¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 66261 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #180 en: 25 de Octubre de 2010, 23:52:24 pm »
Primera, en que momento dije eso?, no sabes ni que inventar para bardear 8(!, que pena das, pero mejor me callo, no vaya a ser que me mandes a matar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!.

Me da gracia quien me dice que no todo es ''Pegarle ala piedrita'' un Enfermito el cual tubo que cambiar asu cross por el simple echo de que no peta ni un empe ruleta 8(, porque si de verdad rindieras de Cross no te dirian que cambies de Job a Paladin, venga que tu eres el que repite todo su puto dia ''Soy el segundo paladin de Endziel''  ''Soy pro''  ''Se la chupo a Luis'' ''Luis es Chuck Norris'', Joder.

Tu eres el menos indicado para decirme que no rindo, porque rindiendo o no rindiendo sigo jugando con el mismo Job, porque mi guild me quiere de LK xD!.

Y no, no me doy meritos de nada, porque hasta dando Strip eres demasiado Lento, vez que le estoy pegando y despues de un buen rato me das Streep, y aun asi le sigo pegando, al final llego un champ, pero no le quito mucho, ya que yo ya estaba ahi desde hace rato.

Vez? vez? vez como tus idioteces no tienen sentido?, vez como te contradices solo?.

En fin.

Keita Auto K-O 2!.

Venga, ya llevas 2 Auto-Owned en un dia 8(!.

Alan es q en Sweet todavia no saben que los LKs no sirven para nada. Y Keita se desempeña bien en cualquier Job, si lo pongo de pala es porque me rinde y mucho.

Nos vemos!!

ALAN999

« Respuesta #181 en: 26 de Octubre de 2010, 00:02:20 am »
Keita: Mira, leete, dices lo mismo que yo digo, claro, porlomenos yo no me veo tan patetico como tu. y no, no me vengas conque de Cross rindes, porque simplemente No te quiero recordar cuando pete 1Castle SE a nombre de GS y tu diciendo ''Yo, Yo!, Yo tambien lo pete, Yo!!'' y todos, Ha... Si..... Claro keita, Siendo que tu estabas en tercera barricada, despues llegaste al Empe con Cloaking para que vieran que tambien tu lo hiciste, vamos keita, maduracion Pl0x!.

Y que? te sientes bien al hacerle Streep a alguien? crees que es ''Sinonimo de burla''?, Pues creo que al unico que le falta por saber es a ti, porque por si no lo sabias, Si alguien no tiene FCP le pueden dar ''Streep'' pero bueno.

Keita Mode On:
J0J0J0JJ0J0J0J0J MANCO NO R1NDEZ J0JJ0J0J0JJ0J0J EREZ UN HOYGAN J0J0J0J0J0J0J0J0JJ0J0J0J TE HIZE DIVEZT J0J0J0JJ0J0J0J0J0J0J0J0J0JJ0J0J0J0J0J0J0J0J0JJ CAMBIATE DE JOB J0JJ0J0J0J0J0J0JJ0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0 COP1O L0Z INZULTOZ QUE MAZ ME DOL1ERON DE T1 PARA TAMBIEN DECIRTELOS J0JJ0J0J0JJ0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0J0JJ0J0J0J0JJ0J0J0J0J.

Killer: Primero, dudo que alguien te este metiendo en este Pique, te lo digo con todo respeto, pero bueno, dudo ya tener respeto Por ti, para mi eras de las pocas personas ''sensatas'' de Endziel, pero veo que tu como keita se chupan las bolas uno al otro.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #182 en: 26 de Octubre de 2010, 00:05:03 am »
Alan Killer no es mal tipo, solo defiende a sus chicos, aun que bueno, igual no necesita quien lo defienda precisamente yo.

ALAN999

« Respuesta #183 en: 26 de Octubre de 2010, 00:06:51 am »
Si, se que no es un mal tipo, lo se porque estuve con el en Endziel pero, creo que ami nadie me esta defendiendo, ni nesesito que me defiendan contra Keita, ya que como te dije se Auto -Ownea solo, y creo lo sabes soberbia, creo la Inmadures en el no lo deja ver con claridad.

Pero en fin, talvez lo defienda porque no sabe defenderse solo(?)!.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #184 en: 26 de Octubre de 2010, 00:08:45 am »
...

Yo te defiendo chiquita, dime quien te miro feo =3

ALAN999

« Respuesta #185 en: 26 de Octubre de 2010, 00:09:44 am »
...

Yo te defiendo chiquita, dime quien te miro feo =3

Keita y Killer, Sobre de ellos ;_;!(?).

