¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 66237 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #225 en: 26 de Octubre de 2010, 23:49:29 pm »
Habia uno de Sweet que me tiraba unos CT, era divertidisimo ver que no se aburria xDDDD

Jajajajaja ¿y los snipers? Yo me parto cuando van completamente motivados y te tiran ds sin parar o incluso hay algunos que se te ponen a pegar con flechas normales durante media hora xDDDD

Aunque eso solo me pasa en FE y esta SE que vi varios ws tirándose a dar CT

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #226 en: 27 de Octubre de 2010, 00:16:24 am »
Haber, en primera, tu nunca me enseñaste a usar la Sworbreaker/Mailbreaker, me enseño Griffin, porque si te diste cuenta cuando yo use la Mailbreaker que me prestaste sabia como moberme y cuando dar BB, nunca nesesite que me dijieran que hacer.

Y no, no digo presisamente eso de ''Bardear con cosas personales'' porque las has dicho, si no que en todos los ''Piques'' que tienes contra ''x'' persona tienes que meter cosas fisiologicas, como con Ero que le decias negro y no se que, siendo que estamos en un Post de woe, donde se Postea woe y Piques de Woe, Entiendes?

Y para que nesesito Arma de estados teniendo ami dispocision Mail con ''xxx y ''xxx'' card he? xD! no te das cuenta que tambien puedes utilizar Brakers + Estados juntos? Joder, y yo soy el de bajo nivel he.

Creo que el unico que deve aterrisar de su nube eres tu, ya que todo el puto dia andas repitiendo lo mismo y lo mismo, que eres el segundo Pala de Endziel y no se que, siendo que Victor te da por culo siendo pala.

No entiendo con que cara vienes aqui a querer dar catedra de LK.

Aun me acuerdo cuando ''Intentabas'' Plantear una defensa en Bright y me dijiste que me pusiera en el warp y que cuando entrara los empujara con el BB porque el BB empujaba en woe, decias que los empujara y los sacara del warp del empe, ''En especial a Frambu~''.

Y dale, si no quieres discutir, estoy de acuerdo con tigo, estas quedando muy mal ante todos.
ya si alan yo quedo mal feliz.... aburrete wn enserio deberias pensar en la opcion de no escribir mas enserio.... mira como te contradices  en fin me lo esperaba de ti espera que compre mi pc nueva y te enseñare como se usa una mail y una swordbreaker y con mayor efectividad  y tus cartas x la stormy y la lord of death ? te luces por una arma que no es tuya... XD
y eso de "intentabas" lo intente y lo ise alan no soy tu gm actual con eso de te digo todo <3 yo si pienso y no digo RUSH!!! RUSH!!! RUSH!!!!! JODER RUSH!!!!!! xD ya dejame farmear tranquilo que artos usables tengo que sacar  /cont
ALAN QLL MATATE!
+1

Volviendo al tema el alan rinde, amenos a mi me lo parece.

behe si me conoces que no sepas quien soy por mi nick de ro es otra cosa edito esto a pedido de una personita x asi que ella te dira por msn o pm quien soy haber si ya te acuerdas sr behemonth

@Tettsuya: Venga, me gusta la competencia :).

@Spade: Ahi esta la respuesta, yo ni tube la necesidad de contestarte, Behe y Ero te contestaron ya 8)!, pero bueno.

@Osanyer: Si si, se que los ''Lk's'' no son los mejores Job's pero bueno, ami me gusta usarlo y ya nimodos.

@Keita: Tio, tu eres el que se contradice, y no solo ahora, SIEEEEMPREEE te contradices, tanto como Gm como Bardeador en el foro, y andas y andas copeando las ''fraces'' que mas te dolieron de mi hacia ati y me las dices xD!, creo que el que no sabe bardear eres tu <3!.

