¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 66243 veces)

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #195 en: 26 de Octubre de 2010, 01:21:02 am »
ALAN QLL MATATE!

ALAN999

« Respuesta #196 en: 26 de Octubre de 2010, 01:21:32 am »

Desconectado -.-leiksy-.-

• Novice
  • *
« Respuesta #197 en: 26 de Octubre de 2010, 01:23:19 am »
ALAN QLL MATATE!

No lo calmes deja q exprese sus ideas *-*!

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #198 en: 26 de Octubre de 2010, 01:23:39 am »
En este post hay de todo, datos wikipedisticos, consejos de build,bans, trolleos.

¿Algo se me olvida?

ALAN999

« Respuesta #199 en: 26 de Octubre de 2010, 01:25:39 am »
En este post hay de todo, datos wikipedisticos, consejos de build,bans, trolleos.

¿Algo se me olvida?

Otakus? xD.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #200 en: 26 de Octubre de 2010, 02:53:39 am »
Haber, en primera, tu nunca me enseñaste a usar la Sworbreaker/Mailbreaker, me enseño Griffin, porque si te diste cuenta cuando yo use la Mailbreaker que me prestaste sabia como moberme y cuando dar BB, nunca nesesite que me dijieran que hacer.

Y no, no digo presisamente eso de ''Bardear con cosas personales'' porque las has dicho, si no que en todos los ''Piques'' que tienes contra ''x'' persona tienes que meter cosas fisiologicas, como con Ero que le decias negro y no se que, siendo que estamos en un Post de woe, donde se Postea woe y Piques de Woe, Entiendes?

Y para que nesesito Arma de estados teniendo ami dispocision Mail con ''xxx y ''xxx'' card he? xD! no te das cuenta que tambien puedes utilizar Brakers + Estados juntos? Joder, y yo soy el de bajo nivel he.

Creo que el unico que deve aterrisar de su nube eres tu, ya que todo el puto dia andas repitiendo lo mismo y lo mismo, que eres el segundo Pala de Endziel y no se que, siendo que Victor te da por culo siendo pala.

No entiendo con que cara vienes aqui a querer dar catedra de LK.

Aun me acuerdo cuando ''Intentabas'' Plantear una defensa en Bright y me dijiste que me pusiera en el warp y que cuando entrara los empujara con el BB porque el BB empujaba en woe, decias que los empujara y los sacara del warp del empe, ''En especial a Frambu~''.

Y dale, si no quieres discutir, estoy de acuerdo con tigo, estas quedando muy mal ante todos.
ya si alan yo quedo mal feliz.... aburrete wn enserio deberias pensar en la opcion de no escribir mas enserio.... mira como te contradices  en fin me lo esperaba de ti espera que compre mi pc nueva y te enseñare como se usa una mail y una swordbreaker y con mayor efectividad  y tus cartas x la stormy y la lord of death ? te luces por una arma que no es tuya... XD
y eso de "intentabas" lo intente y lo ise alan no soy tu gm actual con eso de te digo todo <3 yo si pienso y no digo RUSH!!! RUSH!!! RUSH!!!!! JODER RUSH!!!!!! xD ya dejame farmear tranquilo que artos usables tengo que sacar  /cont
ALAN QLL MATATE!
+1

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #201 en: 26 de Octubre de 2010, 03:21:29 am »
BLA BLA BLA
Si quieres reírte un rato, podrías empezar a leerte a ti mismo, aquí nadie tiene la culpa de tus frustraciones, ya me da hasta tristesa leer tus post tan pobres y falta de sentido, das pena ajena hombre, si quieres pasar tus ratos de frustración, ve al jueguito que para eso es, el foro dejalo para comentar la woe, no lo llenes con tus estupideces y bardeos que solo provocan que nos echemos unas risas todos, pero de ti xdd.

Con esa información que acabas de mostrar ya te has dado cuenta que quien sufre trastornos mentales eres tu 3r0h4m.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #202 en: 26 de Octubre de 2010, 04:40:40 am »
BLA BLA BLA
Si quieres reírte un rato, podrías empezar a leerte a ti mismo, aquí nadie tiene la culpa de tus frustraciones, ya me da hasta tristesa leer tus post tan pobres y falta de sentido, das pena ajena hombre, si quieres pasar tus ratos de frustración, ve al jueguito que para eso es, el foro dejalo para comentar la woe, no lo llenes con tus estupideces y bardeos que solo provocan que nos echemos unas risas todos, pero de ti xdd.

