¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extraño lio el que tengo con lo de la IP...  (Leído 1362 veces)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Extraño lio el que tengo con lo de la IP...
« en: 21 de Octubre de 2010, 22:11:01 pm »
Bueno el tema es mas k nada una pregunta. Dado que el conocer la IP de mi ordenador basta para una persona con suficientes conocimientos informáticos para relaccionarme con mi vida real, es suficiente la privacidad que hay en este foro con respecto a las IPs?

El tema de que un GM tenga mi IP no m preocupa demasiado poruqe sé que es un grupo restringido de personas y... bueno aunque unos más que otros son gente que no suele dar problemas; lo que me preocupa es que un GM no tenga ninguna dificultad para comunicar mi IP a otras personas que se la pidan y esto ya sí que puede ser importante. Hay que tener en cuenta que por tu IP te pueden localizar en otros foros o ver en qué webs entras, es decir, te pueden vigilar y eso no me hace ninguna gracia, más aún teniendo como tengo y como tiene gran parte de la gente espacios personales del tipo facebook en los que es tremendamente fácil reunir información sobre otras personas.

Así que la pregunta que hago es si hay algún control sobre lo que hacen los GM con mi IP o si tengo que confiar en que ninguno vaya contándosela a sus amigos para conseguir fines tanto dentro del RO como en cualuqier otra cosa.

Alguno podrá decir que este tema no tiene relevancia... pfff para mi si quela tiene y si fuerais un poco inteligentes también debería de importaros lo que hacen con vuestra privacidad y vuestra identidad.
 Aunque ya sea únicamente dentro del juego y no en la vida real, todos sabemos que los GM tb juegan al RO, que tienen amigos dentro del RO y que la mayoría de esos amigos saben lo que son... También sabemos que si tienes algun problema con esos amigos para los GM es más difícil comprenderte, tus pruebas no son concluyentes, las suyas tiene una validez aplastante... Si esto sucede no sería difícil que hicieran algo con las IPs aprovechando esa "identidad misteriosa" que envuelve a los GM y que impide que sepamos a qué se dedican, aunque hay alguno lo suficientemente estúpido como para desvelarse sin darse cuenta.

Pues espero respuestas a la pregunta por parte del staff...

En vista de que no contestan esperaré a tener más información para formular una queja ya que sospecho que mi IP se ha comunicado a usuarios por parte del staff y se ha intentado utilizar para chantajear a un amigo.

Espero que tanto el GM como el usuario al que me refiero (ellos ya lo saben) paren de hacerse los listillos, porque a lo de enredar con las IPs y al chantajeo se puede jugan entre dos.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 00:43:07 am por Eigenbrötler »
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Extraño lio el que tengo con lo de la IP...
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2010, 00:42:27 am »
Primero que nada, esto no va aquí...

Creo que tienes bastante razón, pero los miembros del staff no pueden dar información de los usuarios, otra cosa es que ahora todos los modem tienen IP dinámica, al apagarlos y encenderlos nuevamente, cambian la IP, así que por eso no te preocupes.

Por último, si bien haces una acusación y resulta ser cierta, pues habrán problemas, ninguno de nosotros (aunque yo solo soy moderador) podemos hacer ese tipo de cosas, aunque nos apoyemos entre nosotros porque somos del staff, también existe un código moral.

Lo que te recomiendo es que intentes comunicarte con algún superior del miembro del staff que dices y des las pruebas de lo que dices, pero si resulta que la acusación no es así, pues es solo psicosis...

PD: No se permite doble post, juntaré los dos post.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Extraño lio el que tengo con lo de la IP...
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2010, 15:35:12 pm »
Ok eprodn por el doble post, no m di cuenta...

Bueno cierro el tema y ya haré las acusaciones correspondientes
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.