Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
arriba los ruletas que buena organizacion 30 minutos antes de woe a juntar gente para ruletear jajajajajalan te la devo cuando quieras me dices y te acompaño a ti lastima que se me va el internet com o30 minutos antes y pues ya no regreso hasta 2 horas despues me diverti mucho como en los viejos tiempos buenos recall en la guild buenos bugg el momo con su ponchis muy divertida la woe los buenos amigos ruleteando
Cita de: Mikla en 17 de Octubre de 2010, 02:39:17 amCada uno tiene sus motivos para irse o quedarse. No vengo a criticarlos. Me parece una huída masiva, por 3ª o 4ª vez desde que se creó la guild.Desconozco los motivos de los demás, espero que no lo tomen a mal, hable con peco y le dije las razones, espero que sigamos teniendo buenas relaciones contigo y los PM ya que nos ayudaron mucho y estamos muy agradecidos con ustedes.
Cada uno tiene sus motivos para irse o quedarse. No vengo a criticarlos. Me parece una huída masiva, por 3ª o 4ª vez desde que se creó la guild.
Un dia... no sé como definirlo. Confundido.Hoy se supone que jugaría ruleta, y resulta que fué la Última WOE de OSO y no estuve presente.Pero ya habrá respuestas de todo esto.Mientras iba a ruletear, llega alan, el klarc, Kito y empiezan a decir que vaya a ruletear en la guild donde estaban ellos, y pues total (tenía contemplado ruletear en otra jejeje).Y empezando la WOE, como los tiempos de máxima ruletabilidad, a conquistar los 3 castles jejeje.Alan, y el klarc conquistando castles vacios, y a mí me dejan donde estaba TLS afuera e Impure Souls. Entre al empe, todos me pegaban y los mandé directo a kafra.Otro momento SI defendia, TLS fué a atacarlos en Wuezburg, cuando entro al empe estaban barridos, me fuí corriendo y llego al empe y empezé a pegarle hasta que muchos de SI se vinieron encima y morí. Vaya sustito metí jejeje SRY Weones.Chequen a donde enviaron a Eressea mientras intentaba petar el empe. XDY trágico final de OSO...
Así que OsO y PM se retiran?? bueno que lástima por Oso, son una buena guild y una buena alianza.Bueno de todas formas a las personas que quedan de esas guilds ojalá que en vez de ir a parchar una o varias guilds, hagan guilds nuevas para que haya mas competitividad.Buena suerte a todos y grande SI!!
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Simplemente ATÚNN!!!
PM no cierra, picos largos, se toma vacaciones, y no, no iremos a EZ, ni comento la WoE, simplemente que decir que decepcion (no Soberbia, no tiene que ver contigo)
Cita de: Momonaniako en 17 de Octubre de 2010, 01:36:09 amUn dia... no sé como definirlo. Confundido.Hoy se supone que jugaría ruleta, y resulta que fué la Última WOE de OSO y no estuve presente.Pero ya habrá respuestas de todo esto.Mientras iba a ruletear, llega alan, el klarc, Kito y empiezan a decir que vaya a ruletear en la guild donde estaban ellos, y pues total (tenía contemplado ruletear en otra jejeje).Y empezando la WOE, como los tiempos de máxima ruletabilidad, a conquistar los 3 castles jejeje.Alan, y el klarc conquistando castles vacios, y a mí me dejan donde estaba TLS afuera e Impure Souls. Entre al empe, todos me pegaban y los mandé directo a kafra.Otro momento SI defendia, TLS fué a atacarlos en Wuezburg, cuando entro al empe estaban barridos, me fuí corriendo y llego al empe y empezé a pegarle hasta que muchos de SI se vinieron encima y morí. Vaya sustito metí jejeje SRY Weones.Chequen a donde enviaron a Eressea mientras intentaba petar el empe. XDY trágico final de OSO...Ha que horas petaste la primer petada de la screen? Fue la del comienzo no?o.o!.Esque no me entere de esa :O!