Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: eressea en 23 de Octubre de 2010, 23:45:52 pmCita de: Eroham en 23 de Octubre de 2010, 23:09:32 pmVenga Sweet monto a mi parecer la defensa mas solida que he visto en el server desde hace mucho tiempo.Todo bien ataca TLS y por descuido de la gypsi que no monto clasical colaron land se nos cuela TLS los barremos recall o no se que de endziel afuera pasa endziel y terminan el trabajo mando a cuartas a recalliar pero se lo taban parando.Buena woe por parte de sweet-La cagada de caídas nos cago la woe pero mas no se puede pedir.Hasta la prox semana.Ignorando las caídas del server y demases (que no son un detalle menor, really)... Ero, me jode que me eches toda la culpa de una petada, cuando es una guild entera la que defiende. Y por otro lado, una breve explicación:Primera parte de WoE: "¿Por qué renuevan tan seguido el classical? No hace falta que sea tan seguido". Por ende, sumado a que juego sin efectos (no quiero esperar más para tener la PC nueva e.e), esperaba que avisaran o renovaba si no había ninguna otra guild.Segunda parte de WoE: Meriadoc se ausenta por un muy cortito tiempo --> a los 10 segundos entra Endziel --> HAY classical --> 5 segundos después se acaba EL DEVOTION y por ende el classical --> Land de EZ --> la gente grita "Renueven classical", pero NO se puede --> buguean el land --> SE RENUEVA el classical, y es un hecho, porque gente de la misma guild lo vio --> En ese instante vuelve el pobre Meriadoc xDDDEso nomás. Después la (¿quinta?) caída del servidor.No sé quién se hubiera quedado con castle , pero eso sí que nos cagó mucho. Fin.jajajaj siiiiii fue una cagada irme x unos segundo T_T pero quien iba a saber q estaban las 2 guild acordando entrar una despues de la otra T_T y cuando llegue avise q ya taba veo q se termina el devo ese monton de pj dandole ala gyspy y yo potea uff die y yo mierda me escondo y cuando vi die XDD y yo a ver mi muerte regrese jajajaa
Cita de: Eroham en 23 de Octubre de 2010, 23:09:32 pmVenga Sweet monto a mi parecer la defensa mas solida que he visto en el server desde hace mucho tiempo.Todo bien ataca TLS y por descuido de la gypsi que no monto clasical colaron land se nos cuela TLS los barremos recall o no se que de endziel afuera pasa endziel y terminan el trabajo mando a cuartas a recalliar pero se lo taban parando.Buena woe por parte de sweet-La cagada de caídas nos cago la woe pero mas no se puede pedir.Hasta la prox semana.Ignorando las caídas del server y demases (que no son un detalle menor, really)... Ero, me jode que me eches toda la culpa de una petada, cuando es una guild entera la que defiende. Y por otro lado, una breve explicación:Primera parte de WoE: "¿Por qué renuevan tan seguido el classical? No hace falta que sea tan seguido". Por ende, sumado a que juego sin efectos (no quiero esperar más para tener la PC nueva e.e), esperaba que avisaran o renovaba si no había ninguna otra guild.Segunda parte de WoE: Meriadoc se ausenta por un muy cortito tiempo --> a los 10 segundos entra Endziel --> HAY classical --> 5 segundos después se acaba EL DEVOTION y por ende el classical --> Land de EZ --> la gente grita "Renueven classical", pero NO se puede --> buguean el land --> SE RENUEVA el classical, y es un hecho, porque gente de la misma guild lo vio --> En ese instante vuelve el pobre Meriadoc xDDDEso nomás. Después la (¿quinta?) caída del servidor.No sé quién se hubiera quedado con castle , pero eso sí que nos cagó mucho. Fin.
Venga Sweet monto a mi parecer la defensa mas solida que he visto en el server desde hace mucho tiempo.Todo bien ataca TLS y por descuido de la gypsi que no monto clasical colaron land se nos cuela TLS los barremos recall o no se que de endziel afuera pasa endziel y terminan el trabajo mando a cuartas a recalliar pero se lo taban parando.Buena woe por parte de sweet-La cagada de caídas nos cago la woe pero mas no se puede pedir.Hasta la prox semana.
