¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nueva sugerencia para todos los Gms  (Leído 10657 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2010, 17:20:53 pm »
el usuario que busca un foro perfecto, con temas perfectos y gms perfectos, esta buscando una Utopía
y aquí no la encontrara.

Me parece que el tema dista mucho de la idea que planteas.

Desconectado criztyan

  • dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2010, 17:22:43 pm »
+ - 1 muchos factores influyen en esto

Una cosa es cierta, muchas veces como GM (a mi me pasó) te sientes impotente por mucho que quieras ayudar ya que no tienes el "poder" para llevar a cabo esos cambios y la gente reclama por GMs y los mete en el mismo saco donde creen que tener la insignia GM o Sub-GM es algo maravilloso.




Desconectado HarimaClaudio2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2010, 17:37:26 pm »
el usuario que busca un foro perfecto, con temas perfectos y gms perfectos, esta buscando una Utopía
y aquí no la encontrara.

Me parece que el tema dista mucho de la idea que planteas.

el tema busca que la gente del staff y usuarios en general tengan sentido común y pasen por sugerencia y comenten las cositas que urgen plantear los usuarios y alimentar un poquito su ego y asi puedan decir "a mira me tomaron en cuenta".  que perfecto seria si todos tuviesemos sentido común, creo que mi planteamiento no estaba lejos. Un foro utópico lleno de sentido común.

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2010, 17:46:27 pm »
el tema busca que la gente del staff y usuarios en general tengan sentido común y pasen por sugerencia y comenten las cositas que urgen plantear los usuarios y alimentar un poquito su ego y asi puedan decir "a mira me tomaron en cuenta".  que perfecto seria si todos tuviesemos sentido común, creo que mi planteamiento no estaba lejos. Un foro utópico lleno de sentido común.

Pues no.

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2010, 18:19:07 pm »
Los unicos ahora con suficiente sentido comun dentro del staff a mi parecer son Suvid y Vega, quizas haya un par más pero por lo demas ya no se quien tiene el mando de este barco y que tan cuerdos estan.


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2010, 19:33:57 pm »
el usuario que busca un foro perfecto, con temas perfectos y gms perfectos, esta buscando una Utopía
y aquí no la encontrara.

Me parece que el tema dista mucho de la idea que planteas.

el tema busca que la gente del staff y usuarios en general tengan sentido común y pasen por sugerencia y comenten las cositas que urgen plantear los usuarios y alimentar un poquito su ego y asi puedan decir "a mira me tomaron en cuenta".  que perfecto seria si todos tuviesemos sentido común, creo que mi planteamiento no estaba lejos. Un foro utópico lleno de sentido común.

Perfección... eso no existe, buscar la perfección eso es mas cuerdo.

Sentido común es algo que existe dentro del staff en algunas personas, si antes se hacía por que ahora no.

Aún dandote la razón, te parece que es suficiente argumento para decir.. "y bueno... que mas da???" como lo dije hace mucho tiempo, existen personas pasivas a las que les da lo mismo, existimos otras que simplemente no podemos permanecer indiferentes.

Perfección, sentido común, creo que te volaste tres pueblos.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2010, 19:44:58 pm »
el usuario que busca un foro perfecto, con temas perfectos y gms perfectos, esta buscando una Utopía
y aquí no la encontrara.

Me parece que el tema dista mucho de la idea que planteas.

el tema busca que la gente del staff y usuarios en general tengan sentido común y pasen por sugerencia y comenten las cositas que urgen plantear los usuarios y alimentar un poquito su ego y asi puedan decir "a mira me tomaron en cuenta".  que perfecto seria si todos tuviesemos sentido común, creo que mi planteamiento no estaba lejos. Un foro utópico lleno de sentido común.

Perfección... eso no existe, buscar la perfección eso es mas cuerdo.

Sentido común es algo que existe dentro del staff en algunas personas, si antes se hacía por que ahora no.

Aún dandote la razón, te parece que es suficiente argumento para decir.. "y bueno... que mas da???" como lo dije hace mucho tiempo, existen personas pasivas a las que les da lo mismo, existimos otras que simplemente no podemos permanecer indiferentes.

