Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Una WoE muy divertida para AbSurD, excepto para mi T.T ... la siguiente semana ya no doy warp >.<, yo también quiero acción! Jajajaja
Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3
Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.¿Fixed?
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
Atoce's blade-> 1m zBerserk potion-> Las cogí de kafraEstar stripeado-> gratisDarle en el ogt a OsO siendo ellos el doble de On simplemente porque les cortaba el cast a puñetazos-> no tiene precio.Bueno, demostramos que en PM quedamos los que valemos cuando todo el mundo huye a otras guilds. Ahora toca reorganizarse una vez más. No desistiremos.
no pude jugar woe por motivos familiares!!!!!!!!!(???????????????????????????????????)en fin.....ni se qe paso ni nada pero.....eso...nada no estuve porqe ni me dejaron logear lalalalalaa -.-
Yo Soy Scorpion
El de mortal kombat? xD
Cita de: Elmekia en 31 de Octubre de 2010, 22:15:35 pmComo diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTROporque no te callas manco y te pones trabaja por serv
Como diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTRO
Cada uno tiene sus motivos para irse o quedarse. No vengo a criticarlos. Me parece una huída masiva, por 3ª o 4ª vez desde que se creó la guild.
Cita de: Mikla en 17 de Octubre de 2010, 02:39:17 amCada uno tiene sus motivos para irse o quedarse. No vengo a criticarlos. Me parece una huída masiva, por 3ª o 4ª vez desde que se creó la guild.Desconozco los motivos de los demás, espero que no lo tomen a mal, hable con peco y le dije las razones, espero que sigamos teniendo buenas relaciones contigo y los PM ya que nos ayudaron mucho y estamos muy agradecidos con ustedes.