Me gustaría proponer algo.
Creo que ya hubo sugerencias con respecto a esto pero pidiendo que se endurezca la pena de los que no cumplieran (borraran, cerraran, modificaran, etc...) las subastas en el foro.
Pero lo que yo vengo a sugerir es algo distinto, tiene que ver con que se
lleve acabo las normas establecidas.
Para empezar, me he dado una vuelta por las
Normas de Subastas las cuales (casi siempre) se cumplen, pero examinando el post de la
Lista Negra me ha llamado la atención que faltan muchos de los que deben de ser listados.
En general creo, que la sección Comercio está poco vigilada y sugiero que, ya que las normas están para algo, se cumplan y hagan que las cumplan. He visto millones de post con tropecientos
"Ups" y sin ninguna advertencia previa...
Muchas listas de compras en
Compra y listas de ventas en
Venta y no en Comercio que es el sitio donde se debería de situar (Segun las
Normas de Comercio), aun así, nadie lo mueve de sitio.
Y ahora, un caso que personalmente me parece inadmisible (Puede parecer más una queja esto de a continuación, pero debo presentarlo con la sugerencia para que la misma tome sentido y se vea el por qué decidí hacer el topic)
Hasta lo que yo tenía entendido:
7.- Las subastas no pueden ser modificadas/retiradas después de la publicación.
Excepciones: Si no hay pujas(Modificaciones/Retiradas) Después de 12h de su publicación y antes de 24h de esta(Retirada)
Realmente no se si fue legal o no lo que hizo el usuario, ya que no me queda muy claro si al no haber pujas puede retirarla (en ese caso la segunda norma quedaría anulada(?))
Pues bien, si este usuario ha cometido una infracción, la sorpresa es que no solo no está en la lista, si no que su post desapareció (quizás lo borraría).
En fín, simplificando lo escrito:
Propongo a que las personas que estén encargadas de dicha sección pasen mas de vez en cuando y muevan, modifiquen, eliminen... (etc.) lo que haga falta, así como llevar al día la Lista Negra.