Y si, soy el mejor del monton 8( (?)!.

si alan si ... algo mas? porcierto el @autoowned es de esclusivo uso de victor se la dedicaron a el asi que quien copia? haste tus propias frases celebres alan enserio das penita mucha penita XD

Porcierto haber si rolas tus diablos boot +0 con antique firelock ai que ser muy pro para tener una de esas enserio... XD

Edit: para los que se preguntan si +0 sin refin con antique firelock que cheto no ? XD
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 00:35:05 am por ~Keita~ »

ALAN999

« Respuesta #227 en: 27 de Octubre de 2010, 00:53:27 am »
@Keita: No, yo nunca he visto que le digan asi a Victor, talvez In-Game si, pero claro, como yo soy de Endziel y siempre beo sus combercasiones por guild pues vaya que si, me robe esa palabra entonces(?)

No me vengas con payasadas Keita, No haces nada mas que decir ''Das penita, das penita'', Maricon este...

Que? ya dete acabo que decir que tienes que desviar el tema de woe? 8(!.

Pena, simplemente... que pena.

Pero en fin, espero que te aigan gustado Mis Diablos Boots, estaban todas chetas(?)!, lo mas gracioso esque las compre a 2m xD!.

Vez Keita, yo no me estoy desviando del tema, yo no le estoy diciendo amis 4m1g1t0z que me defiendan, aparte tu si xD!.

Vez como yo no tengo la necesidad de salirme de un tema para bardear?, Joder Keita , tu siempre lo que haces es esto.

Copear lo que mas te duele y repetirlo > Seguir bardeando con el tema> Una vez ya te picaste sales con temas que no tienen nada que ver con el post> Fail.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #228 en: 27 de Octubre de 2010, 00:54:54 am »
@Keita: No, yo nunca he visto que le digan asi a Victor, talvez In-Game si, pero claro, como yo soy de Endziel y siempre beo sus combercasiones por guild pues vaya que si, me robe esa palabra entonces(?)

No me vengas con payasadas Keita, No haces nada mas que decir ''Das penita, das penita'', Maricon este...

Pero en fin, espero que te aigan gustado Mis Diablos Boots, estaban todas chetas(?)!, lo mas gracioso esque las compre a 2m xD!.

Vez Keita, yo no me estoy desviando del tema, yo no le estoy diciendo amis 4m1g1t0z que me defiendan, aparte tu si xD!.

Vez como yo no tengo la necesidad de salirme de un tema para bardear?, Joder Keita , tu siempre lo que haces es esto.

Copear lo que mas te duele y repetirlo > Seguir bardeando con el tema> Una vez ya te picaste sales con temas que no tienen nada que ver con el post> Fail.
cuentame mas te leo  /hi

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #229 en: 27 de Octubre de 2010, 00:59:04 am »

cuentame mas te leo  /hi
Ambos son Noob que xuxa pelean xD

ALAN999

« Respuesta #230 en: 27 de Octubre de 2010, 01:06:18 am »
Si, soy Niub, pero porlomenos ami no me defienden(?), Ha, no, espera, Soberbia me defiende *-*(?) y eso que es de Endziel... Hu........

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #231 en: 27 de Octubre de 2010, 01:18:31 am »
Si, soy Niub, pero porlomenos ami no me defienden(?), Ha, no, espera, Soberbia me defiende *-*(?) y eso que es de Endziel... Hu........
ya... y despues te secaste las lagrimas y terminaste tu berrinche no? siga alan lo sigo leyendo ahora tengo tiempo para reirme un rato y leer tonterias te leo por msn no puedo ya que te elimine <3 sorry y que mas a mi no me defienden de todas formas no le pedi ni a killer ni a darkside ellos postearon solos <3 de soberbia omito comentarios y no ai pikes como dice el sr killer los problemas se resuelven en casa  y con soberbia no trato dentro de la guild asi que sin malas intenciones te digo ni me va ni me viene lo que haga,diga o no haga o deje de decir soberbia ni a quien defienda... literalmente me vale o.o al igual que tu alan

Desconectado Reisen

• Novice
  • *
  • レイセン
« Respuesta #232 en: 27 de Octubre de 2010, 01:21:32 am »
Pobres personas, dan penita... mucha penita u.u

