¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 66222 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #270 en: 27 de Octubre de 2010, 21:16:57 pm »
Hay Jobs que hacen eso mejor xD
¿Cómo cuál?

igual se imagina un pala de matyr en woe o.o
O un sniper de melé, o tal vez un sinX con 25k de HP, parrying, endure, y que no dependa del hide para hacer daño en área, ¿tal vez con marine sphere card?
@Alastair: Con organizada me refiero a un grupo de mob dealers sabiendo llegar a la vez, coordinandose por los flancos, llegando a la mob y desatando el caos desde dentro. Se puede hacer metiendo estados o contribuyendo con más daño, ambas dos son efectivas, de distintas maneras. No me refiero a un sólo pj haciendo el héroe, y aguantando él sólo el mayor tiempo posible. Hablo de algo organizado, con posibilidades de supervivencia para todos los que se lanzan. El problema es que en este server el concepto de melé organizada es... antitético. Yo espero a que mi líder de la orden de que se tiren los melé. ¿Qué ocurre? O me tiro sólo (y trato de aguantar lo máximo posible), o nos tiramos como mucho 3 personas (siendo yo el único mob dealer, por lo que acaparo yo todo el fuego, y ellos pasan por las magias como buenamente pueden). Si fuéramos más gente, más organizada, se podría hacer lo de desatar el caos desde dentro, y generar un daño (dos LK y un WS dando daño en área desde dentro de una mob, los 3 a la vez SÍ duele, y les duele a muchos, y no tienen por qué morir).

A lo primero te contesto ¿ Two Handed sword en woes con creators que te matan si te descuidas un solo segundo, rly? (Imagino que sepas que el parry solo se hace con 2handed swords 8( )
El endure no funciona en woe, solo da MDEF.
A lo segundo te digo que me gustaria ver 2 pecopecos y un tio con un carrito avanzando en posición tortuga, ¡OH NO!, quizás mejor ala delta ?_?
A lo tercero te digo, que una GUILD ORGANIZADA [ cosa que no existe aquí] pero como tu partiste de la idea de que si existe pues sigo con ello, posee minimo 2 champs ground control + 1 cross ground control + 2/3 profes defensivos por lo cual, tus 3 personajes se enfrentarían a una proporción 2:1, por no contar que para que consiguiesen llegar tendrían que pasar antes sobre esos mencionados anteriormente creators.

Aver, cuentame más.

Borjita, convence a sabio que venga a jugar una woe y que le prestamos la dopel que alguna vez fue suya.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #271 en: 27 de Octubre de 2010, 21:19:28 pm »

Borjita, convence a sabio que venga a jugar una woe y que le prestamos la dopel que alguna vez fue suya.

Si yo no quiero jugar porque esta Kenji y Coco a pesar de que solo me caen mal, ¿te crees que Sabio va a querer despues de lo que pasó?

Cú cú, despierta behe
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #272 en: 27 de Octubre de 2010, 21:23:23 pm »

Si yo no quiero jugar porque esta Kenji y Coco a pesar de que solo me caen mal, ¿te crees que Sabio va a querer despues de lo que pasó?

Cú cú, despierta behe

hacemos rs x una woe???

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #273 en: 27 de Octubre de 2010, 21:24:17 pm »

Cú cú, despierta behe

hacemos rs x una woe???

Eso hablalo con xexu, no conmigo.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 21:29:22 pm por ^_B0rj1t4_^ »
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #274 en: 27 de Octubre de 2010, 21:27:31 pm »
@Behe: Yo no necesito la doppel pa rendir lo 1º =D

No jugare la woe que me pides por las siguientes razones:

1º: Poco tiempo y lo q tengo libre prefiero dedicarlo en algo productivo(el ro no lo es no te engañes)
2º: No me importaria jugar una woe en otro server pero para estresarme mas que divertirme paso
3º: Xro esta muerto cosa que no os dais cuenta
4º: Esta "X" e "Y" con vosotros segun tengo entendido, no entrare por los motivos que ya imaginas, aunque bueno creo que X puede programar a mi ws para que juegue solo.

