Una cosa es cierta, muchas veces como GM (a mi me pasó) te sientes impotente por mucho que quieras ayudar ya que no tienes el "poder" para llevar a cabo esos cambios y la gente reclama por GMs y los mete en el mismo saco donde creen que tener la insignia GM o Sub-GM es algo maravilloso.
Ahora mismo no sirve de nada reclamar a los nuevos Sub-GM por que no pueden hacer nada mas que consolarnos si lo quieren ver de esa manera, aquí el único que puede y debe responder a todas las interrogantes es el innombrable pero no lo hizo, no lo hace y no lo hara por que él es así, prefiere pasar de dar sus argumentos y aprobar los propios por que segun su visión es lo correcto y nadie mas lo esta.
Otra cosa es cierta, la respuesta para el drop de MvP ya se dio, pero no se pide responder, se pide que se argumente la razón del por que un tajante no, ahora me pueden decir que argumentos se han dado, si pero no de boca de él y los que se han dado sinceramente parecen ridículos.
Es por eso que tanto en el delay de usables como en otros temas no se sostiene con buenas ideas y parece que es todo sacado de la entrepierna.
Para terminar, el creador del tema solo quiere sentir que es escuchada, le importa un comino si puede hacer algo o no, es solo el saber que no le habla a la pared y ya con eso se cumple su petición.