Venga Sweet monto a mi parecer la defensa mas solida que he visto en el server desde hace mucho tiempo.
Todo bien ataca TLS y por descuido de la gypsi que no monto clasical colaron land se nos cuela TLS los barremos recall o no se que de endziel afuera pasa endziel y terminan el trabajo mando a cuartas a recalliar pero se lo taban parando.
Buena woe por parte de sweet-
La cagada de caídas nos cago la woe pero mas no se puede pedir.
Hasta la prox semana.
Ignorando las caídas del server y demases (que no son un detalle menor, really)...
Ero, me jode que me eches toda la culpa de una petada, cuando es una guild entera la que defiende. Y por otro lado, una breve explicación:
Primera parte de WoE: "¿Por qué renuevan tan seguido el classical? No hace falta que sea tan seguido". Por ende, sumado a que juego sin efectos (no quiero esperar más para tener la PC nueva e.e), esperaba que avisaran o renovaba si no había ninguna otra guild.
Segunda parte de WoE:
Meriadoc se ausenta por un muy cortito tiempo --> a los 10 segundos entra Endziel --> HAY classical --> 5 segundos después se acaba EL DEVOTION y por ende el classical --> Land de EZ --> la gente grita "Renueven classical", pero NO se puede --> buguean el land --> SE RENUEVA el classical, y es un hecho, porque gente de la misma guild lo vio --> En ese instante vuelve el pobre Meriadoc xDDD
Eso nomás. Después la (¿quinta?) caída del servidor.
No sé quién se hubiera quedado con castle , pero eso sí que nos cagó mucho.
Fin.