Cita de: eressea en 23 de Octubre de 2010, 23:45:52 pmCita de: Eroham en 23 de Octubre de 2010, 23:09:32 pmVenga Sweet monto a mi parecer la defensa mas solida que he visto en el server desde hace mucho tiempo.Todo bien ataca TLS y por descuido de la gypsi que no monto clasical colaron land se nos cuela TLS los barremos recall o no se que de endziel afuera pasa endziel y terminan el trabajo mando a cuartas a recalliar pero se lo taban parando.Buena woe por parte de sweet-La cagada de caídas nos cago la woe pero mas no se puede pedir.Hasta la prox semana.Ignorando las caídas del server y demases (que no son un detalle menor, really)... Ero, me jode que me eches toda la culpa de una petada, cuando es una guild entera la que defiende. Y por otro lado, una breve explicación:Primera parte de WoE: "¿Por qué renuevan tan seguido el classical? No hace falta que sea tan seguido". Por ende, sumado a que juego sin efectos (no quiero esperar más para tener la PC nueva e.e), esperaba que avisaran o renovaba si no había ninguna otra guild.Segunda parte de WoE: Meriadoc se ausenta por un muy cortito tiempo --> a los 10 segundos entra Endziel --> HAY classical --> 5 segundos después se acaba EL DEVOTION y por ende el classical --> Land de EZ --> la gente grita "Renueven classical", pero NO se puede --> buguean el land --> SE RENUEVA el classical, y es un hecho, porque gente de la misma guild lo vio --> En ese instante vuelve el pobre Meriadoc xDDDEso nomás. Después la (¿quinta?) caída del servidor.No sé quién se hubiera quedado con castle , pero eso sí que nos cagó mucho. Fin.No tuviste la culpa wapa!! El TS GRacioso !! cuando jodia OE ESTAN PETANDO EL EMPE EL EMPEE!!! YA LO MATE YA LO MATE !! Erohan CTM trankiliazate en TS y deja d renegar HDP! te van a salir arrugas hazta en tu culo de Bebe.Pero la voz argentina me matooo !!! :PPD:Hoy tmb caian asuras de 5k ??PD2: ESTOY SALIENDO CON UN CHAVONNNN !!!!!
Cita de: Osanyer en 23 de Octubre de 2010, 23:48:17 pmCita de: Meriadoc Standelf en 23 de Octubre de 2010, 23:26:22 pmda verguenza ver lo q pasa con este server q no le ponen atención y asi quieren q vengas mas gente a jugar aqui jajajaj pero bueno la woe en sweet fue, defender, deconectado, city, desconectado, castillo, desconectado, desconectado, cantando x ts, en city, desconectado , una defensa muy solida alo q se pudo con lag y de todo y despues e viene la cagada de q se nos cae la defensa, conquistan se desconecta la mierda del server y ya despues con el tiempo re ajustado no mas para 2 intententos y asi no pudimos y termino la woe, el castillo se lo merece sweet y pues fue pura suerte q endziel se lo quedara pero bueno asi es este server de la shit ya retomaremos la otra semana el castillo.Sabes me causa risa esa expresión tuya pero parece q es casi científicamente comprovado que en este server todo va con relacion a la Suerte Viva en endziel tbm tenemos suerteeeeeeee WWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIjajaja siiii eso se llama tener suerte XDD pero bueno felicidades a endziel x el castillo suertudo XDDDDDDD
Cita de: Meriadoc Standelf en 23 de Octubre de 2010, 23:26:22 pmda verguenza ver lo q pasa con este server q no le ponen atención y asi quieren q vengas mas gente a jugar aqui jajajaj pero bueno la woe en sweet fue, defender, deconectado, city, desconectado, castillo, desconectado, desconectado, cantando x ts, en city, desconectado , una defensa muy solida alo q se pudo con lag y de todo y despues e viene la cagada de q se nos cae la defensa, conquistan se desconecta la mierda del server y ya despues con el tiempo re ajustado no mas para 2 intententos y asi no pudimos y termino la woe, el castillo se lo merece sweet y pues fue pura suerte q endziel se lo quedara pero bueno asi es este server de la shit ya retomaremos la otra semana el castillo.Sabes me causa risa esa expresión tuya pero parece q es casi científicamente comprovado que en este server todo va con relacion a la Suerte Viva en endziel tbm tenemos suerteeeeeeee WWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
da verguenza ver lo q pasa con este server q no le ponen atención y asi quieren q vengas mas gente a jugar aqui jajajaj pero bueno la woe en sweet fue, defender, deconectado, city, desconectado, castillo, desconectado, desconectado, cantando x ts, en city, desconectado , una defensa muy solida alo q se pudo con lag y de todo y despues e viene la cagada de q se nos cae la defensa, conquistan se desconecta la mierda del server y ya despues con el tiempo re ajustado no mas para 2 intententos y asi no pudimos y termino la woe, el castillo se lo merece sweet y pues fue pura suerte q endziel se lo quedara pero bueno asi es este server de la shit ya retomaremos la otra semana el castillo.
