¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nueva sugerencia para todos los Gms  (Leído 10655 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2010, 15:35:49 pm »
delay de usables
drops mvp
renewall
modificacion de las woes

Si se han dado respuestas otra cosa que no las querais aceptar.
No se a que te refieres con renewal y modificacion de woes


Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2010, 15:43:26 pm »
delay de usables
drops mvp
renewall
modificacion de las woes

Si se han dado respuestas otra cosa que no las querais aceptar.
No se a que te refieres con renewal y modificacion de woes

Renewal ni idea, pero modificación de woes se referirá a cambiar los castles ¿no?

Pero eso ya se ha hecho....


¡Vota una vez al día!

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2010, 15:49:23 pm »
Creo que se referia a lo de rotar los castillos, el delay de usables en woe, los equipos de bg en woe.
Lo de renewall supongo que se refería a el comportamiento y los cambios que hay en la mob de los mapas y en las builds pero ni idea de eso.
El drop de mvps si se quedo al aire y no me vengan con que no porque solo alguien dijo que por qué a "X" persona no le parece no se pone.
Ahora, no desvíen el tema (?) que no hablamos de las propuestas, hablamos del comportamiento de las personas...
=/
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2010, 16:15:11 pm »
Una cosa es cierta, muchas veces como GM (a mi me pasó) te sientes impotente por mucho que quieras ayudar ya que no tienes el "poder" para llevar a cabo esos cambios y la gente reclama por GMs y los mete en el mismo saco donde creen que tener la insignia GM o Sub-GM es algo maravilloso.

Ahora mismo no sirve de nada reclamar a los nuevos Sub-GM por que no pueden hacer nada mas que consolarnos si lo quieren ver de esa manera, aquí el único que puede y debe responder a todas las interrogantes es el innombrable pero no lo hizo, no lo hace y no lo hara por que él es así, prefiere pasar de dar sus argumentos y aprobar los propios por que segun su visión es lo correcto y nadie mas lo esta.

Otra cosa es cierta, la respuesta para el drop de MvP ya se dio, pero no se pide responder, se pide que se argumente la razón del por que un tajante no, ahora me pueden decir que argumentos se han dado, si pero no de boca de él y los que se han dado sinceramente parecen ridículos.

Es por eso que tanto en el delay de usables como en otros temas no se sostiene con buenas ideas y parece que es todo sacado de la entrepierna.

Para terminar, el creador del tema solo quiere sentir que es escuchada, le importa un comino si puede hacer algo o no, es solo el saber que no le habla a la pared y ya con eso se cumple su petición.

Desconectado * .†. katherine .†. *

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ~.†.~ L o v e l y ~.†.~
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2010, 16:50:06 pm »
Para terminar, el creador del tema solo quiere sentir que es escuchada, le importa un comino si puede hacer algo o no, es solo el saber que no le habla a la pared y ya con eso se cumple su petición.
[/quote]

axactamente eso

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2010, 16:56:11 pm »
Una cosa es cierta, muchas veces como GM (a mi me pasó) te sientes impotente por mucho que quieras ayudar ya que no tienes el "poder" para llevar a cabo esos cambios y la gente reclama por GMs y los mete en el mismo saco donde creen que tener la insignia GM o Sub-GM es algo maravilloso.

Ahora mismo no sirve de nada reclamar a los nuevos Sub-GM por que no pueden hacer nada mas que consolarnos si lo quieren ver de esa manera, aquí el único que puede y debe responder a todas las interrogantes es el innombrable pero no lo hizo, no lo hace y no lo hara por que él es así, prefiere pasar de dar sus argumentos y aprobar los propios por que segun su visión es lo correcto y nadie mas lo esta.

Otra cosa es cierta, la respuesta para el drop de MvP ya se dio, pero no se pide responder, se pide que se argumente la razón del por que un tajante no, ahora me pueden decir que argumentos se han dado, si pero no de boca de él y los que se han dado sinceramente parecen ridículos.

Es por eso que tanto en el delay de usables como en otros temas no se sostiene con buenas ideas y parece que es todo sacado de la entrepierna.

