¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 66297 veces)

Desconectado cachique

• Novice
  • *
  • Guild: TLS
  • Pj Principal: kchique
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #105 en: 25 de Octubre de 2010, 01:28:26 am »
nos falta atk y mas agresividad

felicidades a endz x el castle

« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 01:38:13 am por cachique »

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #106 en: 25 de Octubre de 2010, 01:41:29 am »
[
Aun no, pero ya casí. Sin picarse <3. De hecho, como te dije eres el pj a matar.
Habia uno de SI que daba CT, buenos reclutes (?).
No te descartes, que en SI hay hasta de escudos. En volada es como tu que le gusta figurar, solo que tu con presure 8(. ¿Ya le pediste permiso a Isildur para postear mas?

PD: También les puse un land a los SI para que no murieran en 3ra

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #107 en: 25 de Octubre de 2010, 01:42:04 am »
Andas de champ ahora Ander???

Si y no entres en pikes CTM!  Ganaron hoy pero otra vez la comeran.

Por otro lado Si hablan de defenza killer tuvieron el error k les costo llevarlos de la 1 barricada a la 3ra en cuestion de minutitos, si TLS apoyaba un poco en los atakes y no se ponian a pvpear El castle caia.

Nos vemoy enhorabuena Endziel esta semana fue suya.

Esa perdida de la primera barricada fue por virtud de cuartas, y por falta de tener una maya en la Guild (?)
Y pues la segunda un error de nuestro lander, q no aviso q había muerto pero nada q un tiron de orejas no pudiera corregir... una pregunta, cuanto tardamos en recuperar el castle??? 5 min, quiza 8???  pues bueno espero la proxima no ocurran estos errores...

Nos vemos y suerte!!! 

Ps Killer Te hizo falta tu profe de  land ...... (?) XDDDDDD; me alegro que las cosas hallan salido bn  a pesar de no haber estado  la verdad me alegro ver que end y sus nuevos miembros ya se acoplan muy bn ..... KILLER TU PEDISTE DE REGALO DE CUMPLEAÑOS OTRA VEZ 2 CASTLES  ALLI ESTA XD
Salu²
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #108 en: 25 de Octubre de 2010, 02:22:44 am »
Una fin de semana de FAILs, esperemos que haya mejor jugabilidad la próxima semana.

Momento Lol: Estaba un GVG de SI y TLS, derrepente voy y empiezo a matar a todos los HW con sonic blow, y cuando mato el último HW derrepente me salen como 4 o 5 cross, me tiran sonic blown, y en todos la palabra "Miss". XD

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #109 en: 25 de Octubre de 2010, 02:23:42 am »
Una fin de semana de FAILs, esperemos que haya mejor jugabilidad la próxima semana.

Momento Lol: Estaba un GVG de SI y TLS, derrepente voy y empiezo a matar a todos los HW con sonic blow, y cuando mato el último HW derrepente me salen como 4 o 5 cross, me tiran sonic blown, y en todos la palabra "Miss". XD

SW.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #110 en: 25 de Octubre de 2010, 02:27:02 am »
[
Aun no, pero ya casí. Sin picarse <3. De hecho, como te dije eres el pj a matar.
No te descartes, que en SI hay hasta de escudos. En volada es como tu que le gusta figurar, solo que tu con presure 8(. ¿Ya le pediste permiso a Isildur para postear mas?

Si quisiera figurar en vola los hubiera matado a heals <3. No necesito permiso, soy de los independientes. Ten cuidado cuando te quemen el sp 8(.

Una semana atareada tendran los SI para juntar dinero y pagarles los consumibles a sus reclutes de prontera.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 02:31:41 am por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #111 en: 25 de Octubre de 2010, 02:29:39 am »
[

Una semana atareada tendran los SI, para juntar dinero y pagarles los consumibles a sus reclutes de prontera.

Eso es lo de menos, te lo aseguro modestamente.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #112 en: 25 de Octubre de 2010, 02:34:32 am »
[

Si quisiera figurar en vola los hubiera matado a heals <3. No necesito permiso, soy de los independientes. Ten cuidado cuando te quemen el sp 8(.

Una semana atareada tendran los SI para juntar dinero y pagarles los consumibles a sus reclutes de prontera.

Si supieras la cruda verdad, jajaja te daria riza, pero solo para que no te preocupe, tenemos bastante,

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #113 en: 25 de Octubre de 2010, 02:40:05 am »
[

Si supieras la cruda verdad, jajaja te daria riza, pero solo para que no te preocupe, tenemos bastante,

Mientras no hagan que se caiga muchas veces el server... nadie reclamara, al final por mucho usable en la woe es el mismo resultado 8D.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #114 en: 25 de Octubre de 2010, 02:45:26 am »
[

Mientras no hagan que se caiga muchas veces el server... nadie reclamara, al final por mucho usable en la woe es el mismo resultado 8D.

NI IDEA de como se hace para que se caiga el server, pero bueno, igual no podre jugar así como no pude jugar el sábado por estudios

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #115 en: 25 de Octubre de 2010, 03:05:05 am »
ya hay video

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #116 en: 25 de Octubre de 2010, 03:11:31 am »
ya hay vídeo

Wepa wepa el vídeo de Wasito :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No jugué WoE, ni ando ganas de bardear. :(

PD: Sorry por eso Borja º0º.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 25 de Octubre de 2010, 04:02:00 am »

PD: Hoy si fuimos los papas de los pollitos

seguro que si, pero creo que tu no estas incluido  '-'

TS:  "pero qué hace ese moma alla abajo ...."     
-  " qué más?   pvpeando! "

ya con eso....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi woe ps....  con el mismo lag que todo el mundo, pero despues le cogi la onda a como se producia xD
Victor.... claramente dijeron que me dieras sacri!!!    si mucho me vi con sacri 5 veces....  <_<
da igual... con lo lindo que llueven las potas en EZ,  da igual tener sacri o no  xD
me gusto neneko con esos slims,  aunque ya me soplaron que dragon tambien los hacia '-'

increible que nadie mas viera a cuartas en la 1ra barricada,  creo que se apresuraron con ese call, pero buee.....

como me rei con los chats de zaker   "  <---  "
xDDDDDDDDDDDD

PD: sabrosito no molas tanto como pensaba  (?)
PD2: Dany mata gente con slow  (?)  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #118 en: 25 de Octubre de 2010, 04:07:08 am »
Calmao, que zaker también mata con los dispel(?)
PD: Agradecer a saku y a la linker que estaba en ciudad dandonos warp y link <3 sin ellas 2 no habría rendido(?)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #119 en: 25 de Octubre de 2010, 04:14:25 am »
...

Leo... ya tan rapido traicionaste a TLS? en fin... por que no dices cuando hablan por TS: "Buena MomA" a no que eso no sirve para tu bardeo?

Como consejo, no rinde bardearnos entre guildmates, si tienes problemas habla con Killer y lo arreglamos todo, vale?