¿Y qué esperaba que pasara? Tanto que se ponen a hablar para picar gente y cuando pasa se sienten
indignandos porque no creen que estén a la altura. Además, bien puede sentirse así sabiendo que antes,
no hace mucho, eran Guildmates y ahora le están tirando mierda a la Guild que tanto defendían. Y eso
que ni siquiera son los GLs los picados, no me imagino qué sentirán después de todo lo que se esfuerzan
pa' sacar una Guild adelante y su propia gente se va porque les regalan consumibles. Lo que me imagine
es probablemente poco.
Esperaba algo parecido pero menos exagerado de parte de mucha gente. Al parecer los que mejor lo entendieron fue Boromir y Spade. Mi condicion siempre fue de Parche. Y en ningun momento tire mierda a TLS.
Por otra parte, que te pague los usables una persona de la guild que no es ni sub-gl ni gl, ni usa el dinero/items comunes de la guild, ni lo hace en nombre de la guild... si lo de los usables es lo que menos les ha molestado a la mayoría, si no que después del tiempo que llevaban sobretodo luthier y prodige y de estar apuntados en la asistencia, jugaran en endziel ese fin de semana. Y aún habiendo hecho eso, el rencor que os guardan casi todos es muy poco...
Hablando por mi, aunque aparecia en el roster nunca confirme asistencia las ultimas dos semanas, de hecho ya se me estaba molestando hace tiempo por que me iba ir de la guild, y guardan rencor eh xD. Lof yu.
@Prodige: Que es eso de sacarte del friendlist?hombre saque a un monton de gente del friendlist ya que lo tenia lleno y debia darle fcp a mucha gente, estas algo paranoico o que?los rechazos te dejaron medio firki?Luego me dices que no conosco la aspd, jaja cuando jugue en el chr hace unos 2 años atras ya existian estas builds, que mi crea no haya estado con build de aspd se debe a que regale mi cuenta y la resetaron y blablabla, no vale la pena explicarte parece que solo dices las cosas en busca de pikes, pense que erai un wion simpatico pero al parecer eres alguien muy maneable.
Te falta compresion lectora al parecer :/, cuando hable de builds o de como era tu Crea? Solo dije que pense me harias daño bombeandome por friends, pero me borraste
ya no te quiero. Solo puedo decir...
Bah, el secreto de Endziel, es que no tenemos creas.
This xD
PD: Sigo siendo un wion simpatico 8D.
Es mejor callar y parecer estúpido o abrir la boca y despejar las dudas
Entonces... no volveras a postear?