Con esa información que acabas de mostrar ya te has dado cuenta que quien sufre trastornos mentales eres tu 3r0h4m.

Andale como dice Rayy vea matar gente noob en pvp con party así veras que te desestresas

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #203 en: 26 de Octubre de 2010, 09:36:42 am »
BLA BLA BLA

Andale como dice Rayy vea matar gente noob en pvp con party así veras que te desestresas

LOL +1

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #204 en: 26 de Octubre de 2010, 13:21:06 pm »
No hay ningún LK activo que sea bueno, en serio.

Teniendo en cuenta la versatilidad que puede llegar a tener, duele que sean tan mediocres, pero ya no me extraña nada. Al menos si alguien lo usa, que lo use bien.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #205 en: 26 de Octubre de 2010, 14:58:37 pm »
Haber, en primera, tu nunca me enseñaste a usar la Sworbreaker/Mailbreaker, me enseño Griffin, porque si te diste cuenta cuando yo use la Mailbreaker que me prestaste sabia como moberme y cuando dar BB, nunca nesesite que me dijieran que hacer.

Y no, no digo presisamente eso de ''Bardear con cosas personales'' porque las has dicho, si no que en todos los ''Piques'' que tienes contra ''x'' persona tienes que meter cosas fisiologicas, como con Ero que le decias negro y no se que, siendo que estamos en un Post de woe, donde se Postea woe y Piques de Woe, Entiendes?

Y para que nesesito Arma de estados teniendo ami dispocision Mail con ''xxx y ''xxx'' card he? xD! no te das cuenta que tambien puedes utilizar Brakers + Estados juntos? Joder, y yo soy el de bajo nivel he.

Creo que el unico que deve aterrisar de su nube eres tu, ya que todo el puto dia andas repitiendo lo mismo y lo mismo, que eres el segundo Pala de Endziel y no se que, siendo que Victor te da por culo siendo pala.

No entiendo con que cara vienes aqui a querer dar catedra de LK.

Aun me acuerdo cuando ''Intentabas'' Plantear una defensa en Bright y me dijiste que me pusiera en el warp y que cuando entrara los empujara con el BB porque el BB empujaba en woe, decias que los empujara y los sacara del warp del empe, ''En especial a Frambu~''.

Y dale, si no quieres discutir, estoy de acuerdo con tigo, estas quedando muy mal ante todos.
ya si alan yo quedo mal feliz.... aburrete wn enserio deberias pensar en la opcion de no escribir mas enserio.... mira como te contradices  en fin me lo esperaba de ti espera que compre mi pc nueva y te enseñare como se usa una mail y una swordbreaker y con mayor efectividad  y tus cartas x la stormy y la lord of death ? te luces por una arma que no es tuya... XD
y eso de "intentabas" lo intente y lo ise alan no soy tu gm actual con eso de te digo todo <3 yo si pienso y no digo RUSH!!! RUSH!!! RUSH!!!!! JODER RUSH!!!!!! xD ya dejame farmear tranquilo que artos usables tengo que sacar  /cont
ALAN QLL MATATE!
+1

Oye Keita, no te conozco de nada pero no habías perdido la memoria?? porque un man te mando a pegar en la cabeza???

Volviendo al tema el alan rinde, amenos a mi me lo parece.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #206 en: 26 de Octubre de 2010, 15:14:31 pm »

¿En qué? xD

Es que la cuestión está ahí xD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #207 en: 26 de Octubre de 2010, 15:18:05 pm »

¿En qué? xD

Es que la cuestión está ahí xD

Si le dices peta, va y peta, si le dices tírate como rambo a la mob va y se tira como rambo a la mob y no es solo obediencia porque no somos sus padres, como dige en mi humilde opiniòn puede que vos no coincidas con ella a mi parecer rinde, si no ya no estaria en sweet.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #208 en: 26 de Octubre de 2010, 15:49:19 pm »

Si le dices peta, va y peta, si le dices tírate como rambo a la mob va y se tira como rambo a la mob y no es solo obediencia porque no somos sus padres, como dige en mi humilde opiniòn puede que vos no coincidas con ella a mi parecer rinde, si no ya no estaria en sweet.

alan es buen simplemente porque no conocemos otro Lk que postee en el foro y así elegir el mejor.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #209 en: 26 de Octubre de 2010, 17:20:39 pm »

alan es buen simplemente porque no conocemos otro Lk que postee en el foro y así elegir el mejor.

Primera vez que te encuentro la razón en algo...