¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @autotrade por un menor gasto de energia innecesaria en un pais con crisis  (Leído 23736 veces)

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:@autotrade por un menor gasto de energia innecesaria en un pais con crisis
« Respuesta #120 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:46:04 pm »
enga que es que los programer tan ocupados  /hi no pierdas la fe up!
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #121 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:45:17 pm »
y santa claus existe ¬¬

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #122 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:10:14 pm »
y santa claus existe ¬¬

Dios me acabas de amargar mi infancia T_T. 17 años de creencia a la porra xD.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #123 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:16:37 pm »
y santa claus existe ¬¬

Dios me acabas de amargar mi infancia T_T. 17 años de creencia a la porra xD.
perdon es que no me aguante XD

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #124 en: 01 de Marzo de 2011, 23:45:34 pm »
+1 ponedlo ya !
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado kim ^^

• Novice
  • *
  • Guild: Tcrows ; la bendicion de la abuela
  • Pj Principal: Magaleta
« Respuesta #125 en: 02 de Marzo de 2011, 00:48:14 am »
+1 a la sugerencia del autotrade por que:
1. No todos los usuarios del servidor en si utilizan el foro ; como para hacer la sugerencia de que se venda por aca.
2. Es muy triste despertarse en la mañana y ver q se t callo el sever y se quedo el pc prendido toda la noche  cpsa q se refleja en la factura de luz al final del mes .

Desconectado Ikuhara

• Novice
  • *
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
« Respuesta #126 en: 02 de Marzo de 2011, 19:08:15 pm »
-1. Puede que el autotrade os ahorre un poco de dinero, pero si ya de por sí a veces hay lag en el server, imagina lo que pasaría si Alberta estuviera llena las 24 horas del día, además de que no habría sitio para tantos merchant, jugar por ejemplo una WoE con tantos personajes logueados sería imposible. La mejor solución es despegarse un poco de la pantalla y dejar al merchant vendiendo durante las horas que invertiríais en jugar, salir un rato a tomar el aire no suele hacer daño a nadie...

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 02 de Marzo de 2011, 19:10:05 pm »
-1. Puede que el autotrade os ahorre un poco de dinero, pero si ya de por sí a veces hay lag en el server, imagina lo que pasaría si Alberta estuviera llena las 24 horas del día, además de que no habría sitio para tantos merchant, jugar por ejemplo una WoE con tantos personajes logueados sería imposible. La mejor solución es despegarse un poco de la pantalla y dejar al merchant vendiendo durante las horas que invertiríais en jugar, salir un rato a tomar el aire no suele hacer daño a nadie...
Podría ponerce un limite de X Horas  y desactivarlo fines de semana

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #128 en: 02 de Marzo de 2011, 20:37:02 pm »

-1 a esto, si el server tiene Lag es por que su hosting es un asco, si es el caso de WoE, se patean todos los merch, dale loco que son 4 horas a la semana no más, no me vengas a llorar por eso.

gracias a que no hay autotrade, la gente con 2 Pc's estan muy beneficiados, yo podria estar farmeando mi zeny mientras estoy vendiendo, pero no, el unico horario que puedo dejar vendiendo es cuando uno sale, y la verdad en la noche no rinde una mierda, no vendes casi nada.

Ponerle un Limite de hasta 6 horas no me parece una locura.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #129 en: 02 de Marzo de 2011, 21:48:07 pm »

1.- Hoy en dia la prioridad recae en el dinero y sus gastos, por ende no lo debes de menospreciar e incluso si "ahorramos un poco de dinero" lo vale, y mucho para aquellos que realmente necesitan ahorrar.

2.- Si hay lag en el server, ya sabes;
[...] si el server tiene Lag es por que su hosting es un asco, si es el caso de WoE, se patean todos los merch, dale loco que son 4 horas a la semana no más, no me vengas a llorar por eso.

3.- De haber sitio si lo hay, y no lo niegues, allberta es bastante extensa y te aseguro que menos de los 1/7 de la ciudad se ocupa para vender, e incluso menos.

