Pues nada, como no pretendo tampoco que sancionen a nadie por esto, sólo lo comento porque me da rabia.
Total, que ayer me sale un glove [1] y yo llevo sin jugar un montón de tiempo, así que no sabía cuanto valía. Creía haber visto por ahí un glove sin slot a 3M o así pero no creía que este valiera tampoco mucho. Sin embargo, fui mirando tiendas a ver si alguien lo vendía y en una tenía un precio de 9M, así que yo lo puse también a 9M.
Luego me viene uno (no digo el nombre, porque tampoco quiero que sancionen a nadie por tonterías) y me escribe algo así como esto: "jaja, lo siento pero me es inevitable escribirte este comentario, si vendes tu glove envíame una screen, q ayer lo compré a 3,5M" y me dice "PRIMO".
Obviamente, luego le contesté yo también y bueno no viene al caso.
El caso es que me gustaría decir a la gente, que hay personas que juegan a este juego y que no están las 24 horas pendientes de él, que hacen otras cosas en su vida y no sabemos los precios de todas las cosas del ragnarok. Si pongo un glove [1] a 9M y no me lo compran pues ya bajaré su precio cuando vea que no es el precio lógico, no son modos de ir diciendo a la gente "PRIMO" por ahí...
¿Qué pasa? ¿Qué si no te estudias el juego literalmente no puedes jugar sin que te insulten o qué? ¡Dejadme ser un noob, que no hago daño a nadie!