Como quieras, pero basta de burlas estúpidas y descalificaciones, por que nadie de Sweet está metiéndose contigo u otra gente. En cuanto al tonto del crea, me la pela, no sé quién mierda es tampoco pero me tiene sin cuidado.
PD: A mi no me conoces, creo que el calladito debe ser otro que se la pasa turisteando de guild en guild.
Aqui el que salto sobre la granada fuiste tu mi querido amigo, yo bardeo a EROHAM si te sientes aludido pues lo siento no soy la doctora corazón para hacerte sentir mejor, en ningún momento he dicho que son mancos por que no lo son, simplemente hoy la comieron asi como otras veces me toca comerla a mi y lo reconosco cuando digo "hoy la comimos doblada por todos lados" asi que no me vengas con tonterías de que no me conoces por que automaticamente te estas dando a conocer al entrometerte donde no te llaman.
Por cierto, tengo buenos amigos en Sweet como Behe y Cuartas entre otros asi que la cosa no va de todos en el mismo saco, si arde la herida ponte un curita More que te lo vuelvo a repetir si te quedo el saco...
PONTELOPD: Otro dato mas, hablando de woe eres de los pocos que tiene que sacar argumentos externos donde no tienen nada que ver o dime tu que tiene que ver que yo ande turisteando... por eso no rindieron en woe? hay More no me hagas sentir tan importante, depende en que guild este yo para que eso pase?
OBVIAMENTE NO!!