Eh Dark, me has hecho llorar cabrón, tienes toda la razón, aquí las WoE dan bastante pena, nadie motiva, creo que a nadie le divierte castearle a 1 puto warp toda la WoE, acaso se pasáis la semana farmeando para eso? ponerse a pensar 1 poco, busquen los GvG, montar zonales decentes eso si que motiva <-
Eroham diciendo que su defensa fue las mas decente desde hace tiempo, a ti te falta vision de juego, vergüenza debería darte decir eso, a muchos les ha causado risa ese comentario, a otros les da coraje que siendo Sweet una guild con bastantes jobs,cards mvps, les sea necesario llegar a montar 1 puto clasical, tienen bastante peña que sabe jugar en SI.
Clasical ya paso de moda, lo dicho, solo quedan 3 guild "decentes", TLS,Endziel,Sweet es para que las cosas sean mas divertidas <-
Sólo dí que no puedes joder el clásical y ya, pa´ qué tanto drama????
Crees que no puedo joder un clasical xdd? aquí nadie hace drama, aquí se dicen verdades, la gente quiere jugar WoEs que valgan la pena, y creeme que muchos están de acuerdo en que precastear detrás de un warp, con clasical es una mierda, a estas alturas vergüenza debería darle a las guild que lo hacen, muchos se van a excusar con que el clasical es una estrategia de WoE, pero con la cantidad de peña que hay por guild, lo veo innecesario, eso va para todas <-
Si a ti te gusta el nivel de WoE que juegas ahora, es cosa tuya, pero la mayoría de los usuarios, piensan como yo, lo dicho, ojala que de hoy en adelante se vean mas GvGs y Zonales, que despues de tanto tiempo ya es hora de un cambio de mentalidad por parte de todas las guild.