¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/10/2010.  (Leído 34786 veces)

Desconectado * .†. katherine .†. *

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~.†.~ L o v e l y ~.†.~
Re:WoE FE 23/10/2010.
« Respuesta #150 en: 24 de Octubre de 2010, 00:10:07 am »
Yo tansolo entraba ah ponerme el ekip y me caia la bakera se enojava cada ves q le hablaba y derrepente me desaparesia, creo q se canso de esperarme tanto para darme el equip pobre kafra T_T ahaha alfinal me lie linda woe

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #151 en: 24 de Octubre de 2010, 00:11:17 am »
Venga Sweet monto a mi parecer la defensa mas solida que he visto en el server desde hace mucho tiempo.

Todo bien ataca TLS y por descuido de la gypsi que no monto clasical colaron land se nos cuela TLS los barremos recall o no se que de endziel afuera pasa endziel y terminan el trabajo mando a cuartas a recalliar pero se lo taban parando.

Buena woe por parte de sweet-

La cagada de caídas nos cago la woe pero mas no se puede pedir.

Hasta la prox semana.

Ignorando las caídas del server y demases (que no son un detalle menor, really)...

Ero, me jode que me eches toda la culpa de una petada, cuando es una guild entera la que defiende. Y por otro lado, una breve explicación:

Primera parte de WoE: "¿Por qué renuevan tan seguido el classical? No hace falta que sea tan seguido". Por ende, sumado a que juego sin efectos (no quiero esperar más para tener la PC nueva e.e), esperaba que avisaran o renovaba si no había ninguna otra guild.

Segunda parte de WoE:

Meriadoc se ausenta por un muy cortito tiempo --> a los 10 segundos entra Endziel --> HAY classical --> 5 segundos después se acaba EL DEVOTION y por ende el classical --> Land de EZ --> la gente grita "Renueven classical", pero NO se puede --> buguean el land --> SE RENUEVA el classical, y es un hecho, porque gente de la misma guild lo vio --> En ese instante vuelve el pobre Meriadoc xDDD

Eso nomás. Después la (¿quinta?) caída del servidor.

No sé quién se hubiera quedado con castle , pero eso sí que nos cagó mucho.

Fin.

jajajaj siiiiii fue una cagada irme x unos segundo T_T pero quien iba a saber q estaban las 2 guild acordando entrar una despues de la otra T_T y cuando llegue avise q ya taba veo q  se termina el devo ese monton de pj dandole ala gyspy y yo potea uff die y yo mierda me escondo y cuando vi die XDD y yo a ver mi muerte regrese jajajaa

Está bien, seguramente tenías tus necesidades fisiológicas Ü

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #152 en: 24 de Octubre de 2010, 00:12:24 am »
Venga Sweet monto a mi parecer la defensa mas solida que he visto en el server desde hace mucho tiempo.

Todo bien ataca TLS y por descuido de la gypsi que no monto clasical colaron land se nos cuela TLS los barremos recall o no se que de endziel afuera pasa endziel y terminan el trabajo mando a cuartas a recalliar pero se lo taban parando.

Hasta la prox semana.

Ignorando las caídas del server y demases (que no son un detalle menor, really)...

Ero, me jode que me eches toda la culpa de una petada, cuando es una guild entera la que defiende. Y por otro lado, una breve explicación:

Primera parte de WoE: "¿Por qué renuevan tan seguido el classical? No hace falta que sea tan seguido". Por ende, sumado a que juego sin efectos (no quiero esperar más para tener la PC nueva e.e), esperaba que avisaran o renovaba si no había ninguna otra guild.

Segunda parte de WoE:

Meriadoc se ausenta por un muy cortito tiempo --> a los 10 segundos entra Endziel --> HAY classical --> 5 segundos después se acaba EL DEVOTION y por ende el classical --> Land de EZ --> la gente grita "Renueven classical", pero NO se puede --> buguean el land --> SE RENUEVA el classical, y es un hecho, porque gente de la misma guild lo vio --> En ese instante vuelve el pobre Meriadoc xDDD

Fin.

No tuviste la culpa wapa!! 

El TS GRacioso !!   cuando jodia OE ESTAN PETANDO EL EMPE EL EMPEE!!!       YA LO MATE YA LO MATE !!

Erohan CTM trankiliazate en TS y deja d renegar HDP! te van a salir arrugas hazta en tu culo de Bebe.

Pero la voz argentina me matooo !!! :P

PD:Hoy tmb caian asuras de 5k  ??
PD2:  ESTOY SALIENDO CON UN CHAVONNNN  !!!!!

jajajajajaja eso de q estaban petando el empe si estuvo buenisimo jajajjaajja en plena defensa antes de q  nos votaran XDD pero estuvo divertido XDDD

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #153 en: 24 de Octubre de 2010, 00:13:59 am »
da verguenza ver lo q pasa con este server q no le ponen atención y asi quieren q vengas mas gente a jugar aqui jajajaj /laugh pero bueno la woe en sweet fue, defender, deconectado, city, desconectado, castillo, desconectado, desconectado, cantando x ts, en city, desconectado  /omg, una defensa muy solida  /idea alo q se pudo con lag y de todo y despues e viene la cagada de q se nos cae la defensa, conquistan se desconecta la mierda del server y ya despues con el tiempo re ajustado no mas para 2 intententos y asi no pudimos y termino la woe, el castillo se lo merece sweet y pues fue pura suerte q endziel se lo quedara  /pang pero bueno asi es este server de la shit  /cry ya retomaremos la otra semana el castillo.

