¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/10/2010.  (Leído 34785 veces)

Desconectado Racher

• Novice
  • *
Re:WoE FE 23/10/2010.
« Respuesta #180 en: 24 de Octubre de 2010, 02:04:03 am »
Que hasco de WOE.....

Gaste pocas conden...

lo bueno es que ERO probo mi arma xD

Eres el segundo cross del server que me tumba de un sonic aparte del behemonth o tenias doble ataque o no se que coño

Y una Edziel card?

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #181 en: 24 de Octubre de 2010, 02:05:26 am »
Que hasco de WOE.....

Gaste pocas conden...

Eres el segundo cross del server que me tumba de un sonic aparte del behemonth o tenias doble ataque o no se que coño

La verdad saldra a flote tarde o temprano, para los que lean esto saben de que hablo y Hablo de vos Gerard y mira q no he dicho nada.

aaaaaaaaaaaa no pude jugar x la universidad jajaja, pero bueno no me perdi de mucho, ademas me ubiera encabronado

saludos

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #182 en: 24 de Octubre de 2010, 02:07:14 am »
Que hasco de WOE.....

Gaste pocas conden...

La verdad saldra a flote tarde o temprano, para los que lean esto saben de que hablo,

aaaaaaaaaaaa no pude jugar x la universidad jajaja, pero bueno no me perdi de mucho, ademas me ubiera encabronado

saludos
XDDDD ps muchos nos paso y mas que mañana no estare xDDDDD
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #183 en: 24 de Octubre de 2010, 02:11:35 am »
Jugué con el HW de Luthier, y no se movían ni 2 celdas (Sin fallen :E).

Fin.

PD: NOTABLE DARK, BEST HP EVER.

Tu comprenderas que las manos no se comparan con las mvp, ni con los mind. El saber moverse con el pj, es bastante mas importante, y eso se nota claramente en los gvg, que pena que gente no se de cuenta de esto y solo este tratando de chetarse, y a la hora de las superwoes donde todos estan en igual condiciones, lo unico que cuenta son las builds, el saber moverse y lo mas importante las manos.
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #184 en: 24 de Octubre de 2010, 02:34:25 am »

Fin.

Tu comprenderas que las manos no se comparan con las mvp, ni con los mind. El saber moverse con el pj, es bastante mas importante, y eso se nota claramente en los gvg, que pena que gente no se de cuenta de esto y solo este tratando de chetarse, y a la hora de las superwoes donde todos estan en igual condiciones, lo unico que cuenta son las builds, el saber moverse y lo mas importante las manos.

Ahora me diras que el sg de el pegaba mas fuerte por que se mobia bien

Puff que destresa el tirar sg al warp.

No digo que no tengas razon pero el comentario esta fuera de lugar.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #185 en: 24 de Octubre de 2010, 02:38:38 am »

Fin.

Ahora me diras que el sg de el pegaba mas fuerte por que se mobia bien

Puff que destresa el tirar sg al warp.

No digo que no tengas razon pero el comentario esta fuera de lugar.

Nunca dije que me referi a su comentario, para nada, mi primer post fue, la woe fue una mierda, ningun puto gvg, ninguna guild se atrevio a hacerlo, todo por tener castillo?, pffff, asi como llevan el server los gls no va a crecer nunca, con suerte gvgean en 2.0 porque es lo unico que les queda, sino apuesto que tambien castearian al pixel, notese aqui incluyo a todas las guilds, ya que ninguna es capaz de decir, hagamos gvg aunque perdamos el castle y nos importa un nabo si no tenemos nada al final de la woe.

Hablando de destreza, es algo que a este server le falta Y MUCHA.

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #186 en: 24 de Octubre de 2010, 03:21:41 am »
Eh Dark, me has hecho llorar cabrón, tienes toda la razón, aquí las WoE dan bastante pena, nadie motiva, creo que a nadie le divierte castearle a 1 puto warp toda la WoE, acaso se pasáis la semana farmeando para eso? ponerse a pensar 1 poco, busquen los GvG, montar zonales decentes eso si que motiva <-

Eroham diciendo que su defensa fue las mas decente desde hace tiempo, a ti te falta vision de juego, vergüenza debería darte decir eso, a muchos les ha causado risa ese comentario, a otros les da coraje que siendo Sweet una guild con bastantes jobs,cards mvps, les sea necesario llegar a montar 1 puto clasical, tienen bastante peña que sabe jugar en SI.

Clasical ya paso de moda, lo dicho, solo quedan 3 guild "decentes", TLS,Endziel,Sweet es para que las cosas sean mas divertidas <-

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #187 en: 24 de Octubre de 2010, 04:12:55 am »
Eh Dark, me has hecho llorar cabrón, tienes toda la razón, aquí las WoE dan bastante pena, nadie motiva, creo que a nadie le divierte castearle a 1 puto warp toda la WoE, acaso se pasáis la semana farmeando para eso? ponerse a pensar 1 poco, busquen los GvG, montar zonales decentes eso si que motiva <-

Eroham diciendo que su defensa fue las mas decente desde hace tiempo, a ti te falta vision de juego, vergüenza debería darte decir eso, a muchos les ha causado risa ese comentario, a otros les da coraje que siendo Sweet una guild con bastantes jobs,cards mvps, les sea necesario llegar a montar 1 puto clasical, tienen bastante peña que sabe jugar en SI.

Clasical ya paso de moda, lo dicho, solo quedan 3 guild "decentes", TLS,Endziel,Sweet es para que las cosas sean mas divertidas <-
+1

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #188 en: 24 de Octubre de 2010, 04:14:10 am »

Fin.

HDP :( Deja de usar mi Hw, que me dejas mal parado ?_?...

No jugue WoE, pero por lo que veo no me perdí de mucho 8D.

Las caidas fue porque estaban sacando Mvps de Oca ?_?...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #189 en: 24 de Octubre de 2010, 04:46:34 am »
Hablando de destreza, es algo que a este server le falta Y MUCHA.

Las verdades duelen, pero creo que el servidor entero sabe que tenés razón. Lástima que las veces que jugué WoEs en otros servidores igual me sentí incómoda por el exceso de customs o cosas así.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #190 en: 24 de Octubre de 2010, 06:56:29 am »
¿De qué me perdí 8D?

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #191 en: 24 de Octubre de 2010, 07:18:20 am »

Sólo dí que no puedes joder el clásical y ya, pa´ qué tanto drama????

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #192 en: 24 de Octubre de 2010, 07:35:19 am »
^

Esto mata el server

My 2 CENTS

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #193 en: 24 de Octubre de 2010, 07:39:57 am »
^

Esto mata el server

My 2 CENTS

Eso, el Delay, las MIERDAS de Bg, etc. ;(

Juegas hoy <3? Hoy si jugare y dire que eres el mejor Hp (L)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #194 en: 24 de Octubre de 2010, 07:46:32 am »
Tema: @ban 1d ··Kazuki·· por asistir a w.o.e sin clan  (Leído 32 veces)

como les ira a los de sweet mañana si el O_O