¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y las partys a Majos?  (Leído 7501 veces)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:¿Y las partys a Majos?
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2010, 21:54:20 pm »
Si el problema de eso es que hay tanta personas nuevas (y no tan nuevas), que ni tienen idea de donde esta majos o que es lo que hay que hacer alli. Pero no se para mi rinde más majos que anubis, en majos hay muchos más mob, mucho más y dan si mal lo recuerdo alrededor de 30 k en exp por majoruro, y un  mober promedio puede mobearse 10 fácilmente ademas que no requiere de un equipo exigente, mejor dicho no requiere equipo.

En mis tiempos de mober (cuando las salamander no tenian endure), después de las salamandras, los majos son mi monstruo favorito para mobear. (la salas se llevan el primer puesto porque ellas son mucho más rapida, bueno al menos antes de la actualización, los majos son muchos más lentos y hay veces por el espacio angosto en algunos lugares se te pueden quedar uno que otro pero del resto son muy buenos para mobear, son buena practica para iniciarte como mober)

No son como las kasas que son quedadas/retrasadas mentales, que no puedes juntar muchas de ellas porque de la nada se quedan, como si no supieran hacer bien lo suyo.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2010, 21:58:53 pm »
Y donde quedaron las partys a niff a GH a turtle dungeon. uff el ro se monotoniza anubis-odin-thor y con suerte morroc

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2010, 22:02:55 pm »
Me parece que se perdieron en la Guerra...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2010, 22:41:44 pm »
yo a ese lvl leveo mejor solo, majos nunca a rendido, como mucho a los wiz les rendiria

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2010, 06:39:14 am »
Yo hago partys a NW y solo se meten jobs renacidos y creen que vamos por el MVP y si no se salen. Otros preguntan que es NW. Partys a majos ya no hay mas sin embargo se gana buena plata con los anillos que sueltan, supongo que los novatos ven carteles a los lugares ya mencionados y solo entran, no se preocupan por formar ellos las partys.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2010, 16:40:44 pm »
Es lo malo, cuando yo estaba jugando siempre hacia una party a nw, nameles, abys, leve en party alguna vez en isis.
Cuando las armaba siempre ponía mi cartel de "Harto de thor? Nw(nw, nameles, abys...) es la solución”.

Como dice Jesús, en majos se aprende bien a mobear, pues la mob de ahí es muy calmada, para principiantes.
Bueno, mi mob favorita para que me persiguiera era la de Nw, y la de thanatos tower. En la primera era mortal, con unos golpes y te mataban, no te podias distraer.
Fui muchas veces con un hp que tenía el warp para allá y se llevaba a novatos por igual. Y así aprendían, siempre nos topábamos con uno que otro cross leveando, o algun grupo de 2 o 3 snipers.  En thanatos lo que más me gustaba es que se puede hacer una mob inmensamente grande con lo serpenteado que es el camino. Recuerdo que una vez, entre a una party de mober porque esta iba a ser para conseguir plumas. Sacamos todos de menos para hacer 1 fb y después se largo el profe. Los demás como no teníamos nada que hacer le seguimos.

Y con el paso del tiempo se largaron todos menos 1 hp 1 hw y yo, le seguimos muy bien hasta la segunda ronda de los thanas de fuego y mejor nos largamos porque ya era bien tarde y estábamos aburridos.

También en una ocasión me lleve a puros novatos en thanatos porque no sabían nada y les enseñe como moverse ahí, pues resulta que si rendimos y llegamos hasta la 2º ronda de pandas pero como no teníamos para invocar nos esperamos a que raspamearan y nos largamos.

De que se puede aprender se puede, de que no quieren es otra cosa.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2010, 17:32:47 pm »
Yo hace muchiiiiiiiiiisimo hacia partys a ayotaya 2 XDDDDDDD pero bueno...la gente ya no va a majos ni nada, y x lo que e visto, thor se ha vuelto a hacer para newbies...mucha party veo en tontera D=

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2010, 18:05:17 pm »
Yo hace muchiiiiiiiiiisimo hacia partys a ayotaya 2 XDDDDDDD pero bueno...la gente ya no va a majos ni nada, y x lo que e visto, thor se ha vuelto a hacer para newbies...mucha party veo en tontera D=
Esos newbies ahora tendrán que enfrentarse a que las kasas no se frenen por el SG, quizás así sean menos newbies.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2010, 18:48:47 pm »
Esos newbies ahora tendrán que enfrentarse a que las kasas no se frenen por el SG, quizás así sean menos newbies.