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
Cita de: Meriadoc Standelf en 24 de Octubre de 2010, 00:06:13 amCita de: eressea en 23 de Octubre de 2010, 23:45:52 pmCita de: Eroham en 23 de Octubre de 2010, 23:09:32 pmVenga Sweet monto a mi parecer la defensa mas solida que he visto en el server desde hace mucho tiempo.Todo bien ataca TLS y por descuido de la gypsi que no monto clasical colaron land se nos cuela TLS los barremos recall o no se que de endziel afuera pasa endziel y terminan el trabajo mando a cuartas a recalliar pero se lo taban parando.Buena woe por parte de sweet-La cagada de caídas nos cago la woe pero mas no se puede pedir.Hasta la prox semana.Ignorando las caídas del server y demases (que no son un detalle menor, really)... Ero, me jode que me eches toda la culpa de una petada, cuando es una guild entera la que defiende. Y por otro lado, una breve explicación:Primera parte de WoE: "¿Por qué renuevan tan seguido el classical? No hace falta que sea tan seguido". Por ende, sumado a que juego sin efectos (no quiero esperar más para tener la PC nueva e.e), esperaba que avisaran o renovaba si no había ninguna otra guild.Segunda parte de WoE: Meriadoc se ausenta por un muy cortito tiempo --> a los 10 segundos entra Endziel --> HAY classical --> 5 segundos después se acaba EL DEVOTION y por ende el classical --> Land de EZ --> la gente grita "Renueven classical", pero NO se puede --> buguean el land --> SE RENUEVA el classical, y es un hecho, porque gente de la misma guild lo vio --> En ese instante vuelve el pobre Meriadoc xDDDEso nomás. Después la (¿quinta?) caída del servidor.No sé quién se hubiera quedado con castle , pero eso sí que nos cagó mucho. Fin.jajajaj siiiiii fue una cagada irme x unos segundo T_T pero quien iba a saber q estaban las 2 guild acordando entrar una despues de la otra T_T y cuando llegue avise q ya taba veo q se termina el devo ese monton de pj dandole ala gyspy y yo potea uff die y yo mierda me escondo y cuando vi die XDD y yo a ver mi muerte regrese jajajaaEstá bien, seguramente tenías tus necesidades fisiológicas Ü
Esto da pena.
Te querías ir a sweet no lucia, ya lo habías vivido y sabias como era ahí ahora no te quejes.Que decir, con todo y su suerte refinando no les alcanzo para defender con clásica y todo... deprimente, tomamos castillo y se cae el server, en ts dicen Kazuki tiro el server para quitarnos el castillo xDDDDDPensé que nos otorgaron tiempo para que honorablemente tomáramos posesión del castillo e hiciéramos la defensa adecuada pero na, ya venían cuartas, behemont y de no ser por que no se organizaban en ciudad lo habrían petado.Solo una cosa, su defensa cayo antes de que nos sacara el servidor asi que de suerte nada, detrás de un warp puede que hagan algo medianamente pero en ataque aun no lo hacen tan bien, ganamos el castillo y los únicos que podrían decir algo son TLS que aprovechamos su entrada.PD: Matar a Umiko y Kazuki con mis propias manos... UFFFFFFFF que orgasmo!!!!!PD2: No me gusto defender con precast, me habría gustado mas un GvG, además es nuestro fuerte.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Cita de: §oberbia en 24 de Octubre de 2010, 00:00:19 amTe querías ir a sweet no lucia, ya lo habías vivido y sabias como era ahí ahora no te quejes.Que decir, con todo y su suerte refinando no les alcanzo para defender con clásica y todo... deprimente, tomamos castillo y se cae el server, en ts dicen Kazuki tiro el server para quitarnos el castillo xDDDDDPensé que nos otorgaron tiempo para que honorablemente tomáramos posesión del castillo e hiciéramos la defensa adecuada pero na, ya venían cuartas, behemont y de no ser por que no se organizaban en ciudad lo habrían petado.Solo una cosa, su defensa cayo antes de que nos sacara el servidor asi que de suerte nada, detrás de un warp puede que hagan algo medianamente pero en ataque aun no lo hacen tan bien, ganamos el castillo y los únicos que podrían decir algo son TLS que aprovechamos su entrada.PD: Matar a Umiko y Kazuki con mis propias manos... UFFFFFFFF que orgasmo!!!!!PD2: No me gusto defender con precast, me habría gustado mas un GvG, además es nuestro fuerte.Behemonth no jugo hoy iluso@eressea: tienes razon tu no tienes la culpa la culpa la tiene cuartas por dios y mi madre xDDDDDDD
Ya es un descaro impresionante jajajaja, que woes señores, que woes.@Eroflan:Tu ponte thara que te sople y te caíste xDDDD
Venga Sweet monto a mi parecer la defensa mas solida que he visto en el server desde hace mucho tiempo.
Cita de: rayy en 24 de Octubre de 2010, 00:17:26 amEsto da pena.No tanta como tu enfermito D: