¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 66361 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #360 en: 29 de Octubre de 2010, 04:14:27 am »
de incognito preguntale al anciano de cuartas quien soy ;E.

De hecho poco interesa quien eres o eras, mejor busca una brújula.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #361 en: 29 de Octubre de 2010, 04:39:34 am »

A mi me interesaria saber quien me barre en woe D;

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #362 en: 29 de Octubre de 2010, 04:46:30 am »

A mi me interesaria saber quien me barre en woe D;

El Crea de 187 de ASDP.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #363 en: 29 de Octubre de 2010, 05:38:50 am »
/gg

A ver si alguien lo entiende xD

Por cierto, algunos tenéis más humos de los que tenian TFO o TFS  en su momento (no recuerdo cual de las 2 era) y eso ya es mucho decir

No lo veo necesario a no ser que faltaran pocos minutos para que acabara la WoE de no ser así, prefiero darle oportunidad a quien defiende de cuando menos intentar montar defenza, cuando menos que monten una o dos barricadas, para que sea más divertido quitarles el castle...

¿Y cuando jugaba zaker de stalker? Por ponerte un ejemplo.

Zaker jugo 2 WoEs de stalker de las cuales, una sola WoE SE... y si no lo recuerdas el les tiro 1 call en el empe y fue a falta de menos de 5 minutos para que terminara la WoE... asi que no se de que hablas...

PD: Será porq algunos fuimos players de TFO...

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #364 en: 29 de Octubre de 2010, 06:07:43 am »
Killer, me gustaría saber por qué te moja saber que en las veces que barres a Sweet pones Gif y cosas así tipo recalcando en la cara y esas cosas cuando sweet lo hace con tu guild nadie pone payasadas, no me digas que te sube el ego, me das a entender que te fue remal en el otro server BOING y necesitas del fondo de tu alma haber venido desahogarte acá. Te veo algo pendejo en tu conducta como GM, te creía más humilde y maduro.

Un mensajito, las cosas caen por su propio peso, el ego alto que tienes el día de mañana te vas a haber arrepentido de haberlo tenido y mejor haber preferido ganar para sí y no hacer estas "cosas de niñito".

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #365 en: 29 de Octubre de 2010, 06:29:02 am »
Que diferencia hay entre la firma de killer a un post hablando &%$& de alguien o de alguna guild?

Es lo mismo XD pero por lo menos el gif muestra una pequeña realidad sin necesidad de insultar '-'

No te hagas ideas de las personas solo por como postean o por su avatar o su firma, que el “jueguito del foro” es formar pike.. y el que se lo tome personal pierde.

/cont

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #366 en: 29 de Octubre de 2010, 06:48:30 am »
Quién se lo tomó personal? Sólo hace falta ver que eres de endziel para que tenga credibilidad lo que dices, ya que nisiquiera me has entendido lo que bien dije. Que grande eres, te admiro.

Pasando a otro tema, la pregunta era para killer, no para donde nisiquiera el viento se dirije.

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #367 en: 29 de Octubre de 2010, 06:58:32 am »
Quién se lo tomó personal? Sólo hace falta ver que eres de endziel para que tenga credibilidad lo que dices, ya que nisiquiera me has entendido lo que bien dije. Que grande eres, te admiro.

Pasando a otro tema, la pregunta era para killer, no para donde nisiquiera el viento se dirije.

nunca dije que te lo tomaste personal, nunca te mencione en mi post, solo daba mi punto de vista con relacion al gif de killer y varios post del foro.

pero bueno.. '-' ojala killer conteste tu pregunta XD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #368 en: 29 de Octubre de 2010, 07:02:11 am »
Pues para nada me fue mal en otro server, aprendi mucho en el; jugue al lado de grandes players y eso me ha servido demaciado. Y no necesito de ninguna firma para subirme el Ego, que ya lo tengo bien alto(?). Si decidi volver a Xaty fue por gusto, porque es el server donde aprendi a jugar y donde tengo muchos amigos... y te soy sincero pensaba en venir como un simple player... y lo hice puedes preguntarle a Anderson, que me pase 2 semanas en Oso, pero al no encontrar en el server una Guild que tuviera el nivel que pretendia, me toco abrir denuevo Endziel aca.

Y sorry pero mi firma se quedara le guste o le disguste a la gente...

Nos vemos!!