Para terminar, el creador del tema solo quiere sentir que es escuchada, le importa un comino si puede hacer algo o no, es solo el saber que no le habla a la pared y ya con eso se cumple su petición.

Por fin nos entendemos.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2010, 17:08:39 pm »
Zebar y katherine, como dijo Nietzsche, "aprended a leerme, idiotas".

Ska, mal día + me explico perfectamente y no me entienden = Ese post.

Por cierto:

hAY QUE ME PARTO DE RISA JAJAJ

A ver si te enteras, cenutrio.

El trabajo de un GM/SGM consiste en hacer que tanto in-game como en el foro haya
orden, así como resolver dudas que un usuario pueda tener acerca del juego o castigar a aquellos que provoquen problemas o malestar entre jugadores.

Por ello, un GM o Sub-GM tiene MUCHAS MÁS tareas aparte de leer y responder a las sugerencias, como es vigilar el resto de secciones del foro, vigilar in-game, además de las tareas ya mencionades anteriormente.

Por ello, el hecho de que te pases todo el día diciendo "LOS GM NO LEEN NI RESPONDEN A NADA" no tiene fundamento, pues además de GMs son PERSONAS con VIDA PROPIA y no van a dedicar todo su tiempo a leer o a responder sugerencias o a verte a ti tirándoles mierda todo el puto rato.

Que de todas formas, sí que leen y responden las sugerencias, mira:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,154960.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,148442.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149913.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,153772.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155247.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155951.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,140384.25.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155491.0.html

Y puedes seguir buscando, hay muchos más.

Por otro lado, parece que no has entendido esto:

¿Y qué pintan los GM en esto?

Los GM podrán responder a las sugerencias que traten sobre las normas y sanciones, como cuando un usuario pide que aumenten castigos contra jameros o se ha fijado en una agugero legal y sugiere que lo rellenen. Si acaso también podrán responder a una sugerencia de un evento pequeñito y sencillo.

Todo lo que necesite algo que programar, es decir, la mayoría de las sugerencias, sólo puede ser respondido por el Responsable de Programación.

Por si no lo entiendes, te hago un tutorial.

Hay asuntos (la mayoría de ellos) a los que un GM no puede responder. Por ejemplo, si se hiciera una sugerencia para cambiar el estilo de diseño de los banners del foro, por mucho que un GM quiera ayudarte no podrá darte más que su opinión, tiene que ser alguien de Diseño quien responda. Otro ejemplo, si pides que se traduzca X cosa, un GM sólo te dirá "Sí, es cierto" pero quien te dará una respuesta en condiciones será alguien de Traducción.

LOS GM NO SON DIOSES TODOPODEROSOS Y SABELOTODO, CADA MIEMBRO DEL STAFF ES RESPONSABLE DE LAS SUGERENCIAS QUE IMPLIQUEN UN TEMA CORRESPONDIENTE A SU SECCIÓN

Por esto último, un GM sólo puede responderte con propiedad a una sugerencia acerca de la normativa del juego o el sistema de resolución de quejas o yo qué sé... pero al resto de sugerencias, NO.

¿Lo explico otra vez o te lo estudias en tu casa?

+

Creo que vosotros sois injustos calificando la labor del staff.
Cada uno tenemos nuestras limitaciones. Si os habéis parado a hablar con alguno del staff veréis como todos tenemos una opinión uniforme de todos los temas que se tratan aquí.
Como han dicho arriba, opiniones podemos tener mil sobre mil asuntos pero eso no significa que se vaya a cambiar nada.

Independientemente del tiempo y de la vida personal que por supuesto todos tenemos. Nuestra labor acaba donde acaban nuestras competencias. En los cuatro temas que habéis puesto como ejemplo es algo trilladisimo, y si buscáis en alguno de los temas doy mi punto de vista, y por ejemplo Aoi también lo ha dado(ahora que recuerde así a primera impresión).

Pero bueno no me voy a extender mas en este punto porque creo que ya ha quedado suficientemente claro.