Se van a ir a odin, luego se van enterar de que las bolas tambien tienen endure, van a venir a quejarse al foro y buena parte se va a ir del server.
La verdad sin odin ni thor no se a donde iran a parar los newbies de pronte.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2010, 18:51:51 pm »
Las kasas en este momento se siguen frenando a SG ?? sorry no he ido a thor de hace meses =P.

Si aun se siguen frenando puff voy a levear de una los pjs de un amigo, porque sino despues sera mas lento.

Desconectado Gnomo

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2010, 18:53:56 pm »
Los majos se extinguieron 8(
''Ojos que no ven, corazón que no siente...''

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2010, 19:19:41 pm »
Cuando el hitlock de los jefes se ponga al 100%, un personaje que no haya adquirido experiencia "real" durante sus 80 primeros niveles estará condenado a no pisar thor/odin... y a no saber qué hacer.

Entonces todo será cuestión de enseñar a la siguiente generación de jugadores la mejor forma de conseguir experiencia "real".
También, hay que enseñarles que ser 1rst class puede ser una de las partes más divertidas del juego, y que querer pasar de ella a toda pastilla es un error: Te pierdes toda la diversión que pueden ofrecer. Hay que exprimirlo todo.
Las parties de 1rst class son las que realmente te traen esa nostalgia... cuando tanto tú como tu pj érais aventureros inexpertos.

Ah, ¿cuándo demonios pondrán ese PVP para no renacidos y para 1rst class? Con esos PVP la gente no tendría tanta obsesión por subir a 99/70, y disfrutarían de cada paso que dan.

Desconectado eurix

• El Pollo de la tropa.......
  • First Job
  • **
  • Bboy Eurix... growinn up..
  • Pj Principal: eurix
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2010, 19:31:40 pm »
creo que es por que les da lata ir al mismo lugar...
Recuero una party a Majos que hise hase tiempo, jajaja, eramos varios, entre ellos una Wizz llamada Maria Juakina, jajajajajajaja, me causo grasia su nick y su forma de ser...la molestamos por todo el resto de la party...pero me cayo bien...
aa, que leenda.
/kis.

Si bien, una cosa de la cual no voi a majos son los molestor arclouses que pegan unos coñasos y asta que son artos, te dejan con 1 de hp antes de entrar al warp...y en ocaciones PAFF... majos del otro lado y pum..hammer fall y dead...
Eso si no llevas una HP o priest, o si no te dan warp al mismo dung de majos.
vota vota vota vota
pAnAmEñO con orgullo.
made with paint                                  (quien dijo que paint no rinde...)

Cita de:  un momento de reflexion
si los noobs llovieran, el cielo estaria nooblado.

________
l\_/

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2010, 19:43:32 pm »
En iRO wiki recomiendan High Orcs en Clock Tower (en el nivel de arriba de las penomenas) para ir de party con un wizzie.

Habría que probar y compararlo con majos tanto en facilidad, como en exp, jexp y dinero recibido.

Hace tiempo quise hacer algo parecido con Ice y Odin. Descubrí que Ice rendía un poco menos que Odin (en base exp, en lo demás, si no te caen cartas y objetos raros en ningún sitio, rinde más Ice, tanto en jexp como en dinero y en facilidad). Pero lo realmente bueno de Ice (y otras mazmorras sencillas) es que sólo necesitas 4~5 personas, así que tardas muchísimo menos en reclutar...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2010, 20:06:08 pm »
En iRO wiki recomiendan High Orcs en Clock Tower (en el nivel de arriba de las penomenas) para ir de party con un wizzie.

Habría que probar y compararlo con majos tanto en facilidad, como en exp, jexp y dinero recibido.

Hace tiempo quise hacer algo parecido con Ice y Odin. Descubrí que Ice rendía un poco menos que Odin (en base exp, en lo demás, si no te caen cartas y objetos raros en ningún sitio, rinde más Ice, tanto en jexp como en dinero y en facilidad). Pero lo realmente bueno de Ice (y otras mazmorras sencillas) es que sólo necesitas 4~5 personas, así que tardas muchísimo menos en reclutar...

Ahora que odin y thor tendran endure no suena tan descabellada una aprty a ice, el proble sera cuando se masificque y el mapa se llene de gente causando escazes de mob.