¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/10/2010.  (Leído 29772 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WoE FE 16/10/2010.
« Respuesta #135 en: 20 de Octubre de 2010, 13:59:41 pm »
¿Ya se sabe?  Por darte un ejemplo perfectamente puede quedarse Sweet casteando a un warp las 2 horas para tener drops y las otras dos Guilds  irse a gvgear a otro. Así qué ya se sabe eh?

Ya se sabe porque Endziel y Sweet no tienen reparos en reconocer que irán a asegurar.

Aunque se vayan las 2 guilds a gvguear a otro sin sweet, una de ellas seguramente irá a asegurar. Esa es la mentalidad actual del servidor :(

Ojalá cambie

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #136 en: 20 de Octubre de 2010, 14:53:42 pm »
O podemos ir las 2 guilds y quitarle el castle a sweet como seguramente querrá asegurar para aumentar la ECO asdf (x esos drops quien no) bajarle la ECO a 0 y al final que hagan lo que les dé la gana, total son 3 castles.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #137 en: 20 de Octubre de 2010, 15:28:46 pm »

-¿Iran las 3 Guild's a un mismo castle?.

jugaran un rato y faltando 10 min apra que termine woe se iran a asegurar castillo

porque preguntas si eso ya se sabe xD?

¿Ya se sabe?  Por darte un ejemplo perfectamente puede quedarse Sweet casteando a un warp las 2 horas para tener drops y las otras dos Guilds  irse a gvgear a otro. Así qué ya se sabe eh?
o hacen y faltando 1 min tiran call en el castillo de la guild peques y se quedan con 2, luego vendran a decir que son la polla y tiene 2 castillos y bla bla bla...
Eso intentaron el fin de semana pasado, que vi a Cuartas merodear los otros castillos. Me puse con mi cross en la entrada de su empe a entrar y salir a ver si desaparecían pero no hubo suerte >.<

Con lo bien que me vendría un castle para mi solito... $.$
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #138 en: 20 de Octubre de 2010, 15:46:21 pm »

Eso intentaron el fin de semana pasado, que vi a Cuartas merodear los otros castillos. Me puse con mi cross en la entrada de su empe a entrar y salir a ver si desaparecían pero no hubo suerte >.<

Que buena idea defcon, porque sweet ya se hace un poco predecible, eso de querer más haciendo otro recall en otro castle para tener 2  en woe FE xd
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #139 en: 20 de Octubre de 2010, 18:08:35 pm »
Pues a mi sinceramente que faltando 5-10 minutos se vayan a asegurar castle o no, sinceramente me trae sin cuidado. Lo que no quiero es logear para aburrirme las dos horas con ruleteos o casteos al warp, que para eso mejor ni juego xD.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #140 en: 20 de Octubre de 2010, 19:06:32 pm »
GvG lo vas a tener, pero lo de asegurar castles, no creo que sean más que caprichos, que no tienen absolutamente nada de malo, así que no entiendo por qué lo reprochan.

Cierren tema, esto está pasado.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 20 de Octubre de 2010, 19:50:12 pm »

Que buena idea defcon, porque sweet ya se hace un poco predecible, eso de querer más haciendo otro recall en otro castle para tener 2  en woe FE xd

lo cierto es que teneis la puta razon, y en este no ocurrio porque endziel ya les estaba petando el empe
falta de 30 seg, intente recalear en la piedra cuando petaban pero salio fail, pues nada pondremos un
cross con una guild secundaria y que pete segun desaparece el clan.
thx por la info

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #142 en: 20 de Octubre de 2010, 19:58:04 pm »
Cual piedra? xD

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #143 en: 20 de Octubre de 2010, 20:06:28 pm »

GvG lo vas a tener, pero lo de asegurar castles, no creo que sean más que caprichos, que no tienen absolutamente nada de malo, así que no entiendo por qué lo reprochan.