¿Preguntáis la solución?
Pues la solución solo podría venir de la mano del que tiene poder para hacerla, porque como he dicho, nosotros no tenemos competencias en esos asuntos, nuestra opinión puede valer lo mismo que la vuestra. Si queréis respuestas no nos metáis en el saco de los que no lee, no responden porque si realmente somos objetivos y sabemos observar desde fuera, podemos vislumbrar a donde tenéis que enfocar las sugerencias y a donde no.

+

Una cosa es cierta, muchas veces como GM (a mi me pasó) te sientes impotente por mucho que quieras ayudar ya que no tienes el "poder" para llevar a cabo esos cambios y la gente reclama por GMs y los mete en el mismo saco donde creen que tener la insignia GM o Sub-GM es algo maravilloso.

Ahora mismo no sirve de nada reclamar a los nuevos Sub-GM por que no pueden hacer nada mas que consolarnos si lo quieren ver de esa manera, aquí el único que puede y debe responder a todas las interrogantes es el innombrable pero no lo hizo, no lo hace y no lo hara por que él es así, prefiere pasar de dar sus argumentos y aprobar los propios por que segun su visión es lo correcto y nadie mas lo esta.

Otra cosa es cierta, la respuesta para el drop de MvP ya se dio, pero no se pide responder, se pide que se argumente la razón del por que un tajante no, ahora me pueden decir que argumentos se han dado, si pero no de boca de él y los que se han dado sinceramente parecen ridículos.

Es por eso que tanto en el delay de usables como en otros temas no se sostiene con buenas ideas y parece que es todo sacado de la entrepierna.

Para terminar, el creador del tema solo quiere sentir que es escuchada, le importa un comino si puede hacer algo o no, es solo el saber que no le habla a la pared y ya con eso se cumple su petición.

=

Solución a lo que plantea este tema.

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2010, 17:09:27 pm »
Elmekia muestrame las respuestas entonces

Y no no es una respuesta tan vacía como la actitud del q llamamos ahora el inombrable , las razones seguimos esperando

Kat von ojalá q los de programación tuvieran el 10% de tu sentido común

Repito dialogando la gente se entiende

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2010, 17:12:33 pm »
Repito dialogando la gente se entiende

No, tú no.

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2010, 17:12:52 pm »
Kaito  sinceramente no mereces estar en staff


El q no entiendes eres tu

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #55 en: 19 de Octubre de 2010, 17:14:34 pm »
Lee, estás pidiendo respuestas de un GM en un tema en el que un GM no te puede dar respuestas.

Joder, es que no puedo decirlo más claro.

Desconectado HarimaClaudio2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2010, 17:17:20 pm »
el usuario que busca un foro perfecto, con temas perfectos y gms perfectos, esta buscando una Utopía
y aquí no la encontrara.

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #57 en: 19 de Octubre de 2010, 17:18:23 pm »
La persona q nos referimos es parte del staff y es gm

Hay mucha diferencia entre la argumentación de katon a la tuya , y apoyo en cierto sentido a lo explicado por katon ,

Tu estas muy por debajo en lo q se ha discutido , lee mejor tu y me dices porq nuestro poblema lo reitero es con el sector de programación y un señor q ni vale la pena citarlo

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #58 en: 19 de Octubre de 2010, 17:19:46 pm »
el usuario que busca un foro perfecto, con temas perfectos y gms perfectos, esta buscando una Utopía
y aquí no la encontrara.
Hay mucha diferencia a la perfecion a sentido común y eso es lo q no abunda aqui

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:nueva sugerencia para todos los Gms
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2010, 17:20:26 pm »
La persona q nos referimos es parte del staff y es gm

Error.

Y aunque fuese así, eso no justifica que exijas respuestas al resto de GM/SGM.

el usuario que busca un foro perfecto, con temas perfectos y gms perfectos, esta buscando una Utopía
y aquí no la encontrara.
Hay mucha diferencia a la perfecion a sentido común y eso es lo q no abunda aqui

Ahora el que se ríe soy yo.