Woe bastante disputada, Endziel defendio muy bien y conservo le castillo, lastima la mierda del TS, justa acababamos de barrer a TLS en segunda y fuimos a primera para GvG con endziel que acababa de petar la barricada y se nos cayo el TS, caos absoluto, endziel llego hasta el empe sin ningun tipo de obstrucción por culpa del TS, podiamos aver defendido bien ese castillo, pero bueno, creo que dimos bastante guerra y volvi a jugar de sniper.
TLS en serio que queriamos dejarles atacar pero coño no hacian nada y al final nos colmaba la paciencia y decidiamos atacarles para kitarlos del medio, de ahi tanto sandwich :3
Enorabuena a endziel por el castillo, se nota la direccion y la experiencia.
@Soberbia: El nombre tio te viene al dedillo, xk vaya soberbia que tienes para llamar flan a eroham y te mato a focus sin ms y tus sonic son de chiste, ni swichear thara y combat necesito cuando me vienes a pegar, increible build ke tendras ni con Orc Hero tio, vaya paco ke estas echo :3
@Endziel, no se kien dijo ke no sabian defender, no hace falta mas ke tener ojos en la cara para ver ke estan muy organizados a la hora de defender y ke son los mejores, y a ke os gustaron mis cursed y mis Mutes? *_*