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #186 en: 26 de Octubre de 2010, 00:15:00 am »
Pinches putos, dejen a mi chikita en paz jum... GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

ALAN999

« Respuesta #187 en: 26 de Octubre de 2010, 00:16:03 am »
Pinches putos, dejen a mi chikita en paz jum... GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Vez keita? Ami tambien me defienden (?)!.

Desconectado efreyean

• Dark Mae
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: *Darksaid*
« Respuesta #188 en: 26 de Octubre de 2010, 00:30:24 am »
Pinches putos, dejen a mi chiquita en paz jum... GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Vez keita? Ami también me defienden (?)!.

Allan no me quería meter ni nada pero yo mas que nadie sabe que es usar un LK no solo para petar una
puta piedra sea cual sea esta lo hize por muchísimo tiempo y en verdad hay jobs mas útiles que ese mas
en el tipo de woes que estamos tratando de jugar en este server, no vengas a criticar o tratar de
hacer pikes donde no van por como manejen su job tanto así que yo se como rinde keita que le confié una de mis responsabilidades la cual es reparar GS y fue bastante rápido en hacerlo

así que por favor deja te de tanto pique

ALAN999

« Respuesta #189 en: 26 de Octubre de 2010, 00:33:47 am »
DarkSaid: Creo que no has leeido nada de lo que emos posteado, al parecer nomas llegaste, viste que teniamos muchos Quotes y ya, vienes a querer figurar en el foro, otra cosa, creo que este pike es Alan vs Keita Auto Owned, No Alan Vs Endziel.

Por ultimo, mi nombre es con una sola ''L'', gracias.

Desconectado efreyean

• Dark Mae
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: *Darksaid*
« Respuesta #190 en: 26 de Octubre de 2010, 00:54:50 am »
DarkSaid: Creo que no has leeido nada de lo que hemos posteado, al parecer nomas llegaste, viste que teníamos muchos Quotes y ya, vienes a querer figurar en el foro, otra cosa, creo que este pike es Alan vs Keita Auto Owned, No Alan Vs Endziel.

Por ultimo, mi nombre es con una sola ''L'', gracias.

JAJAJ ahora tratas de bardear contra mi XD yo figurar jajajaja para eso esta el ro no el foro y si si me tome el tiempo para leer toda esta basura de pikes por que estoy sin mucho que hacer

y con eso de como se escriba o no tu nombre me dio risa por que que yo sepa escribo como me da la gana y paro de pikes idiotas y mas en contra tuya que no era esa la idea solo te daba un consejo de "amigo" o como pensaba que podía comentarte

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #191 en: 26 de Octubre de 2010, 00:58:34 am »
bla bla bla bla hablo boberias

alan nose si tu lo haces pero cada vez que uso un job voy leo guias,builds veo videos etc etc etc y pues un cross como ya te dije no solo peta y pues como no sabes mas que usar un lk te dejo las 2 cosas fundamentales de un cross

-Assassin Cross
- Ir por el empe si: la guild les ordena, y si se ve accesible, sino dedicate a rondar matando todo lo q puedas.
- Analiza a ti mismo tus capacidades y equipo, no te sucides.

un cross jamas deberia destacar siempre escondido atacando y matando desde las sombras asi juega un cross =S a diferencia del lk

Lord Knight

-Tienes vit, tienes fuerza, tienes HP, si tu GM lanza el ataque en un GvG o contra el empe, sin miedo y para el frente!, eres el primero entrar y el ultimo en morir

-A veces, nos toca sacrificarnos, somos buenos petas, pero los assas son mejores, no busques la gloria personal siempre, si ves que tu guildmate assa esta por ahi, abrele camino!

-Existen Mailbreaker/SwordBreaker/Saber/Mes/Pike, nada más. Usar una arma a dos manos para dar estados no rinde demasiado en LK.

deberias ver las distintas guias y build y infos que existen en los distintos foros asi te informas mejor de que hace realmente un lk porque petar y tirarse a la moob con una swordbreaker no es lo unico que puede hacer un lk aunque insisto es un job totalmente inutil para las woes actuales

ALAN999

« Respuesta #192 en: 26 de Octubre de 2010, 01:05:02 am »
Darksaid, para mi lo que te dije no fue un ''Bardeo'', ya que si fuera asi serian dialogos grandes los que te estuviera dando, pero venga, lo tuyo no fue un ''consejo'' mas bien fue un ''Keita tiene la razon y punto'' ya que si fuera consejo te darias el tiempo suficiente para no nomas jusgarme ami, si no a Keita tambien, cosa que no hiciste y por eso te lo repito, dudo que leelleras todo.

''Y si, yo tmb te considero amigo ya que fuimos compañeros un tiempo de LK's 8)!.

Saludos.