Cierren tema, esto está pasado.

lo cierto es que teneis la puta razon, y en este no ocurrio porque endziel ya les estaba petando el empe
falta de 30 seg, intente recalear en la piedra cuando petaban pero salio fail, pues nada pondremos un
cross con una guild secundaria y que pete segun desaparece el clan.
thx por la info

Según me informaron gente de su guild, Sweet pretende darle Eco 100 al castle asi que dudo intenter ir a buscar GvG... pero veremos si Ero cambia de mentalidad o seguira precasteando tras el Warp con clasical y mind las 2 horas...

Desde ahora aviso Endziel jugara en el Solar las 2 horas de WoE intentando montal zonal... no se que hara TLS o Sweet y me es indiferente.

A mi me da igual que al final de WoE vayan a asegurar porq se el gasto q conlleva el tener una Guild "Grande", pero cuando menos durante 1 hora y 40 min o  1 hora y 50 min, por lo menos me gustaría nos divirtieramos haciendo GvG en el Solar...

Nos vemos y suerte!!

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #145 en: 20 de Octubre de 2010, 20:29:58 pm »
Yo no les voy a regalar un castle eco 100, no sé vosotros.

Y más después de lo mucho que failearon el domingo :)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #146 en: 20 de Octubre de 2010, 20:47:29 pm »
Mi woe bastante irregular muchos gvges contra Oso enziel y tls de los cuales ganamos y perdimos...
no es que no quisieras atacarlos simplemente preferia quedarme afuera del castillo haciendo Gvg. No veo ninguna queja por parte de endziel/OSO/TLS y creo saber que es por que sweet estaba dando gvgs contra ellos y dando bonitas peleas si no es asi desmsientanme

Mientras ustedes se la pasan en un castillitos encerrados nosotros nos divertimos dando gvgs afuera.

Y lo de asegurar el castillo jugamos toda la woe en Sacred exepto los ultimos 10 minutos que cambie de castle para los usables de mis chicos.

Suerte bonito gvg en la casita pero quiero decir que lo de darle la vuelta se le ocurrio a sweet ehh ehh'

¿Alguien recuerda al autor de ese post?, por que creo que desaparecio en algun lugar en medio de una busqueda de poder capitalista o algo asi xDDD

La vida tiene miles de ironias y XRO no carece de ellas, hace unas WoEs, yo era el mas criticado por poner defensas de precast y mis principales detractores son quienes ahora emplean ese metodo para mantenerse defendiendo, felicidades Sweet en hora buena por entender el sentido comun tactico, y si no felicidades al menos por mostrar que sus ideales los venden por manutención

¿Que sigue, ahora se conseguiran un peta que sea tan bueno como Kana?, lo dudo ella no se clona ni tiene rival xD, bueno si, Salfo, pero dudo que quiera jugar en sweet xD

Comento la ultima WoE de PM por un tiempo:

Una woe a la baja, un numero de ons decentes pero sin jobs claves y sin linkers, job clave para pasar esa defensa bien plantada por sweet, creo que hasta mind y fallen tenian, pegaban durisimos, fue una excelente defensa, bastante dura, se requeria mucho empeño para pasar, yo no se que tanto se quejan los demas, dejenlos defender asi, mejor piensen como pasarlas, yo por ahora no lo hare, por un rato no sera mi problema descifrar defensas ni planear tacticas

Nos estamos viendo desde TLS por un rato

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

ALAN999

« Respuesta #147 en: 20 de Octubre de 2010, 22:28:02 pm »
@Peco: Me ofendes.

Pues, solo decir que Atun> All!.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #148 en: 20 de Octubre de 2010, 23:43:45 pm »

Y a ti por que xDD, si no te mencione O.o

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

ALAN999

« Respuesta #149 en: 20 de Octubre de 2010, 23:51:40 pm »

Y a ti por que xDD, si no te mencione O.o

Lee de nuevo >_>!.