En definitiva que no xD, pero prometo que lo pensare jajaja.

Un saludo feo

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #275 en: 27 de Octubre de 2010, 21:28:29 pm »
Sí, parrying con two handed sword, two handed quicken con two handed sword... quieres hacer daño con un ck pudiendo llevar executioner? /swt
"Sólo" da MDEF.... bien, no lo uses nunca entonces, ¿para qué aguantar más? XD
Espera sentado y sigue diciendo chorradas como "formación tortuga". Yo me dedicaré a mejorar los avances (si un sólo pj llega a las mobs, más, bien coordinados, llegan de sobra, hamejo)
Sigo diciendo, si tirándose uno sólo se llega y se aguanta, no eternamente, pero sí lo suficiente (True Story), siendo más, está claro que el fuego se distribuye, y se toca a mucho menos, se llega más fácil, y se aguanta más. Puedo hacerte un croquis, pero creo que lo de la tarta que se reparte entre más lo entiendes bien.... ¿no?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #276 en: 27 de Octubre de 2010, 21:31:46 pm »
@Alastair: Con organizada me refiero a un grupo de mob dealers sabiendo llegar a la vez, coordinandose por los flancos, llegando a la mob y desatando el caos desde dentro. Se puede hacer metiendo estados o contribuyendo con más daño, ambas dos son efectivas, de distintas maneras. No me refiero a un sólo pj haciendo el héroe, y aguantando él sólo el mayor tiempo posible. Hablo de algo organizado, con posibilidades de supervivencia para todos los que se lanzan. El problema es que en este server el concepto de melé organizada es... antitético. Yo espero a que mi líder de la orden de que se tiren los melé. ¿Qué ocurre? O me tiro sólo (y trato de aguantar lo máximo posible), o nos tiramos como mucho 3 personas (siendo yo el único mob dealer, por lo que acaparo yo todo el fuego, y ellos pasan por las magias como buenamente pueden). Si fuéramos más gente, más organizada, se podría hacer lo de desatar el caos desde dentro, y generar un daño (dos LK y un WS dando daño en área desde dentro de una mob, los 3 a la vez SÍ duele, y les duele a muchos, y no tienen por qué morir).

Por mucho que sea por los flancos, a la vez, etc. Contra una Guild organizada, no lograran meterse o si logran hacerlo, van a durar cuanto?.
Para meter Status es MUCHO mejor un Sniper, tiene muy buen rango y no tiene que ir a jugarse la suerte de cuantos segundos durara y ya para meter daño ni te digo, lo MUCHISIMO mejor que es.
¿Qué caos piensas generar? Disculpa si suena a burla pero me causa mucha risa que pienses que harás  caos con esos Jobs, que para iniciar un WS no tiene buen daño en Área te aclaro desde ya, que veo lo mencionas mucho, el Lk más de lo mismo. Por mucho que sean los 3 juntos NO duele, ni causaran ninguna caos, para darte un ejemplo si yo estoy con mi Hw y veo que hacen eso, a mi no me preocupan en lo absoluto, sigo en lo mio y así la demás gente, a lo mucho los Ground Control los petaran y eso fue todo, pero dale. Que causan mucho caos, te falta ver lo que es una WoE de verdad y dejar el capricho de querer usar un Lk, o bueno usarlo ya son gustos tuyos, más bien dejar de engañarte a ti mismo que el Job hace algo.
Vete a ver videos de Guild organizadas y  fijate cuantos Lk's tienen en sus filas, 0. Por algo sera no ?_?.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #277 en: 27 de Octubre de 2010, 21:33:13 pm »
Bueno, yo creo que usar Executioner no es una buena idea... y que tengas suerte con tu build.

