¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/10/2010.  (Leído 34759 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 23/10/2010.
« Respuesta #210 en: 24 de Octubre de 2010, 15:57:08 pm »
Que tiene que ver madurar con la WoE ?_? XDDD

Va Ganneral, callate que a ti solo se te da bien castear detras de un warp con classical XD

Si ni siquiera jugue woe pedazo de anormal xD jugue mmmmm 5-10 min, se caia constantemente y me pire, pero apuesto a ke tu estabas ahi pegado a la pc jadeando como un enfermo xk no podias jugar a ke si? esperando a ke se arreglara para poder jugar 2 min antes de ke volviera a caerse el server xDDD

Respecto a lo del classical detras del warp, si el GM dice ke se haga eso, pues eso es lo ke se hace y punto, Eroham no va a cambiar sus ordenes ni su manera de dirigir por lo ke piensen 4 pelagatos como tu ;(

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #211 en: 24 de Octubre de 2010, 16:01:00 pm »
Ojala sepan leer y vean que tanto ray como yo dijimos que NINGUNA GUILD intenta hacer gvg, lo cual da pena, por mi parte, el hecho del precast de endziel, luego de decir que SI no lo hacia, me sorprendio, pero asi son las decisiones. Asi que ojala puedan aprender a leer un poco mas porque lo enfatice bastante para que no se diera a mal entendidos, por algo crearon las SE y por algo los gvg son lo que se deberian practicar en FE, pero como lo dije antes, parece que a ningun GL le interesa eso, ni le interesa hacer crecer a su guild lo suficiente como para poder competir contra otras guilds en otros servers en los cuales si se incentiva el gvg y pueden ir a eventos sin ningun problema.

MANOS PLX?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #212 en: 24 de Octubre de 2010, 16:13:18 pm »
Ojala sepan leer y vean que tanto ray como yo dijimos que NINGUNA GUILD intenta hacer gvg, lo cual da pena, por mi parte, el hecho del precast de endziel, luego de decir que SI no lo hacia, me sorprendio, pero asi son las decisiones. Asi que ojala puedan aprender a leer un poco mas porque lo enfatice bastante para que no se diera a mal entendidos, por algo crearon las SE y por algo los gvg son lo que se deberian practicar en FE, pero como lo dije antes, parece que a ningun GL le interesa eso, ni le interesa hacer crecer a su guild lo suficiente como para poder competir contra otras guilds en otros servers en los cuales si se incentiva el gvg y pueden ir a eventos sin ningun problema.

MANOS PLX?

Habia una guild k solo buscaba GvG :)  mas no castillos.    *-*

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #213 en: 24 de Octubre de 2010, 16:21:00 pm »
Y que le paso?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #214 en: 24 de Octubre de 2010, 17:03:20 pm »

MANOS PLX?

Aver,
cuentame más.

PD: Cristian tu nunca querías jugar de hp, emo 8(.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #215 en: 24 de Octubre de 2010, 17:05:39 pm »
Callaros, que como yo no jugué se vieron obligados a hacer pluck porque si no no podían.

(?)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #216 en: 24 de Octubre de 2010, 17:08:15 pm »
Eh Dark, me has hecho llorar cabrón, tienes toda la razón, aquí las WoE dan bastante pena, nadie motiva, creo que a nadie le divierte castearle a 1 puto warp toda la WoE, acaso se pasáis la semana farmeando para eso? ponerse a pensar 1 poco, busquen los GvG, montar zonales decentes eso si que motiva <-

Eroham diciendo que su defensa fue las mas decente desde hace tiempo, a ti te falta vision de juego, vergüenza debería darte decir eso, a muchos les ha causado risa ese comentario, a otros les da coraje que siendo Sweet una guild con bastantes jobs,cards mvps, les sea necesario llegar a montar 1 puto clasical, tienen bastante peña que sabe jugar en SI.