ALAN999

« Respuesta #233 en: 27 de Octubre de 2010, 01:23:33 am »
ya... y despues te secaste las lagrimas y terminaste tu berrinche no? siga alan lo sigo leyendo ahora tengo tiempo para reirme un rato y leer tonterias te leo por msn no puedo ya que te elimine <3 sorry y que mas a mi no me defienden de todas formas no le pedi ni a killer ni a darkside ellos postearon solos <3 de soberbia omito comentarios y no ai pikes como dice el sr killer los problemas se resuelven en casa  y con soberbia no trato dentro de la guild asi que sin malas intenciones te digo ni me va ni me viene lo que haga,diga o no haga o deje de decir soberbia ni a quien defienda... literalmente me vale o.o al igual que tu alan

El del berrinche eres tu, no yo, Porque? porque tu eres el que esta repite y repite y repite las cosas que te dicen, y yo soy el que roba palabras....... Joder.

Y sobre Killer y Darksaid no te creo, porque igual cuando eras Gm de GS nos pedias ami y a momo que te defendieramos 8(!

Como decia mi estadistica.

Y creo que estas apunto del Fail/Auto Owned.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #234 en: 27 de Octubre de 2010, 01:24:41 am »
Haber, que tanto desvalidan como Job a un Lk cuando ustedes no tienen cara para hacerlo puesto que no juegan del mismo Job, eso se llama DESCARO. Ahora querida incredulidad: Hola me llamo XatiyaRO, tengo un Delay de usable que beneficia y perjudica en parte  tanto ataques de tipo físico como mágicos. (CT sale ganando con 178 Aspd).

- Lamentablemente mi delay de usables < Delay de CT (Builds generales de WS de Xatiya). Acá un WS si mata gente por si no lo creen, en otro
server las hurricanes y esas tonteritas por un poco más y se van al NPC por que únicamente tienen utilidad en PVP, ya que todos los WS, y si me estoy refiriendo a otros servidores con distinto delay, son de Full soporte.

Menos tirar mierda y vayan usando lo que tienen dentro del cráneo, ya basta con tanta mierda de lo mismo de la mismas personas que creen tener aires de humorista.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 01:31:07 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #235 en: 27 de Octubre de 2010, 01:32:56 am »
Pobres personas, dan penita... mucha penita u.u

Es posible que tengas razón. Aun así, permitiré que continúen comentando sus opiniones.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #236 en: 27 de Octubre de 2010, 01:39:06 am »

Me voy a divertir un poco.

Primero, no dije que los LK no rindieran, dije que los LK que hay actualmente en XRO ninguno rinde. Ya que usan un LK, que lo usen bien porque puede hacer muuucho más de lo que hacen.

Segundo, escribiste mal, según tu punto de vista el delay de usables es mayor ( > ) que el delay de CT.

Tercero, un ws mata a alguien que potea pots de ncp o algún pj random sin mucha resistencia y que está solo. Quagmire/slow grace/decrease agi inutilizan POR COMPLETO al cart termination. También "mata" a alguien dando el last hit, pero eso no tiene una mierda de mérito.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #237 en: 27 de Octubre de 2010, 01:45:23 am »
Bueno primero Que todo quiero resalta lo Del Ts nos daño la woe  /err nos destaviliso totalmente

@Eroham  : primero no es algo tratar de organizar mas la guild alguno sin Ts otros son Equipos...
yo personal prefiero jugar 25 a jugar 45 que no no agan nada que No agan Caso

Te aseguro y hacer un modificaciones al Ts y te a seguro xDD !!! mejor rendimeneto en Woe

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #238 en: 27 de Octubre de 2010, 01:46:26 am »
El LK de lanza y peta empe ya no rinden para ninguna xuxa
El cross siempre sera mejor que un Lk petando la piedra
Resumen de tanto post mierda que hay en este foro xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #239 en: 27 de Octubre de 2010, 01:48:28 am »
Solo una cosa Spade... Vendedorito es de soporte desde hace ya bastante tiempo asi que fail para ti.

Sobre Keita dire lo mismo que de Leomaru, no me entretengo en tonterías cuando tengo planes mucho más importantes, no convivo con los Endziel solo voy a WoE que es lo que realmente me importa asi que yo tambien cero comentarios al respecto por que me importa un comino él y muchas otras cosas más.

@Spade: Si realmente crees todo eso que acabas de escribir me reservo mis comentarios al respecto jeje.

@MoreBrave: +1