4.- Basta con que pongan un límite de horas  como decían anteriormente y asunto arreglado.

5.- Respecto a esto:
"La mejor solución es despegarse un poco de la pantalla y dejar al merchant vendiendo durante las hroas que invertirías en jugar, salir un rato a tomar el aire no suele hacer daño a nadie..."
Lamentablemente hay gente que no dispone del tiempo de sobra como para hacer eso, sería bastante egoísta de parte tuya proponer ese tipo de solución sin pensar en los otros que no son muy enriquecidos en tiempo y deben de aprovecharlo.

Edit:

6.- ¿Vendes mas en el dia, o en la noche? Porque mucha gente se ve obligada a tener que dejar algun Merchant class/Supernovice class vendiendo en la noche porque no pueden dejar el PC durante el día encendido (ya sea por motivos personales) y no salgan con la excusa que estos casos no se dan, porque ya lo han mencionado antes y te aseguro que al menos como mínimo el 1% del server podría estar dentro de estos, e incluso muchos mas.

@Respecto al tema:

+1
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 21:50:39 pm por PoOky »
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #130 en: 03 de Marzo de 2011, 00:55:51 am »
+1 a esto.
Si es que no es solo la factura de la luz. Si no quiero tener que jubilar al pc antes del verano, entonces no puedo ponerme a vender. No todos podemos permitirnos comprar otro pc.

Quiero poder vender algo ya, demonios, que entré al XO2 el primer día, y si tengo dinero es solo gracias a los loots y a que no compro nada (claro, comprar cualquier cosa me arruinaría. No sé quien fue el que dijo en otro post que el equipo de thor es barato... ¡Ja!

Y no me da la gana vender por foro.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #131 en: 03 de Marzo de 2011, 02:48:29 am »
+1
Por favor nos van a joder el compu de tanto estar prendido..... /sick
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #132 en: 03 de Marzo de 2011, 05:06:04 am »
Yo no soy muy partidario del autotrade pero bueno despues de ver tantas veces la sugerencia durante años xD os doy posibles soluciones que se me ocurren ahora,

Lo que mas os preocupa por lo que veo es que en woe tendrán lag fácil solución.

@autotrade de lunes a viernes así no hay problema en woe. El viernes a las 00:00 se desconectan los merch en autotrade automáticamente, es fácil de programar.

Para mi la mejor solución y mas sencilla y sin que allá tantos merchs o necesite que los programadores trabajen es @autotrade por 3 o 4 horas "El tiempo que se quiera poner" despues se desconectan solos los merch, fácilmente de configurar pues viene por defecto en el EA. Y a menos que estes cada 3 o 4 horas volviendo al pc para volver a ponerle no abra tantos merch.
Solo tienen que añadir el tiempo reiniciar y listo xD

Código: [Seleccionar]
// Set this to the amount of minutes autotrade chars will be kicked from the server.
at_timeout: 0

Comprobar ip para que no pongan dos merch a la vez también se puede hacer "Ya se que esto se puede saltar pero no todos saben como".

Otra forma @autotrade cada 24 horas, se puede usar autotrade x horas y hasta que no pasen 24 horas, por ejemplo no se podrá volver a usar.

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 03 de Marzo de 2011, 06:48:21 am »
No me gusta mucho, en verdad. Si se regulara esto (es decir, evitar que todos los personajes con un merch class se pusieran a vender cuando dejen de jugar) y no cambie mucho el mercado de lo que es ahora, lo apoyaría, ya que es molesto ver un mercado lleno de gente que no se conecta desde hace 1 semana, vendiendo pura m*erda, solo para aprovechar el tiempo offline.
También un auto-kick, para cuando se venda todo, y así evitar gente usando espacio innecesariamente.
Un @autotrade regulado no debería dar espacio a quejas.

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #134 en: 04 de Marzo de 2011, 04:44:44 am »
@creador del tema: Agregale un sondeo ya al tema! xD
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X