¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @autotrade por un menor gasto de energia innecesaria en un pais con crisis  (Leído 23765 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:@autotrade por un menor gasto de energia innecesaria en un pais con crisis
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2010, 22:05:45 pm »
Pero es una arma de doble filo puede llegar a pensar entonces q lo conectados en ese momento

Sin olvidar la saturación q tendría alberta si cada usuario monta su mercante seria excesivo

Yo formentaria mas los npc subastas y cosas así antes de activar eso
Alberta es lo suficientemente grande para todas esas tiendas.
O si no, estaría bien poner una segunda o tercera ciudad de comercio. Eso haría más fáciles las búsquedas con @sales que sólo tengan resultados en una de las ciudades.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2010, 22:14:01 pm »

Si quieren hacer que el @autotrade regrese hablen directamente con el.

suerte con su busqueda soñadores

-1

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2010, 22:36:31 pm »
Pero es una arma de doble filo puede llegar a pensar entonces q lo conectados en ese momento

Sin olvidar la saturación q tendría alberta si cada usuario monta su mercante seria excesivo

Yo formentaria mas los npc subastas y cosas así antes de activar eso
Alberta es lo suficientemente grande para todas esas tiendas.
O si no, estaría bien poner una segunda o tercera ciudad de comercio. Eso haría más fáciles las búsquedas con @sales que sólo tengan resultados en una de las ciudades.
Eso tiene sentido, se mira raro que el @sales te indica en que ciudad esta el ítem siendo que Alberta es el único lugar donde se permite poner Vending.

Desconectado JOROJORO

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lord Knight
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2010, 09:53:10 am »
PUES YO NO SABIA QUE NO SE PODIA PONER VENDING ASTA AORA... NO PUEDO USAR AUTOTRADE Y TNEGO LAP COMO MIERDA VOY A PONER A VENDER A MI CHAR... SI CUANDO PUEDO JUGAR ES LLEGANDO DEL TRABAJO Y ANTES DE IRME.. ENTONCES O JUEGO O VENDO -.- WTF??? LEUGO NI QUE LAS COSAS KE VENDIERAN LOS MERCANTES ACTUALES ESTUVBIERAN BRATAS COMO PARA DECIR OK PELATELA Y COMPRATE LO KE VENDNE BARATISIMO!1! UFF A MI ME GUSTA VENDER LAS COSAS  BARATAS PARA LOS NOOBS O NUEVOS COMPREN Y NO SE LA PELEN EN JUGAR YO ME TARDE 5 DIAS EN CONSEGUIR LA UNDERSTI Y LA PANTIE.. AORA IMAJINATE EN UN DIA TENER ESE COMBO ?? ES AMS NICE Y MAS RAPIDO... SIN AUTOTRADE NOSE PUED... aora si no ke no kieren es tener lag pues mejoren el server digo arta de gente y  no pueden ??? o pongan otra ciudad... opciones ahi muchas ya es de ustedes ke n las kierna usar.... luego dejna la pc prendida todo el dia jajaja  nose como duermen sabiendo ke eso pasa... pero bueno por lo menos yo soy DEL GRUPO QUE PREFIERO HABLAR SUGERIR Y PLATICAR LAS COSAS antes de resignarme o hacer las cosas a su manera.. me habian dicho ke cierran temas ke namas dicen nose puede punto tema cerrado y si es asi ke mal pecks y si no pues aver que se hace aki , esta bn lo de woe  sacar los mercanes no me kejo cone so solo me interesaria poner mi mercante en la noche cuando duermo ora mexico, y ya  pero por estas cosas uno no puede jugar agusto

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2010, 12:28:18 pm »
Autotrade = más tiendas = mayor oferta = mejores precios = todos contentos

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2010, 12:35:08 pm »
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
En otros lares...

Desconectado †~Death~†

• Novice
  • *
  • Drop Dead, Mind Break---->Uncheat .
  • Guild: Endziel™, Wazzzup!!
  • Pj Principal: †~Death~†
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2010, 15:23:43 pm »
+1000000000000 = Mente

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †_Kira_†
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:44:18 am »

me parece exelente +100000000000000000............. haya los vicios que dejan toda la noche el pc encendido, de esa forma acortan la vida util del pc, o no? o aquellos que son millonarios y tienen para pagar luz o es que tienen algun arrelglo y no pagan luz? con todo respeto esta opcion me parece muy buena, la de quitar los merchant en woe, etc.

