Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ero se enojo conmigo 8(!.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Me entretube con el champ, pero solo los ultimos 10 min.3 palas, 2 profes y yo vs TLS:Para matarnos, murieron mas de 15 en el intento, gracioso no?
pos buena woe, a decir verdad hay algunas cosas que no me gustan o que son muy dudosasy no las creo.Atuncillo lol por tu petada, que exelente jameada.de lso demas no hay mucho k decir, muy divertida en general
Cita de: Why So Serious? en 16 de Octubre de 2010, 23:09:54 pmMe entretube con el champ, pero solo los ultimos 10 min.3 palas, 2 profes y yo vs TLS:Para matarnos, murieron mas de 15 en el intento, gracioso no?No me hagas hablar... ya llevan demasiado tiempo provocando.
Cita de: Why So Serious? en 16 de Octubre de 2010, 23:09:54 pm3 palas, 2 profes y yo vs TLS:Para matarnos, murieron mas de 15 en el intento, gracioso no?No digo ninguna mentira, pero bueno si te molesto lo siento, era mas un comentario.Asi por curiosidad, cuantos champs tienen o en woe cuantos fueron?
3 palas, 2 profes y yo vs TLS:Para matarnos, murieron mas de 15 en el intento, gracioso no?
Parece q algunas Guild se olvidaron de lo q era un GvG y recurrieron al precast... y con mind, simplemete pateticos... parece q algunos quieren volver a los tiempos de XRO1Todo por unos cuantos cofres...