Puede que aqui rinda.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #278 en: 27 de Octubre de 2010, 21:38:05 pm »
...

El que no lo entiendes eres tu, y te obcecas con que sí, y que tiene que ser sí. Te lo diré fácil y rápido.
Si tu "organizas" tu ejercito de pecos y carros, yo le diré a los champs de la guild que no se muevan y que según aparezcan tus "atacantes" los maten, claro siempre y cuando que no sean unos ninjas superentrenados y que nadie los vea.
¿Me entiendes?

Y lo que me parece increible es que desprestigies a un sniper, posiblemente detras de un HW y un creator, el mayor DPS de este jueguito. Y si tu pretendes pararlos con un pneuma encima de un LP en el que se mueve toda guild actualmente, te incito a que sigas intentandolo. El problema de este server es que no se conoce realmente el alcance de meter 3 o 4 snipers de daño a una guild, cuando se conozca muchas cosas cambiarán, si es que se llega a conocer algún dia.

PD: Estoy empezando a pensar que has jugado alguno de los servidores oficiales con los meijinjard y compañia y te crees que un LK aqui saca 3k por bowling y que aguanta todo.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #279 en: 27 de Octubre de 2010, 22:15:21 pm »

1º: Poco tiempo y lo q tengo libre prefiero dedicarlo en algo productivo(el ro no lo es no te engañes)
2º: No me importaria jugar una woe en otro server pero para estresarme mas que divertirme paso
4º: Esta "X" e "Y" con vosotros segun tengo entendido, no entrare por los motivos que ya imaginas, aunque bueno creo que X puede programar a mi ws para que juegue solo.

Un saludo feo

yo no digo que necesites una dopel para rendir, pero te ayudara, solo te aclaro  y piénsalo y créeme que se que el ro no es productivo por eso ya no he jugado mucho la woe, por la universidad jeje como dicen vida real>ro

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #280 en: 27 de Octubre de 2010, 23:12:46 pm »

Un saludo feo

yo no digo que necesites una dopel para rendir, pero te ayudara, solo te aclaro  y piénsalo y créeme que se que el ro no es productivo por eso ya no he jugado mucho la woe, por la universidad jeje como dicen vida real>ro

por fin behe esta creciendo ... .xDDDDD
Salu²
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #281 en: 27 de Octubre de 2010, 23:21:39 pm »

Un saludo feo

Salu²
1+

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #282 en: 27 de Octubre de 2010, 23:31:50 pm »

Un saludo feo

Salu²
1+
+1

Te apoyo en primera Behe

Vida Real > RO +100000000000!!

Yo eh regresado al Ro por una niña... sin ella, yo no estaria mas en esta fantasia bonita ...
Tambien estoy en la univercidad y si Dios lo permite visitare paises con mi banda...

Ro down

En otros lares...

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #283 en: 28 de Octubre de 2010, 00:40:38 am »
...

El problema de este server es que no se conoce realmente el alcance de meter 3 o 4 snipers de daño a una guild, cuando se conozca muchas cosas cambiarán, si es que se llega a conocer algún dia.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #284 en: 28 de Octubre de 2010, 01:02:19 am »
No se necesitan godlike items para hacer Bowling bashes de 3k. Con godlike items como dos meginjard ascienden fácilmente a 7k. Y, por última vez que lo digo. Entiéndelo ya, que no he dicho en ningún momento que tenga la misma función que un sniper, ni que la haga mejor. Un sniper es una clase de daño de rango. Un LK es una clase de melé de aguantar y atacar mobs. HACE DAÑO. No el mismo que los jobs de sólo daño, obvio, como ya he dicho, el juego resultaría desequilibrante. Pero lo hace, una cantidad decente. Como siempre sale el mismo debate sobre el job LK y el daño que hace, cuando tenga tiempo haré un croquis sobre el daño total que puede realizar un Bowling Bash.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 02:26:01 am por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?