Clasical ya paso de moda, lo dicho, solo quedan 3 guild "decentes", TLS,Endziel,Sweet es para que las cosas sean mas divertidas <-

Sólo dí que no puedes joder el clásical y ya, pa´ qué tanto drama????
Crees que no puedo joder un clasical xdd? aquí nadie hace drama, aquí se dicen verdades, la gente quiere jugar WoEs que valgan la pena, y creeme que muchos están de acuerdo en que precastear detrás de un warp, con clasical es una mierda, a estas alturas vergüenza debería darle a las guild que lo hacen, muchos se van a excusar con que el clasical es una estrategia de WoE, pero con la cantidad de peña que hay por guild, lo veo innecesario, eso va para todas <-

Si a ti te gusta el nivel de WoE que juegas ahora, es cosa tuya, pero la mayoría de los usuarios, piensan como yo, lo dicho, ojala que de hoy en adelante se vean mas GvGs y Zonales, que despues de tanto tiempo ya es hora de un cambio de mentalidad por parte de todas las guild.
Ah pues cada quien con su estrategia y punto =P

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #217 en: 24 de Octubre de 2010, 17:11:41 pm »
Eh por cierto, con tantas MVP's que hay, nadie tiene una Detale ?

Sería bastante útil y eso.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #218 en: 24 de Octubre de 2010, 17:15:02 pm »

Con esa referencia a tanta MVP, me puedes decir quién tiene tanta MVP y nombrarla una por una? Ahh, también decirme que persona las tiene y todo eso.

Gracias.

Aquí vamos de nuevo con las excusas de las MVPs, donde no hacen el juego de las WoEs.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #219 en: 24 de Octubre de 2010, 17:16:38 pm »

MANOS PLX?

Amén hermano.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #220 en: 24 de Octubre de 2010, 17:32:46 pm »

Con esa referencia a tanta MVP, me puedes decir quién tiene tanta MVP y nombrarla una por una? Ahh, también decirme que persona las tiene y todo eso.

Gracias.

Aquí vamos de nuevo con las excusas de las MVPs, donde no hacen el juego de las WoEs.

Eroham: Detale.

Cuartas: GTB.

Kazuki: Fallen, Ghostring, orc hero, maya purple y GTB [A ratos].

behemoth: incarnation

Saske: Ghostring y deviling

Severus: purple.

Todas en la misma guild, te cuento más?
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #221 en: 24 de Octubre de 2010, 17:34:37 pm »

Gracias.

Eroham: Detale.

Cuartas: GTB.

Kazuki: Fallen, Ghostring, orc hero, maya purple y GTB [A ratos].

behemoth: incarnation

Saske: Ghostring y deviling

Severus: purple.

Todas en la misma guild, te cuento más?

si, cuentame mas, en cuanto tiempo sacaron eso? bastante suerte eh, refinando? :C?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

• Second Job
« Respuesta #222 en: 24 de Octubre de 2010, 17:37:06 pm »
Pero no me has respondido completamente, la MVP hace al jugador? Ahí te vas equivocando, por otro lado voy a saber yo cuantas miniboss tienes tú, alysso de la p0ll4 y compañía? Y nadie te las refriega en la cara. Supongo que a ti tampoco te hacen como jugador.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #223 en: 24 de Octubre de 2010, 17:39:01 pm »
Yo miniboss o MVP ? xD

Ahi si esas que banearon en la cuenta de Alex.

Lo primero alysso ni juega y siempre tubo la Ghostring de verso, luthier tiene la hero que ha tenido desde que la compraron en 300 varios años atras, prodige y yo no tenemos nada, unicamente ami me dejan una ghostring alguna vez, pero una ghostring contra todo eso poco es.

Y bueno, lo de que la MVP no hace al jugador ya te lo contesté en la woe pasada, pero te lo repito aquí si quieres, queda bastante demostrado que a pesar de tener tanto les sirve de poco 8(

• Second Job
« Respuesta #224 en: 24 de Octubre de 2010, 17:41:58 pm »
Vale, sólo quería saber eso, no me interesa hablar de MVPs tampoco, por qué yo hize una pregunta a quién mete las MVP acá en el asunto.

Yo no tengo tampoco, pero no entiendo por qué sacan el tema. Ya me puedo imaginar que son motivos para reirse de ellos (gente que posee cards).

PD: Más bien dicho, bardear.