¿Y qué esperaba que pasara? Tanto que se ponen a hablar para picar gente y cuando pasa se sienten
indignandos porque no creen que estén a la altura. Además, bien puede sentirse así sabiendo que antes,
no hace mucho, eran Guildmates y ahora le están tirando mierda a la Guild que tanto defendían. Y eso
que ni siquiera son los GLs los picados, no me imagino qué sentirán después de todo lo que se esfuerzan
pa' sacar una Guild adelante y su propia gente se va porque les regalan consumibles. Lo que me imagine
es probablemente poco.
Ante todo te tengo que aclarar que quizás si que me sienta un mesías, pero la media woe que yo les dirijí se notó, y el que diga lo contrario miente.
Por otra parte también te tengo que decir que yo nunca me sentí parte de TLS, no me puedo sentir parte de una guild donde me regalaban los consumibles para jugar, sí, me los regalaban, como ya he dicho mas de una vez por ahí, no era de parte de la propia guild pero si de alguien que si recibia items de la misma, por tanto es absolutamente igual. Y en endziel yo estoy recibiendo usables de un amigo, y ex compañero de varias guilds tiempo atras, asique no me vengas con historias de tal calibre de que si me voy porque me vendo y bla bla.
Eso iba para Prodige, en el quote bien se ve. Sí se da por aludido ya es otra cosa. El post dirigido
a usted está un poco más atrás.
La verdad poco me interesa sí le regalan consumibles o no, sí se siente parte de la Guild en la que
esté jugando o no. A mi en el fondo me parece que lo que espera es que la Guild en la que esté
cambie de acuerdo a lo que "les enseña", o si no cree estar perdiendo su tiempo. Ahora que
leo lo que posteó para esta WoE, me doy cuenta que como no le salieron las cosas en TLS entonces
decidió irse para otra parte para hacerles ver "como si se puede". Es una especie de sentido paternal
extraño: sí no hace lo que le digo por las buenas, pues aprenderá por las malas.
Usted tiene sus formas de ver las cosas, pero eso no quiere decir que nadie puede decir nada al respecto
cuando creen que no deberían ser de ese modo.
TLS, como cualquier otra Guild, necesita constancia para mejorar. Tanto de sus propios integrantes
como de quienes entran a intentar cambiar las cosas.