PD: No, tampoco es bardeo esto.

Keita: Tu? dandome ami catedra de LK? Esto si que es divertido, y si, yo he visto varias guias de LK's y por eso mejore alo largo de este tiempo, tambien tube a ''Alguien que me dijiera que hacer'' y no era un simple LK , era nada mas y nada menos que Griffin, asi que creeme que se lo que hago.

Es por eso que no nomas ataco con Swordbreaker, si no que tambien con Mailbreaker con siertas cartas que tu sabes cuales son  <3~.

Y no, creeme que tampoco por este lado me das, asi que busca otra forma de bardearme ya que yo tengo muchas para hacerlo con tigo.

Pero bueno, a diferencia de ti no nesesito meter asuntos personales para quedar bien.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #193 en: 26 de Octubre de 2010, 01:10:17 am »
Darksaid, para mi lo que te dije no fue un ''Bardeo'', ya que si fuera asi serian dialogos grandes los que te estuviera dando, pero venga, lo tuyo no fue un ''consejo'' mas bien fue un ''Keita tiene la razon y punto'' ya que si fuera consejo te darias el tiempo suficiente para no nomas jusgarme ami, si no a Keita tambien, cosa que no hiciste y por eso te lo repito, dudo que leelleras todo.

''Y si, yo tmb te considero amigo ya que fuimos compañeros un tiempo de LK's 8)!.

Saludos.

PD: No, tampoco es bardeo esto.

Keita: Tu? dandome ami catedra de LK? Esto si que es divertido, y si, yo he visto varias guias de LK's y por eso mejore alo largo de este tiempo, tambien tube a ''Alguien que me dijiera que hacer'' y no era un simple LK , era nada mas y nada menos que Griffin, asi que creeme que se lo que hago.

Es por eso que no nomas ataco con Swordbreaker, si no que tambien con Mailbreaker con siertas cartas que tu sabes cuales son  <3~.

Y no, creeme que tampoco por este lado me das, asi que busca otra forma de bardearme ya que yo tengo muchas para hacerlo con tigo.

Pero bueno, a diferencia de ti no nesesito meter asuntos personales para quedar bien.
lol? hasme una cita de algo personal que te aiga dicho en este post empiezas a bardear solo y despues lloras alan das pena hombre si mal no te recuerdo el que te enseño a usar mail y swordbreaker fuimos yo y ashis porque no querias usarlas se te olvidaron tus principios y otra cosa tambien rinde mucho usar provoque en los profes y hws creo que no has leido muy bien las guias sr alan y no solo se usan esas 2 al igual que un sniper podrias hacerte una pike o mess o arma con estados ve aprendiendo un poco mas y bajate de tu nube alan aterrisa y prueba nuevas experiencias nuevos jobs nuevos retos ya no pierdo mas mi tiempo en bardeos contigo alan no valen mi tiempo y como te dijo una persona "x" bardeame o hablame cuando estes en un nivel mas alla de un simple lk

Saludos

P.D: para no desviar tanto el tema buena woe XD echaba de menos el stalker  /love

ALAN999

« Respuesta #194 en: 26 de Octubre de 2010, 01:20:37 am »
Haber, en primera, tu nunca me enseñaste a usar la Sworbreaker/Mailbreaker, me enseño Griffin, porque si te diste cuenta cuando yo use la Mailbreaker que me prestaste sabia como moberme y cuando dar BB, nunca nesesite que me dijieran que hacer.

Y no, no digo presisamente eso de ''Bardear con cosas personales'' porque las has dicho, si no que en todos los ''Piques'' que tienes contra ''x'' persona tienes que meter cosas fisiologicas, como con Ero que le decias negro y no se que, siendo que estamos en un Post de woe, donde se Postea woe y Piques de Woe, Entiendes?

Y para que nesesito Arma de estados teniendo ami dispocision Mail con ''xxx y ''xxx'' card he? xD! no te das cuenta que tambien puedes utilizar Brakers + Estados juntos? Joder, y yo soy el de bajo nivel he.

Creo que el unico que deve aterrisar de su nube eres tu, ya que todo el puto dia andas repitiendo lo mismo y lo mismo, que eres el segundo Pala de Endziel y no se que, siendo que Victor te da por culo siendo pala.

No entiendo con que cara vienes aqui a querer dar catedra de LK.

Aun me acuerdo cuando ''Intentabas'' Plantear una defensa en Bright y me dijiste que me pusiera en el warp y que cuando entrara los empujara con el BB porque el BB empujaba en woe, decias que los empujara y los sacara del warp del empe, ''En especial a Frambu~''.

Y dale, si no quieres discutir, estoy de acuerdo con tigo, estas quedando muy mal ante todos.