Es lo malo, cuando yo estaba jugando siempre hacia una party a nw, nameles, abys, leve en party alguna vez en isis.
Cuando las armaba siempre ponía mi cartel de "Harto de thor? Nw(nw, nameles, abys...) es la solución”.
Como dice Jesús, en majos se aprende bien a mobear, pues la mob de ahí es muy calmada, para principiantes.
Bueno, mi mob favorita para que me persiguiera era la de Nw, y la de thanatos tower. En la primera era mortal, con unos golpes y te mataban, no te podias distraer.
Fui muchas veces con un hp que tenía el warp para allá y se llevaba a novatos por igual. Y así aprendían, siempre nos topábamos con uno que otro cross leveando, o algun grupo de 2 o 3 snipers. En thanatos lo que más me gustaba es que se puede hacer una mob inmensamente grande con lo serpenteado que es el camino. Recuerdo que una vez, entre a una party de mober porque esta iba a ser para conseguir plumas. Sacamos todos de menos para hacer 1 fb y después se largo el profe. Los demás como no teníamos nada que hacer le seguimos.
Y con el paso del tiempo se largaron todos menos 1 hp 1 hw y yo, le seguimos muy bien hasta la segunda ronda de los thanas de fuego y mejor nos largamos porque ya era bien tarde y estábamos aburridos.
También en una ocasión me lleve a puros novatos en thanatos porque no sabían nada y les enseñe como moverse ahí, pues resulta que si rendimos y llegamos hasta la 2º ronda de pandas pero como no teníamos para invocar nos esperamos a que raspamearan y nos largamos.
De que se puede aprender se puede, de que no quieren es otra cosa.