Yo soy el Syder que Syder llevaba dentro si (Metafora) que sabe cuando lo han owneado y no se queja, evoluciona.
Ese Syder no existe, creia que el Syder "normal" lo habia matado hacer mucho
Comentando la WoE, para mi primera en TLS no estuvo mal, digan lo que digan EZ fue la guild que menos defendio (puntos en contra) pero si fue la que mejor ataco y gvgeo (puntos a favor)
TLS y Sweet defendieron mucho mas (TLS pudo haber defendido mas pero un error de calculo hizo que la 3era callera demasiado rapido) no se cual de las dos defendio mas, se necesitaria cronometro...
En resumen, Endziel si estuvo mejor (no superior, que les queda grande el termino) tampoco hay que crecerse tanto, aunque no me soprende, algunos EZ traen unas actitudes de ego que no dejan ni respirar sin te les acercas xDDD
Usted no compadre, que conste (?)
Bueno en ENd comensamos tarde, cuando empesamos hacer avanzes lo que se intentaba era GvGear y despues ir por los de la barricada, eso retrasaba atakes ya que al momento de regresar TLS o Sweet incluso IS, nos lanzamos por el GvG antes que la barricada, a diferencia de lo que hacian cuando defendimos, que de momentos parecia que tenian acuerdo de no violencia y solo intentaban tirar a barricada.
Lo de l ego ya sabes qu e es natural, de que sirve aveces ser un poco mejor si no puedes alzarte el ego, ya que cuando no es asi , pues a tragarte todo .
PD aun asi sigues siendo de mis chikitos preferidos /kis
Tu calla, come tilin y goza, inche moma pto que sabemos que te gusta el chocolate negro (?)
Ya en serio: Si quieren ir al gvg pues bueno, ustedes sabran, realmente no habia PNA ni nada por el estilo entre SI y TLS, sin embargo en determinados momentos las dos guilds tenian el mismo objetivo y daban prioridad a ese objetivo, y de hecho EZ no siempre iba al gvg, ejemplo te pongo, 3era barricada recall de TLS en el lado derecho (no recuerdo la bandera que lleva ahi...) enfretamos a sweet (TLS defendia por cierto) gvg con sweet, ¿que hizo EZ? a por la barricada, luego secuestraron empe (creo no pude ver esa parte)
Asi que no siempre van al gvg, es de momentos supongo, como ya he dicho muchas veces, se sobrevalua el gvg en este servidor, el objetivo sigue siendo conquistar y defender, gvg es una herramienta, peor supongo que por filosofia o moda lo toman como el alma central de la WoEs
Lo del ego, pos comela pto (?) xDDD