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #369 en: 29 de Octubre de 2010, 07:13:13 am »
Killer, me gustaría saber por qué te moja saber que en las veces que barres a Sweet pones Gif y cosas así tipo recalcando en la cara y esas cosas cuando sweet lo hace con tu guild nadie pone payasadas, no me digas que te sube el ego, me das a entender que te fue remal en el otro server BOING y necesitas del fondo de tu alma haber venido desahogarte acá. Te veo algo pendejo en tu conducta como GM, te creía más humilde y maduro.

Un mensajito, las cosas caen por su propio peso, el ego alto que tienes el día de mañana te vas a haber arrepentido de haberlo tenido y mejor haber preferido ganar para sí y no hacer estas "cosas de niñito".

Algunos usan gifs y otros usan el ranking de Patricio :D
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #370 en: 29 de Octubre de 2010, 07:41:50 am »
Paso a comentar mi WOE, un poco tarde  /laugh el trabajo me chupa time  /sick
 Estuvo lindo tirarse a sweet y tls a romper equipo, por que vi un ws reparando y parecia que andaba sin lag como yo  /pang
 Como teniamos castle y un linker y la feota de la saku me daban dopas y warp me tiraba a lo kamikaze a romper equipo por bandera/laugh, me encanta hacer gastar potas azules a los champs /laugh, y a pesar de que son guilds numerosas, a veces no se encargan de violarme rapido cuando entro en su mob /devil, habre visitado kafra como 60 veces /laugh
 Sorry sober por no repararte la cola esta woe, es que con el lag que tenia el otro ws ya reparaba cuando yo apenas si me movia /laugh
Fea gracias por los warp y al linker por los kaites y kaupes que me salvaban de los asurasos  /love

En la hora que jugue woe, cuando podia moverme yo fui una que corria a darte violin asi te distraias y morias <3
ç
@Sorry kana por modificarlo pero tenia ganas de darle lata a este feo ws ò.ó    <3  a mi feo mas bello xD

jaja es lo unico que puedo hacer porque llega hora de un gvg y "x" guild se me hacerca y empieza la camara lenta XD! nono  es horrible esto ò.ó

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #371 en: 29 de Octubre de 2010, 07:47:21 am »
Paso a comentar mi WOE, un poco tarde  /laugh el trabajo me chupa time  /sick
 Estuvo lindo tirarse a sweet y tls a romper equipo, por que vi un ws reparando y parecia que andaba sin lag como yo  /pang
 Como teniamos castle y un linker y la feota de la saku me daban dopas y warp me tiraba a lo kamikaze a romper equipo por bandera/laugh, me encanta hacer gastar potas azules a los champs /laugh, y a pesar de que son guilds numerosas, a veces no se encargan de violarme rapido cuando entro en su mob /devil, habre visitado kafra como 60 veces /laugh
 Sorry sober por no repararte la cola esta woe, es que con el lag que tenia el otro ws ya reparaba cuando yo apenas si me movia /laugh
Fea gracias por los warp y al linker por los kaites y kaupes que me salvaban de los asurasos  /love

En la hora que jugue woe, cuando podia moverme yo fui una que corria a darte violin asi te distraias y morias <3
ç
@Sorry kana por modificarlo pero tenia ganas de darle lata a este feo ws ò.ó    <3  a mi feo mas bello xD

jaja es lo unico que puedo hacer porque llega hora de un gvg y "x" guild se me hacerca y empieza la camara lenta XD! nono  es horrible esto ò.ó

En un momento que me tire, me agarro un freze y vi a kana hacercarse, estaba con mi hermana y me dice" es kana" y yo girando como trompo en el piso y ella contenta ¬¬
 Me encanta darle trabajo a los ws de otras guilds /love
 no me imagine que kana pensase eso. Sos igual que la fea degenerada? /omg

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
« Respuesta #372 en: 29 de Octubre de 2010, 07:53:31 am »
Degeneradas Rlz!

Bueno ya Faltando un dia para la sig woe cierro post ;3!

Lista con mis consumibles jaja para durar 5min y despues irme a dar warps por el lag exagerado que me da ^^     

Bueno no soy tan mala Sigan dandoce amor <3!

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #373 en: 29 de Octubre de 2010, 07:58:15 am »
 Rendis muchi dando warp, te amo feis  /laugh

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
« Respuesta #374 en: 29 de Octubre de 2010, 08:00:34 am »
Rendis muchi dando warp, te amo feis  /laugh

ò.ó!              Andate calabazin vas a ver >_>!
No te voi a dopar denuevo >_>   ni nada       ¬¬