad de un solo player... aunque admito que cuartas sigue siendo un dolor de cabeza...

Y el domingo anterior también defendimos más de media hora por si no lo recuerdas ;(

Nos vemos y suerte!!!

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #296 en: 28 de Octubre de 2010, 07:55:49 am »
¿Hace falta que ponga el vídeo donde sale lo fácil que es colarse a detrás de tercera en el antiguo castillo de Yuno?
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #297 en: 28 de Octubre de 2010, 14:59:12 pm »

Antes existia una diferencia grande entre players entre la Alianza de Sweet+Oso y TLS sobre Endziel... además de que el castle anterior era muy pequeño y le daba la oportunidad a Cuartas y Milfei de colarse al empe... y aún con esa diferencia de players los lograbamos tumbar... pero sin poder montar defenza como lo mencione, por Cuartas y Milfei... (o por de la falta de una maya en la Guild)

Ahora TLS, Sweet y Endziel andan con un número similar de players y además el castle es lo suficiente mente grande para que ningun caller logre colarse al empe sin reparar tercera... entonces ahora lo que sale a relucir es el desempeño general de la Guild no la genialidad de un solo player... aunque admito que cuartas sigue siendo un dolor de cabeza...

Y el domingo anterior también defendimos más de media hora por si no lo recuerdas ;(

Nos vemos y suerte!!!

El Domingo cuando SI peto a Endziel antes que terminásemos de reparar barricadas ya estaba el brujo creo, en tercera recaleando, no creo que sea eso.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #298 en: 28 de Octubre de 2010, 15:08:48 pm »
...

No entiendes NADA del jueguito loco.

Lo primero, los criticos del sniper [80%] pegarán más porque tiene menos delay y mas DMG, por tanto el DPS será mayor. Pero la diferencia, y lo que tu no entiendes es que el LK durará 2 segundos y el sniper si sabe moverse a no ser que tenga un missclick no lo mataran, y mientras tu LK pegue un poquito el sniper no dejará de pegar en todo el GvG.
Deja de intentar imposibles 8(
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #299 en: 28 de Octubre de 2010, 15:29:01 pm »
Duración de lk en dentro de la guild enemiga 10 seg  a 7k/s = 70k de damage
Duración de sniper haciendo daño dentro de su propia guild ,probablemente todo lo que dure en pie su guild,en un gvg aprox 5 min dura el gvg = a 300 seg a 8K/s = 2400K de damage

Creo que es un 3300% más el sniper que el lk xD
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 15:33:35 pm por Elb »