Perfección, sentido común, creo que te volaste tres pueblos.
En lo personal lo único que quiero es que todos los encargados del server se pasen por sugerencias, sean de traducción, sgms, administrador, gms, y esas cosas. Que respondan al usuario y que pasen tiempo de calidad con nosotros. Que como muchos lo saben, no todos los usuarios del server usan el foro. Por lo tanto los que se la pasan aquí dan la voz por ellos. Bueno pues eso es lo que creo.
Y no mamen como se ponen a buscar perfección social en un puto foro no digan idioteces.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado HarimaClaudio2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #67 en: 19 de Octubre de 2010, 19:50:33 pm »
básicamente con esto buscan cariño foril (?)

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #68 en: 19 de Octubre de 2010, 20:00:56 pm »
Ne, solo que escuchen las propuestas que tienen los usuarios para el server aun que muchas son mera mierda.
Pd: Porque siempre sacan eso cuando yo digo algo, dios que yo no lo hago no jodan.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #69 en: 19 de Octubre de 2010, 21:36:23 pm »
En lo personal lo único que quiero es que todos los encargados del server se pasen por sugerencias, sean de traducción, sgms, administrador, gms, y esas cosas. Que respondan al usuario y que pasen tiempo de calidad con nosotros. Que como muchos lo saben, no todos los usuarios del server usan el foro. Por lo tanto los que se la pasan aquí dan la voz por ellos. Bueno pues eso es lo que creo.
Y no mamen como se ponen a buscar perfección social en un puto foro no digan idioteces.

Y aquí estoy, dando amor.

De traducción nunca preguntan nada, pero cuando hicimos lo de los chistes, el 50% del trabajo fue ayuda de los usuarios.

Sigo pensando que estáis un poco ciegos, o quizás sólo queréis ver lo que os interesa. No jodas, ahora me váis a decir que no curro porque Kazuki no aparece a responder a vuestras sugerencias.

Suena lógico, hmmm, sí.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #70 en: 19 de Octubre de 2010, 22:01:02 pm »
Yo si quiero preguntar... ¿les falta mucho para poner las quest como Rachel, Nameles y por lo general las más usadas por la gente, en español?

On topic: Creo que ya se cumplio el cometido del tema según mi perspectiva.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre de 2010, 23:20:09 pm »
Yo si quiero preguntar... ¿les falta mucho para poner las quest como Rachel, Nameles y por lo general las más usadas por la gente, en español?

On topic: Creo que ya se cumplio el cometido del tema según mi perspectiva.

La de Rachel la está terminando de traducir Aumir, la de Name aún no la hemos tocado. Estamos con Kiel D:

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2010, 23:23:42 pm »
Como en esto me incumbe: De Rachel me encargo yo, pero no he tenido tiempo para ponerme a ello en serio por "vida exterior". Pero pronto la tendréis y, de hecho, Kaito me ha preguntado hoy y eso le respondí. Así que eso... en poco lo tendréis.

Edite: Me se adelantó Kaito xD

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2010, 23:36:34 pm »
En lo personal lo único que quiero es que todos los encargados del server se pasen por sugerencias, sean de traducción, sgms, administrador, gms, y esas cosas. Que respondan al usuario y que pasen tiempo de calidad con nosotros. Que como muchos lo saben, no todos los usuarios del server usan el foro. Por lo tanto los que se la pasan aquí dan la voz por ellos. Bueno pues eso es lo que creo.
Y no mamen como se ponen a buscar perfección social en un puto foro no digan idioteces.

Y aquí estoy, dando amor.

De traducción nunca preguntan nada, pero cuando hicimos lo de los chistes, el 50% del trabajo fue ayuda de los usuarios.

Sigo pensando que estáis un poco ciegos, o quizás sólo queréis ver lo que os interesa. No jodas, ahora me váis a decir que no curro porque Kazuki no aparece a responder a vuestras sugerencias.

Suena lógico, hmmm, sí.
No quiero tu "amor" falso y mentiroso ;-;  no me volverás a engañar.
On: Pss creo que ya que tenemos a 1 sgm y a varios traductores en el post nos faltan varios...

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2010, 01:19:36 am »
Y bueno... ahora si cerramos y vamonos a dormir.