¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/10/2010.  (Leído 29197 veces)

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
Re:WoE FE 16/10/2010.
« Respuesta #90 en: 17 de Octubre de 2010, 03:07:35 am »
Up Up Up a los ruletas y mas ruletas para q los renegones se mueran pronto yo me sumo al ruleterio con mi guild =)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #91 en: 17 de Octubre de 2010, 03:10:24 am »
Atun con pan, atun con pan, atun con pan, atun con pan.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 17 de Octubre de 2010, 03:11:24 am »
ahm...

Felicidades a los que quedaron con cofres  (?)  '-'

Zaker.. no te enojes conmigo....   mira que igual solo jugue 10min   u_u
volvamos (?)
xDD

espero tu amor mañana  '-'

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #93 en: 17 de Octubre de 2010, 03:13:31 am »
arriba los ruletas que buena organizacion 30 minutos antes de woe a juntar gente para ruletear jajajajaj
alan te la devo cuando quieras me dices y te acompaño a ti lastima que se me va el internet com o30 minutos antes y pues ya no regreso hasta 2 horas despues me diverti mucho como en los viejos tiempos buenos recall en la guild buenos bugg el momo con su ponchis muy divertida la woe los buenos amigos ruleteando
maldito gordo de mi ni te acuerdas ya no seremos mas novios putaso -.- jajaja

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #94 en: 17 de Octubre de 2010, 03:21:46 am »
Cada uno tiene sus motivos para irse o quedarse. No vengo a criticarlos. Me parece una huída masiva, por 3ª o 4ª vez desde que se creó la guild.
Desconozco los motivos de los demás, espero que no lo tomen a mal, hable con peco y le dije las razones, espero que sigamos teniendo buenas relaciones contigo y los PM ya que nos ayudaron mucho y estamos muy agradecidos con ustedes.

Las razones solo las tenemos nosotros y se quedara asi, igualmente solo nos daremos unas vacaciones para relajarnos, disfrutar matar gente y jugar con los amigos que andan en otros lados.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

ALAN999

« Respuesta #95 en: 17 de Octubre de 2010, 03:43:00 am »
Un dia... no sé como definirlo. Confundido.
Hoy  se supone que jugaría ruleta, y resulta que fué la Última WOE de OSO y no estuve presente.
Pero ya habrá respuestas de todo esto.

Mientras iba a ruletear, llega alan, el klarc, Kito y empiezan a decir que vaya a ruletear en la guild donde estaban ellos, y pues total (tenía contemplado ruletear en otra jejeje).

Y empezando la WOE, como los tiempos de máxima ruletabilidad, a conquistar los 3 castles jejeje.

Alan, y el klarc conquistando castles vacios, y a mí me dejan donde estaba TLS afuera e Impure Souls.  Entre al empe, todos me pegaban y los mandé directo a kafra.

Otro momento SI defendia, TLS fué a atacarlos en Wuezburg, cuando entro al empe estaban barridos, me fuí corriendo y llego al empe y empezé a pegarle hasta que muchos de SI se vinieron encima y morí. Vaya sustito metí jejeje SRY Weones.

Chequen a donde enviaron a Eressea mientras intentaba petar el empe. XD

Y trágico final de OSO...

Ha que horas petaste la primer petada de la screen? Fue la del comienzo no?o.o!.
Esque no me entere de esa :O!

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #96 en: 17 de Octubre de 2010, 03:44:05 am »
Mmmm jugue con mi cross otra vez hoy si tube usables hasta para tirar no use tantas edp ps me di cuenta q al defender con el daño d ese hw y los snip d estados y bastantes cross en empe se defendia bastante bien y sin classical, a si usaba edp cuando me daba el pala Lestias stats o atack o los dos juntos para pegar mas duro cuando decian entra tal guild. Pero si era algo aburrido estar esperando q entrara gente para q muriesen en la entrada aunq dar estados alterados a muchos d los q lograban pasar era algo divertido, sorry por la petada q di pero bueno el ero no avisa antes y cuartas dijo peten peten y bueno pete.

A ir a petar sin ice pick es muy feo tarda mucho asi y como cuando hiba a comprar ice pick me dijeron no q alli t prestamos para las woes y ahora la gente q dijo eso de prestarme no juega woe jodi.

