¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @autotrade por un menor gasto de energia innecesaria en un pais con crisis  (Leído 23747 veces)

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:@autotrade por un menor gasto de energia innecesaria en un pais con crisis
« Respuesta #105 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:59:04 pm »
@Darkoter haz el sondeo que te recomendé x3!
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #106 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:29:11 am »
vamos apruebenla para que mi pc descanse mientras trabajo  /devil

shhhh pero tambien se verian mas gente on
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado firefoxro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: <[SashiroX]>
« Respuesta #107 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:38:55 am »
+1

Desconectado Deadly-K

• Novice
  • *
  • it's Time to remember...
  • Guild: ®anÐ0m~
« Respuesta #108 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:37:48 am »
-1 miren gente no creo que xatiya acepte el autotrade jamás y doy una razón válida y una no tan válida :       1. El lag incontrolable que causaría la cantidad de pj que el server manejaria ya que al hacerlo queda el pj como algo así como un npc lo cual joderia mucho y           . Que no habría nada de curiosidad en el foro exepto en sugerencias, eventos y  guías la lo que sí apoyo +1 el where en el @sales

Randomz

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #109 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:00:38 am »
-1 miren gente no creo que xatiya acepte el autotrade jamás y doy una razón válida y una no tan válida :       1. El lag incontrolable que causaría la cantidad de pj que el server manejaria ya que al hacerlo queda el pj como algo así como un npc lo cual joderia mucho y           . Que no habría nada de curiosidad en el foro exepto en sugerencias, eventos y  guías la lo que sí apoyo +1 el where en el @sales

El lag es depende del emulador que tenga este server hay servidores que tiene ese comando y no se siente el lag y eso que hay como 300 a 350 merchan vendiendo + los usuarios 0 lag. Igual no me importa este comando todas maneras suerte a esta sugerencia.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #110 en: 09 de Diciembre de 2010, 14:08:03 pm »

El lag es depende del emulador que tenga este server hay servidores que tiene ese comando y no se siente el lag y eso que hay como 300 a 350 merchan vendiendo + los usuarios 0 lag. Igual no me importa este comando todas maneras suerte a esta sugerencia.
tiene razon yo e estado en todos estos servers lo unico malo es k abrian muxos merchant pero ueno cn @sales encontrariamos lo k busca,ps  no le veo muxo mal a la sugerencia ^^

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mago
« Respuesta #111 en: 09 de Diciembre de 2010, 16:26:23 pm »
Yo fomentaría antes npc subasta antes de esto

Muchos mercantes = lag

-1

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #112 en: 09 de Diciembre de 2010, 16:32:39 pm »
Yo fomentaría antes npc subasta antes de esto

Muchos mercantes = lag

-1

Segun Kazuki el @at no genera lag

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #113 en: 09 de Diciembre de 2010, 16:37:20 pm »
otra vez
cuantos temas sobre esto hay?
10,20,30?
no esperen a que esto funcione
si hasta se puede eliminar el tema por tantos mensajes(?)

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #114 en: 09 de Diciembre de 2010, 17:49:04 pm »
dejen de joder con sus -1 que si no se a cerrado la suge es porke se esta pensando y eso no generara ningun lag, a pues entonce  no se puede aceptar mas user quiten los rankings porke si vienen mas user esto tendra demasiado lag(?)

vamos +1 x 100
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:00:23 pm »
dejen de joder con sus -1 que si no se a cerrado la suge es porke se esta pensando y eso no generara ningun lag, a pues entonce  no se puede aceptar mas user quiten los rankings porke si vienen mas user esto tendra demasiado lag(?)

vamos +1 x 100
yeah! asi se avla tiene muxa racon yo digo k k si k si k se hace

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #116 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:22:24 pm »
Podrian poner un @at con duracion, es decir, que al cabo de X horas te tire el merch el server. Asi la gente no dejaria el merch puesto 1 mes. (no se si esto lo habeis puesto, es que son muchas paginas para leer xD)
Y lo del @sales con coordenadas lo veo bien, ya que lo unico que hace es ahorrar tiempo, no es un beneficio excesivo.

Desconectado Coraçao

• Novice
  • *
« Respuesta #117 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:24:17 am »

Ummmm tengo una idea que quizas pueda revitalizar esto del auto trade. Por lo que lei una de los principales problemas es elag producido por el autotrade de muchos merchant... bueno pues es muy sencillo proporcionar al server auto trade. Mi idea seria poner una serie de bonos en plan 3~5€ (a este precio te sale mas barato que pagar la luz creo) bimensuales por cuenta en la que estas cuentas tengan autotrade el resto no. Con esto se mantiene a un nivel controlado el numero de cuentas con autotrade y ademas esa poca subida de lag que supondria por eos users con auto trade el sever ganaria algo mas dinerillo que nunca biene mal para poder compensarlo. A lo mejor de aqui a unos meses se gana lo suficiente con este metodo como para implementar un server lo suficientemente potente para que aguante el autotrade gratuito de todo el server.

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:32:32 pm »

Ummmm tengo una idea que quizas pueda revitalizar esto del auto trade. Por lo que lei una de los principales problemas es elag producido por el autotrade de muchos merchant... bueno pues es muy sencillo proporcionar al server auto trade. Mi idea seria poner una serie de bonos en plan 3~5€ (a este precio te sale mas barato que pagar la luz creo) bimensuales por cuenta en la que estas cuentas tengan autotrade el resto no. Con esto se mantiene a un nivel controlado el numero de cuentas con autotrade y ademas esa poca subida de lag que supondria por eos users con auto trade el sever ganaria algo mas dinerillo que nunca biene mal para poder compensarlo. A lo mejor de aqui a unos meses se gana lo suficiente con este metodo como para implementar un server lo suficientemente potente para que aguante el autotrade gratuito de todo el server.
dudo k la gente page dinero i de lag nada ya lo an dixo arriba lee segun kazuki el @at no tendrtia k dar ninguna lag ya k eso depende del re emulador del server ams le arriba i veras el unico problema es k abran muxos merchant pero cn @sales ya implementado es muy facill evitar el problema de ver las tiendas

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #119 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:31:53 am »
NO NOS HACEN CASO!!!!!! QUE DECEPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!