WOE pesima partiendo en kitkat, muchos desorden al principio y con tanta gente era dificil llegar rapido al castle,, igual al principio mucho pvpeo hasta que mande sus respectivos retos y ya al final de la woe avanzando mas juntos en el grupo, unas defenzas del principio de un asco tremendo apenas podiamos aguantar porque habia mucho desorden y reubicando a los nuevos y diciendoles que hacer, ya a mitad de woe mejorando y teniendo el castle ya por un buen rato pero tanta mob era tambien dificl de controlar a cada segundoq ue venian ya lo mas fenomal fue, cuando rompieron defenza mandando mas gremios recall, mandamos recall y los sacamos a todos de la sala del empe eso fue lo mejor que pude ver xD, durante toda la woe que el castle no aguanta mucho y para remate la vuelta que me di hasta el empe enemigo entrando o.ó, llegando al empe pegarle pasando champ y lks en frenzy que me seguia y nada y llegar luego hasta donde los hws miseandome los champ lks y un feo lex con bomba me arruina la diversion u.u ya casi terminando de haberme bajado al defenza, pero bueno ;).
Buen woe gente falta aun mas eso, que se apresuran ya pero con el nuevo TS, salio todo mejor aunque de verdad nos falto gente con grandes cualidades en el gremio y falto que se destaco gente hoy.
Vamos Dani, Fabian C.O., Nicolas, Mauri, Naku& Simon los note bien por mi punto de vista hoy =), y si alguien mas me falto, no puedo ver toda la sala del empe, y ya el resto para que no se pongan celoso :(