No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #97 en: 17 de Octubre de 2010, 04:25:25 am »
Así que OsO y PM se retiran?? bueno que lástima por Oso, son una buena guild y una buena alianza.

Bueno de todas formas a las personas que quedan de esas guilds ojalá que en vez de ir a parchar una o varias guilds, hagan guilds nuevas para que haya mas competitividad.

Buena suerte a todos y grande SI!! /hi
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #98 en: 17 de Octubre de 2010, 04:27:11 am »
Yo pregunto y lo unico que escucho es ..

Me voy a TLS..

Osea..van  ser 60 pjs otra vez al ... $$$$$

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #99 en: 17 de Octubre de 2010, 04:27:29 am »
Así que OsO y PM se retiran?? bueno que lástima por Oso, son una buena guild y una buena alianza.

Bueno de todas formas a las personas que quedan de esas guilds ojalá que en vez de ir a parchar una o varias guilds, hagan guilds nuevas para que haya mas competitividad.

Buena suerte a todos y grande SI!! /hi

pm se va a ir a endziel, asi dicen x alli, ahora oso tu sabes q no todos les caemos bien asi q a ver q pasa

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #100 en: 17 de Octubre de 2010, 04:31:06 am »
PM no cierra, picos largos, se toma vacaciones, y no, no iremos a EZ, ni comento la WoE, simplemente que decir que decepcion (no Soberbia, no tiene que ver contigo)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Drizzie

• Novice
  • *
« Respuesta #101 en: 17 de Octubre de 2010, 04:33:44 am »
Simplemente ATÚNN!!!

Atún rlz!
Yeyo feliz cumple <3

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #102 en: 17 de Octubre de 2010, 05:06:22 am »
PM no cierra, picos largos, se toma vacaciones, y no, no iremos a EZ, ni comento la WoE, simplemente que decir que decepcion (no Soberbia, no tiene que ver contigo)

Si lo que dices es verdad, muy buena mentalidad enserio y sin resentimientos de nada, ojala algun dia vuelvan q sin pikes no rinde el foro y no lo digo en mala

Desconectado fabianco

• Novice
  • *
  • Me domina la tentación (8) Vivaldi's Four Seasons
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: elmaravilloso
« Respuesta #103 en: 17 de Octubre de 2010, 05:16:47 am »
Buena woe ^^  salu2 a PR, OSO,PM y Chornos que los vi muy bien.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #104 en: 17 de Octubre de 2010, 05:21:13 am »
Un dia... no sé como definirlo. Confundido.
Hoy  se supone que jugaría ruleta, y resulta que fué la Última WOE de OSO y no estuve presente.
Pero ya habrá respuestas de todo esto.

Mientras iba a ruletear, llega alan, el klarc, Kito y empiezan a decir que vaya a ruletear en la guild donde estaban ellos, y pues total (tenía contemplado ruletear en otra jejeje).

Y empezando la WOE, como los tiempos de máxima ruletabilidad, a conquistar los 3 castles jejeje.

Alan, y el klarc conquistando castles vacios, y a mí me dejan donde estaba TLS afuera e Impure Souls.  Entre al empe, todos me pegaban y los mandé directo a kafra.

Otro momento SI defendia, TLS fué a atacarlos en Wuezburg, cuando entro al empe estaban barridos, me fuí corriendo y llego al empe y empezé a pegarle hasta que muchos de SI se vinieron encima y morí. Vaya sustito metí jejeje SRY Weones.

Chequen a donde enviaron a Eressea mientras intentaba petar el empe. XD

Y trágico final de OSO...

Ha que horas petaste la primer petada de la screen? Fue la del comienzo no?o.o!.
Esque no me entere de esa :O!
Es cuando hicimos la competencia de a ver quién petaba primero de los 3 castles y yo les dije "no mames, ustedes tienen los castles vacio y a mí me dán el que tiene defensa", pero me gustó esa petada.

Tiempo para organizar una defensa antes de WOE=> 15 minutos
Cantidad de gente ON al inicio de WOE=> 35 ONs
Cantidad de trampas puestas en el piso=> 15 trampas
Que un cross llegue y te pete el empe a los 30 segundos de haber empezado WOE=> No tiene precio

Para todo lo demás existe Vanberk Card.