Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: ~Lin~ en 21 de Octubre de 2010, 16:09:22 pmCita de: ^_B0rj1t4_^ en 20 de Octubre de 2010, 01:28:04 amCita de: Behemoth en 20 de Octubre de 2010, 01:20:47 amAlgunos piensan que la woe es en pvp..8·(Algunos hacen en pvp lo que no consiguen en WoE 8(. Y por ello se frustran.¿Cierto Eroham?Tu no haces lo que deverias de hacer ni en woe ni en pvp ni en mvp asi que...Burguer king para ti
Cita de: ^_B0rj1t4_^ en 20 de Octubre de 2010, 01:28:04 amCita de: Behemoth en 20 de Octubre de 2010, 01:20:47 amAlgunos piensan que la woe es en pvp..8·(Algunos hacen en pvp lo que no consiguen en WoE 8(. Y por ello se frustran.¿Cierto Eroham?
Cita de: Behemoth en 20 de Octubre de 2010, 01:20:47 amAlgunos piensan que la woe es en pvp..8·(Algunos hacen en pvp lo que no consiguen en WoE 8(. Y por ello se frustran.
Algunos piensan que la woe es en pvp..8·(
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Cita de: Syder en 21 de Octubre de 2010, 19:57:42 pmQue asco de tema, exijo que lo moderen xDY no se como se resulto hablando de fracasados en otros servidores.¿Pos ya estuvieras en eso no Wyder?Digo echandole un grito al Wiko (o sea hablandole para que vengan a moderar)
Que asco de tema, exijo que lo moderen xDY no se como se resulto hablando de fracasados en otros servidores.
Ero como lo haces para tener tantos amigos por aqui, xddddd+1 a Wiko por la libertad de expresion que tiene la gente, la verdad es que de antes daba asco como se moderaba esto,(sin coña),de cada 4 post te borraban 2 :S
PM se fue a TLS ?
Cita de: linkit0 en 21 de Octubre de 2010, 21:03:00 pmPM se fue a TLS ? ahi andamos de vacaciones, algunos andan en otros clanes asi que no, no todo PM se fue a TLS, aunque si una mayoriaAlgunos otros andan en EZ y uno que otro se fue de mercenario a Sweet, dicen que pagan muy bien
Cita de: Griffin en 21 de Octubre de 2010, 21:34:23 pmCita de: linkit0 en 21 de Octubre de 2010, 21:03:00 pmPM se fue a TLS ? ahi andamos de vacaciones, algunos andan en otros clanes asi que no, no todo PM se fue a TLS, aunque si una mayoriaAlgunos otros andan en EZ y uno que otro se fue de mercenario a Sweet, dicen que pagan muy bienAqui nos limitamos a vender los items de los castillos y repartirlos en forma de usables, es lo logico y lo decente, como esta semana,que ha dropeado 2 ulles cap y 1 diablos manteau , eso es para usables para los chicos del clan, al menos la conciencia de los que manejanaqui los cofres esta tranquila.
Cita de: Eskorbuto en 21 de Octubre de 2010, 22:02:09 pmCita de: Griffin en 21 de Octubre de 2010, 21:34:23 pmCita de: linkit0 en 21 de Octubre de 2010, 21:03:00 pmPM se fue a TLS ? ahi andamos de vacaciones, algunos andan en otros clanes asi que no, no todo PM se fue a TLS, aunque si una mayoriaAlgunos otros andan en EZ y uno que otro se fue de mercenario a Sweet, dicen que pagan muy bienAqui nos limitamos a vender los items de los castillos y repartirlos en forma de usables, es lo logico y lo decente, como esta semana,que ha dropeado 2 ulles cap y 1 diablos manteau , eso es para usables para los chicos del clan, al menos la conciencia de los que manejanaqui los cofres esta tranquila.Pos si eso es lo que deverian de hacer todos los clanes los castillos dan un promedio de 200m semanalesExepto estos que la cuenta asciende mas de 300m Me pregunto a donde ira toda esa pasta en los otros clanes.
Cita de: Eroham en 21 de Octubre de 2010, 22:07:21 pmCita de: Eskorbuto en 21 de Octubre de 2010, 22:02:09 pmCita de: Griffin en 21 de Octubre de 2010, 21:34:23 pmCita de: linkit0 en 21 de Octubre de 2010, 21:03:00 pmPM se fue a TLS ? ahi andamos de vacaciones, algunos andan en otros clanes asi que no, no todo PM se fue a TLS, aunque si una mayoriaAlgunos otros andan en EZ y uno que otro se fue de mercenario a Sweet, dicen que pagan muy bienAqui nos limitamos a vender los items de los castillos y repartirlos en forma de usables, es lo logico y lo decente, como esta semana,que ha dropeado 2 ulles cap y 1 diablos manteau , eso es para usables para los chicos del clan, al menos la conciencia de los que manejanaqui los cofres esta tranquila.Pos si eso es lo que deverian de hacer todos los clanes los castillos dan un promedio de 200m semanalesExepto estos que la cuenta asciende mas de 300m Me pregunto a donde ira toda esa pasta en los otros clanes.See es que Sweet es capitalista, nosotros eramos Comunistas (o sea repartimos todo), y los demas no se xDAunque ni creas, algunos de los drops de payon nadie los quiere xD
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Cita de: Griffin en 21 de Octubre de 2010, 22:12:52 pmCita de: Eroham en 21 de Octubre de 2010, 22:07:21 pmCita de: Eskorbuto en 21 de Octubre de 2010, 22:02:09 pmCita de: Griffin en 21 de Octubre de 2010, 21:34:23 pmCita de: linkit0 en 21 de Octubre de 2010, 21:03:00 pmPM se fue a TLS ? ahi andamos de vacaciones, algunos andan en otros clanes asi que no, no todo PM se fue a TLS, aunque si una mayoriaAlgunos otros andan en EZ y uno que otro se fue de mercenario a Sweet, dicen que pagan muy bienAqui nos limitamos a vender los items de los castillos y repartirlos en forma de usables, es lo logico y lo decente, como esta semana,que ha dropeado 2 ulles cap y 1 diablos manteau , eso es para usables para los chicos del clan, al menos la conciencia de los que manejanaqui los cofres esta tranquila.Pos si eso es lo que deverian de hacer todos los clanes los castillos dan un promedio de 200m semanalesExepto estos que la cuenta asciende mas de 300m Me pregunto a donde ira toda esa pasta en los otros clanes.See es que Sweet es capitalista, nosotros eramos Comunistas (o sea repartimos todo), y los demas no se xDAunque ni creas, algunos de los drops de payon nadie los quiere xD Los drops de payon me davan unos 200m semanalesYo creo que es correcto por que prefiero entregarle los items al clan en forma de usables que en materiales.Asi se le da un mayor rendimiento a las woes y anima a los chicos