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:18:13 pm »
Apoyo el @autotrade.

Pero con algunas de las limitaciones ya mencionadas atras:

-Limite de tiempo: 8 horas me parece justo ~ 12 esta bien pero no mas.

-Restriccion de IP: si dejas @autotrade, al conectarte al RO con tu cuenta o cualquier otra el @autotrade se cancela automaticamente (seria lo mismo que doble login poder entrar con otro pj mientras dejas el merchant).

No conozco el comando en su funcion completa, pero digo yo que si dejas vendiendo, al reconectarte deberia mostrarte un mensaje como: "Haz vendido a,b,c mientras no estabas, tus ganancias fueron xxxxxxx z"
(a,b,c items a la venta).

Offtopic: Si tienen dinero para pagar internet, tienen para la luz. Si no les da, dejen el internet y conserven una necesidad mas basica e impotante (calidad de vida>RO) , quien deja la pc prendida toda la noche trabaja y se paga sus gastos, o en todo caso se lo permiten.
Millonarios que jueguen al RO 10 o 20 en el planeta tal vez (y al RO pago).

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2010, 03:28:17 am »
1-

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2010, 07:23:00 am »
+1.5

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:43:35 pm »
Los que votan en contra, ¿podrían decir algún motivo?

-Limite de tiempo: 8 horas me parece justo ~ 12 esta bien pero no mas.

-Restriccion de IP: si dejas @autotrade, al conectarte al RO con tu cuenta o cualquier otra el @autotrade se cancela automaticamente (seria lo mismo que doble login poder entrar con otro pj mientras dejas el merchant).
La restricción de IP puede ser un problema para los que compartan IP, aunque supongo que si la gente se pone de acuerdo...
También se había pensado en poner un límite de nivel (alto) para evitar las multicuentas.

Offtopic: Si tienen dinero para pagar internet, tienen para la luz. Si no les da, dejen el internet y conserven una necesidad mas basica e impotante (calidad de vida>RO) , quien deja la pc prendida toda la noche trabaja y se paga sus gastos, o en todo caso se lo permiten.
Millonarios que jueguen al RO 10 o 20 en el planeta tal vez (y al RO pago).
Ese no es el único problema.
Otro problema es para los que no tenemos computadoras de poder infinito y tenemos que conformarnos con algo que puede llegar estropearse si se deja trabajando demasiado tiempo sin descanso.

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:42:30 pm »
+1 Buena idea y como dicen algunos esta bien q lo restringieran con un maximo de 8hrs ya q la gente abusa >.>
recuerdo en el clasic q habia gente q dejaba toda la semana su merch y ya ni tenian nada interesante q vender.

y  q se desactive los fines de semana no veo cuel es el problema :\

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:56:54 pm »
+1  A la idea

Yo en lo personal vendo por trade ( por lo mismo de la carencia del autotrade en este server), pero encuentro bien la propuesta , mas que todo por el asunto de la luz, ademas leí por ahí eso de que si no queres gastar luz , al foro ..osea no me van a decir que esa gente que vende items , que no valen ni 50.000  ( no consumibles, ni material , equipo que difícil alguien use) van a venir al foro a venderlos ... es oportunidad para todos ( no todos tienen intereses del mercado negro). También es una forma de ayudar a esos jugadores que quieren surgir y tienen su items , pero chocan con eso de tener el pc prendido, si ya con el vicio de todos provocan que sus papis o para si mismos un gasto descomunal en la luz , ya que en todos los países la luz no vale lo mismo xD. La solución que veo que le pongan un limite de tiempo y 1 vendedor por ip, ademas de consultar por vía Online a la gente que no toda entra al foro, y al final unos pocos deciden temas que le competen a muchos.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:20:17 pm »
+1 pero con:

- Lvl 70 mínimo (no menos, porque ponerlo 50 es como ponerlo a lvl 1, hay muy poca diferencia).

- 8-12 horas máximo y que se te desconecte pasado ese tiempo. Que se pueda aumentar donando no me parece mal.

- Restricción de IP, en caso de IP compartida (ejemplo: hermanos) siempre se pueden poner de acuerdo para dejarlo por la noche o cuando no estén jugando. Al conectarte con la misma IP, que se desactive el autotrade. En los casos de IP pública no lo sé, pero al no estar pagando por el internet tampoco puedes exigir mucho xD