¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Con tanto lio me desaparecen cosas -.-  (Leído 1937 veces)

Desconectado mihewi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: mihewi
Con tanto lio me desaparecen cosas -.-
« en: 23 de Octubre de 2010, 23:49:16 pm »
las cosas q le tire a mi poring no estan cada vez q entro despues de una caida >_> y no, no estan en kafra, no estan en ningun lado -.- simplemente desaparecen... ya llevo mas de muchas alas perdidas y quivers ya ni hablemos...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Con tanto lio me desaparecen cosas -.-
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2010, 23:51:17 pm »
No usen los porings para guardar cosas durante estos días hasta que se solucione los problemas.

Desconectado mihewi

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2010, 23:53:00 pm »
deberian haberlo avisado antes T-T
weno... gracias supongo u_U

Desconectado negrose2222

• Novice
  • *
  • SI ERES MI AMIGO...FUMA!!!
  • Pj Principal: santiago_rpo
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2010, 00:08:44 am »
osea que ahora queda aprobado robar los mvps, porque como caen al suelo y si en ese justo momento esta muerto otro pj y yo paso por alli listo es mio el mvp
" Estas esperando un tren, un tren que te llevará lejos. Sabes que quieres ir en ese tren, pero no sabes a dónde te llevará. Pero no importa, por que estaremos juntos."

Desconectado mihewi

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 00:09:42 am »
no, no caen al suelo, simplemente se los traga la tierra xDD xq salgo yo sola con mi poring y no hay nada

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 00:12:56 am »
osea que ahora queda aprobado robar los mvps, porque como caen al suelo y si en ese justo momento esta muerto otro pj y yo paso por alli listo es mio el mvp
Me pregunto yo que tiene que ver el mensaje con el tema, dejen de spamear en los temas.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 01:52:44 am »
no, no caen al suelo, simplemente se los traga la tierra xDD xq salgo yo sola con mi poring y no hay nada
No es eso, cuando no te caben las cosas, en el inventario, y te saca el server, el poring tira las cosas al piso, solucion, entrar rapido antes que desaparezcan y cojerlas, pero se pierden, por las caidas, el suelo no se las traga, simplemente que el mapa se resetea cada cierto tiempo, y todo lo que hay en el piso desaparece.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado mihewi

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2010, 02:52:19 am »
No es eso, cuando no te caben las cosas, en el inventario, y te saca el server, el poring tira las cosas al piso, solucion, entrar rapido antes que desaparezcan y cojerlas, pero se pierden, por las caidas, el suelo no se las traga, simplemente que el mapa se resetea cada cierto tiempo, y todo lo que hay en el piso desaparece.

Si eso lo se, pero pa que los tire al suelo tienes q tener mucho sobrepeso, y yo no lo tenia... siempre q le tiro algo al poring pa no llevar sobrepeso, cuando relogueo lo llevo todo encima y con sobrepeso claro, pero no desaparece ni los tira al suelo, solo me los tira cuando pasa del 90% creo, pero yo no llevaba sobrepeso en ese momento y el poring no llevaba tantas cosas y me desaparecieron u_U

Desconectado mili;3

• Novice
  • *
  • Calma, Respira.. Descansa
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2010, 06:10:12 am »

Nada que ver con el tema  /laugh wuajaj