Sabes me causa risa esa expresión tuya pero parece q es casi científicamente comprovado que en este server todo va con relacion a la Suerte Viva en endziel tbm tenemos suerteeeeeeee WWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajaja siiii eso se llama tener suerte XDD pero bueno felicidades a endziel x el castillo suertudo XDDDDDDD

Este Tio le falta una pieza pero bueno Suerte  Refinando nosotros tenemos suerte en los castles (?) ........ no poder tirar ni pasar un zonal sin clasical ps no es muy cheto nosotros con ayuda de tls lo hicimos pero si pudimos ENDZIEL™ VAMOS POR LA SUERTEEEEEEE ........ BUENO NO
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #154 en: 24 de Octubre de 2010, 00:15:25 am »

Hasta la prox semana.

Segunda parte de WoE:

Fin.

jajajaj siiiiii fue una cagada irme x unos segundo T_T pero quien iba a saber q estaban las 2 guild acordando entrar una despues de la otra T_T y cuando llegue avise q ya taba veo q  se termina el devo ese monton de pj dandole ala gyspy y yo potea uff die y yo mierda me escondo y cuando vi die XDD y yo a ver mi muerte regrese jajajaa

Está bien, seguramente tenías tus necesidades fisiológicas Ü

jajaja pues siiiii pero bueno fue gracioso lastima q no me pudiste escuchar yo gritando poteaaaa poteaaaaaaaaaaa y veo y die y yo T_T
 y despues yo detras tuyo jajajaja

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #155 en: 24 de Octubre de 2010, 00:17:26 am »
Esto da pena.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #156 en: 24 de Octubre de 2010, 00:22:07 am »
Esto da pena.

No tanta como tu enfermito D:

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #157 en: 24 de Octubre de 2010, 00:23:53 am »
Te querías ir a sweet no lucia, ya lo habías vivido y sabias como era ahí ahora no te quejes.

Que decir, con todo y su suerte refinando no les alcanzo para defender con clásica y todo... deprimente, tomamos castillo y se cae el server, en ts dicen Kazuki tiro el server para quitarnos el castillo xDDDDD

Pensé que nos otorgaron tiempo para que honorablemente tomáramos posesión del castillo e hiciéramos la defensa adecuada pero na, ya venían cuartas, behemont y de no ser por que no se organizaban en ciudad lo habrían petado.

Solo una cosa, su defensa cayo antes de que nos sacara el servidor asi que de suerte nada, detrás de un warp puede que hagan algo medianamente pero en ataque aun no lo hacen tan bien, ganamos el castillo y los únicos que podrían decir algo son TLS que aprovechamos su entrada.

PD: Matar a Umiko y Kazuki con mis propias manos... UFFFFFFFF que orgasmo!!!!!

PD2: No me gusto defender con precast, me habría gustado mas un GvG, además es nuestro fuerte.

Behemonth no jugo hoy iluso

@eressea: tienes  razon tu no tienes la culpa la culpa la tiene cuartas por dios y mi madre xDDDDDDD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #158 en: 24 de Octubre de 2010, 00:24:52 am »
Ya es un descaro impresionante jajajaja, que woes señores, que woes.

@Eroflan:Tu ponte thara que te sople y te caíste xDDDD

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #159 en: 24 de Octubre de 2010, 00:25:38 am »
No jugue pero parece que no me perdí de mucho...

ALAN999

« Respuesta #160 en: 24 de Octubre de 2010, 00:26:05 am »
Te querías ir a sweet no lucia, ya lo habías vivido y sabias como era ahí ahora no te quejes.

Que decir, con todo y su suerte refinando no les alcanzo para defender con clásica y todo... deprimente, tomamos castillo y se cae el server, en ts dicen Kazuki tiro el server para quitarnos el castillo xDDDDD

Pensé que nos otorgaron tiempo para que honorablemente tomáramos posesión del castillo e hiciéramos la defensa adecuada pero na, ya venían cuartas, behemont y de no ser por que no se organizaban en ciudad lo habrían petado.

Solo una cosa, su defensa cayo antes de que nos sacara el servidor asi que de suerte nada, detrás de un warp puede que hagan algo medianamente pero en ataque aun no lo hacen tan bien, ganamos el castillo y los únicos que podrían decir algo son TLS que aprovechamos su entrada.

PD: Matar a Umiko y Kazuki con mis propias manos... UFFFFFFFF que orgasmo!!!!!

PD2: No me gusto defender con precast, me habría gustado mas un GvG, además es nuestro fuerte.

Behemonth no jugo hoy iluso

@eressea: tienes  razon tu no tienes la culpa la culpa la tiene cuartas por dios y mi madre xDDDDDDD

Creo que en parte Momo y yo tenemos la culpa por no irnos desde antes a otro castle.

Tranqui soberbia, que estoy empezando a pensar que solo quieres Postear en los Post de woe para bardear al ero xD!.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #161 en: 24 de Octubre de 2010, 00:26:12 am »

Quekkk
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #162 en: 24 de Octubre de 2010, 00:30:02 am »
@Alan: Hay no, como puedes pensar esas cosas tan horribles de mi, tu te crees que yo... bardear al ero... hay no mames me ofendes Alan ._. , además el me cito a mi no yo a el.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #163 en: 24 de Octubre de 2010, 00:30:59 am »

Ja ja ja ja ja ja uh eh ja aja, y yo creia que mis chistes eran malos!

Montar una solida defensa para ti es precastear a un warp? ok, ahora vas y la cascas XD

Por lo demas, se ve que hoy ganamos el jueguito :)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #164 en: 24 de Octubre de 2010, 00:32:18 am »
Esto da pena.

No tanta como tu enfermito D:

A quien llamas enfermo? deja de masturbarte pensando en mi novio que tienes obsesiòn por èl,ya empiezas a oler mal.