@Alastair: Con organizada me refiero a un grupo de mob dealers sabiendo llegar a la vez, coordinandose por los flancos, llegando a la mob y desatando el caos desde dentro. Se puede hacer metiendo estados o contribuyendo con más daño, ambas dos son efectivas, de distintas maneras. No me refiero a un sólo pj haciendo el héroe, y aguantando él sólo el mayor tiempo posible. Hablo de algo organizado, con posibilidades de supervivencia para todos los que se lanzan. El problema es que en este server el concepto de melé organizada es... antitético. Yo espero a que mi líder de la orden de que se tiren los melé. ¿Qué ocurre? O me tiro sólo (y trato de aguantar lo máximo posible), o nos tiramos como mucho 3 personas (siendo yo el único mob dealer, por lo que acaparo yo todo el fuego, y ellos pasan por las magias como buenamente pueden). Si fuéramos más gente, más organizada, se podría hacer lo de desatar el caos desde dentro, y generar un daño (dos LK y un WS dando daño en área desde dentro de una mob, los 3 a la vez SÍ duele, y les duele a muchos, y no tienen por qué morir).
Por mucho que sea por los flancos, a la vez, etc. Contra una Guild organizada, no lograran meterse o si logran hacerlo, van a durar cuanto?.
Para meter Status es MUCHO mejor un Sniper, tiene muy buen rango y no tiene que ir a jugarse la suerte de cuantos segundos durara y ya para meter daño ni te digo, lo MUCHISIMO mejor que es.
¿Qué caos piensas generar? Disculpa si suena a burla pero me causa mucha risa que pienses que harás caos con esos Jobs, que para iniciar un WS no tiene buen daño en Área te aclaro desde ya, que veo lo mencionas mucho, el Lk más de lo mismo. Por mucho que sean los 3 juntos NO duele, ni causaran ninguna caos, para darte un ejemplo si yo estoy con mi Hw y veo que hacen eso, a mi no me preocupan en lo absoluto, sigo en lo mio y así la demás gente, a lo mucho los Ground Control los petaran y eso fue todo, pero dale. Que causan mucho caos, te falta ver lo que es una WoE de verdad y dejar el capricho de querer usar un Lk, o bueno usarlo ya son gustos tuyos, más bien dejar de engañarte a ti mismo que el Job hace algo.
Vete a ver videos de Guild organizadas y fijate cuantos Lk's tienen en sus filas, 0. Por algo sera no ?_?.