¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemas con la intalacion RAG_SETUP0806  (Leído 2949 veces)

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
  • Guild: Damians Artemis
  • Pj Principal: Oliver Thuist
problemas con la intalacion RAG_SETUP0806
« en: 24 de Octubre de 2010, 01:11:19 am »
olas tengo problema con la intalacion RAG_SETUP0806  cuando llega al 100% me sale una ventanita con una un circulo y una cruz blanca diciendo que falta un archivo .dlll el problema esque no logro saber cual porque sale asi "????.dlll" necesito ayuda con la intalacion ademas como al momento de intalar el idioma es /Y()HubkjBGYG7Y78 no logro entender nada :/ ademas mi equipo tiene 2 memorias y por alguna razon no me deja intalar en los archivos de progama. pero me deja intalarlo en la otra memoria,  ademas no puedo saber porque no me deja intalarlo en la memoria donde estan los archivos de programa, ya que, el idioma es el que puse arriba jajajaj bueno eso seria genial que em ayudaran porque estoy de viaje fuera del pais con mi papa y quiero jugar *-*

chaus :)

ya mira te envio screem de lo que ocurre tratare de hacerlo lo mas detallado posible.

mira en la imagen "1"  te muestro cuando trato de intalar el programa en los archivos de programa en el "Disco C"  y este msjito me sale de "sdfksdmfksgks" que no entiendo.

en la imagen "2" intalo el archivo en la segunda memoria del compurdor "disco D" y me sale este otro mensajito cuando llega al 100% cuando ya finaliza la instalacion.

En la imagen 3 Cuando le doy Ok, cuando me sale el msjito anterior en la foto 2  me abre  "firefox" y me lanza a una pag que es " http://ro.game.gravity.co.kr/ " , pero la pag. no me carga y no me muestra nada :/

en la imagen "4" cuando termino de intalar el "RAGRE_SETUP0804" me aparece una ventana color gris con dos cuadraditos y no se desaparece y no puedo cerrarla.

bueno la verdsad no se que puede ser nunca me habia pasado tambien desactive el antivirus :/ no se que podra ser :/ ayuda porfis! *-*

te subo las fotos por separado porque no me deba *O*

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 04:21:54 am por Eigenbrötler »

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:problemas con la intalacion RAG_SETUP0806
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2010, 18:37:36 pm »
Has intentado instalarlo en otra carpeta?, no la por defecto.

Lo recomendable es que crees una carpeta llamada XatiyaRo y allí instales Renewall, Ragnarok y cliente. Borra la extensión de Gravity>Ro

Así me funciona perfectamente. Puede no tener mucha relevanca, pero es una posible solución.

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 03:11:43 am »
olas sabes no pasa nada aun me pide el dlll es muy raro jamas tuve problemas para intalarlo en mi computador solo le daba a intalar y ok listo me pide el dlll el cliente me lanza un error te mando screem de error, no se que puede ser lo intale en otra carpeta le borr la extension pero nada sigue siendo lo mismo :/
alguna otra idea de que pueda ser? te subo screem

holas... aun sigo con mi problemas... tendras tioempo para ayudarme porfis! esta cosa no me quiera intalar ademas las actualizaciones no me aparecen y cuando le doy al icono de xatiya me sale el error anterior y cuando y cuando clikeo ragnarok online me tira a una pagina china la verdad no se que mas hacer! porfa!ayuda!  /sad

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 04:23:08 am por Eigenbrötler »

• First Job
  • **
  • Allons-y !!
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 03:55:43 am »
Estoy averiguando sobre esto, me parece extraño que no se te arregle con las posibles soluciones que te di, espero dentro de estos días tener una solución final para este problema.

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 04:07:42 am »
gracias  /sad ademas las actualizaciones no me salen u,u e descargado 5 veces el juego voy por la sexta!  /cry

• First Job
  • **
  • Allons-y !!
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 04:24:54 am »
Modifiqué tus mensajes para tener un mayor orden, veré que sucede, espero mañana tenerte una respuesta completa para esto.

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2010, 09:21:43 am »
hola! mira ya logre intalarlo perfectamente,  pero hice la guia al reves ajajaj intale el cliente primero que todo, como llegue a eso, "por error cliquie el cliente y chan! magia" luego intale lo demas y asunto arreglado.

A veces me sale un recuadro de error y me saca del server que dice "copy y exit"  supongo que debe ser por las actualizaciones. bueno en fin gracias por tu ayuda y solo resta cerrarlo el tema! :)

te pasaste!  /hi

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2010, 13:11:41 pm »
Actualiza el Ro y el Renwall y probablemente ese error del que hablas (el de copy exit) no te salga.

¡Vota una vez al día!

• First Job
  • **
  • Allons-y !!
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2010, 17:57:54 pm »
Justo estaba viendo eso en un pc que me pasaba lo mismo y lo había arreglado xD.

Tal como dice Kat, el cuadro que te sale ahora es por falta de actualización de Ro y renewall.

Cualquier problema postea acá, estamos para ayudarte.

Desconectado monce ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2010, 19:13:14 pm »
ya genial, bueno ya actulice el dia de la instalacion el KRO Y EL KRO_RE los re actualizare pero bueno creo que se solucionaran algunas preguntas con respecto al tema de intalar para todos los que tengan un problema similar y se eviten descargar el server 6 veces xD jajajajaj gracias :D si tengo problemillas varios avisare :D se pasaron!

Desconectado eli-lucifel

• Novice
  • *
  • im the decent of the sorrow
  • Pj Principal: eli-lucifel
probelma con el rag setup8006
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2011, 23:12:43 pm »
Bueno pongo el siguiente problema  ya que  ase dos días  descargue el juego pero me boto un error en la descargar del parche   a si que pues actualice los dos udapters  y aun a si  me pone problemas luego de esto  decidí des instalar el juego y   volverlo a descargar y de nuevo instalarlo pero ahora  me pone   problema con este setup (RAG_SETUP0806) ya lo descargue  varias veces pero  me  pone problema  cuando comienza  a instalarse llega  al 4% y me sale un cartel en coreano y le doy aceptar y se cierra de nuevo  si alguien me podría ayuda con esto  le agradecería mucho

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2011, 16:46:43 pm »
Seguramente se te está descargando incompleto cada vez que lo intentas, prueba a usar un gestor de descargas como jDownloader para descargarlo.

Te voy a dejar unas páginas como alternativa para descargarlo de todas formas:

http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=135688
http://www.taringa.net/posts/juegos/3785326/_DD_-Ragnarok-Eamp_-Renewal-Setups-0923---Ultima-Version.html

Desconectado eli-lucifel

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2011, 00:26:23 am »
Buenas tardes
Estoy mirando las  direcciones que usted me pasa, pero aparecen un poco de enlaces de archivos, pero no se cual debo bajar.

Gracias

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2011, 00:28:51 am »
En el segundo link tienes la opción de bajarte el Ragnarok en 4 partes por Megaupload o Deposit Files y el Ragnarok Renewal en 1 única parte por Megaupload o Deposit Files.

Desconectado eli-lucifel

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2011, 00:44:38 am »
 ok pero mira ya instale el cliente xaty y  el Ragnarok Renewal 0804 bien  no me pusieron problemas a lo que voy es si en uno de esos archivos  que visto en la paginas que me diste  esta el setup 0806 para solo tener que descargar ese  y pues  no tener que descargar el juego por partes xD