Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Spade en 24 de Octubre de 2010, 22:12:26 pmCita de: Killer of the night en 24 de Octubre de 2010, 22:08:05 pmDonde quedaron los que decian que Endziel no sabia defender???No es por nada, pero hicisteis muchos errores defensivos, suerte que vuestro caller era muy rápido.Tu nunca te callas pareces la maruja de mi comunidad -.-
Cita de: Killer of the night en 24 de Octubre de 2010, 22:08:05 pmDonde quedaron los que decian que Endziel no sabia defender???No es por nada, pero hicisteis muchos errores defensivos, suerte que vuestro caller era muy rápido.
Donde quedaron los que decian que Endziel no sabia defender???
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 24 de Octubre de 2010, 22:17:17 pmCita de: Spade en 24 de Octubre de 2010, 22:12:26 pmCita de: Killer of the night en 24 de Octubre de 2010, 22:08:05 pmDonde quedaron los que decian que Endziel no sabia defender???No es por nada, pero hicisteis muchos errores defensivos, suerte que vuestro caller era muy rápido.Tu nunca te callas pareces la maruja de mi comunidad -.-Cierto, olvidaba lo sensible que sois algunos.Error mío, aunque si yo soy maruja tu llorica, que ni una crítica aguantas.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Andas de champ ahora Ander???