Mi woe bastante irregular muchos gvges contra Oso enziel y tls de los cuales ganamos y perdimos...
no es que no quisieras atacarlos simplemente preferia quedarme afuera del castillo haciendo Gvg. No veo ninguna queja por parte de endziel/OSO/TLS y creo saber que es por que sweet estaba dando gvgs contra ellos y dando bonitas peleas si no es asi desmsientanme
Mientras ustedes se la pasan en un castillitos encerrados nosotros nos divertimos dando gvgs afuera.
Y lo de asegurar el castillo jugamos toda la woe en Sacred exepto los ultimos 10 minutos que cambie de castle para los usables de mis chicos.
Suerte bonito gvg en la casita pero quiero decir que lo de darle la vuelta se le ocurrio a sweet ehh ehh'
¿Alguien recuerda al autor de ese post?, por que creo que desaparecio en algun lugar en medio de una busqueda de poder capitalista o algo asi xDDD
La vida tiene miles de ironias y XRO no carece de ellas, hace unas WoEs, yo era el mas criticado por poner defensas de precast y mis principales detractores son quienes ahora emplean ese metodo para mantenerse defendiendo, felicidades Sweet en hora buena por entender el sentido comun tactico, y si no felicidades al menos por mostrar que sus ideales los venden por manutención
¿Que sigue, ahora se conseguiran un peta que sea tan bueno como Kana?, lo dudo ella no se clona ni tiene rival xD, bueno si, Salfo, pero dudo que quiera jugar en sweet xD
Comento la ultima WoE de PM por un tiempo:
Una woe a la baja, un numero de ons decentes pero sin jobs claves y sin linkers, job clave para pasar esa defensa bien plantada por sweet, creo que hasta mind y fallen tenian, pegaban durisimos, fue una excelente defensa, bastante dura, se requeria mucho empeño para pasar, yo no se que tanto se quejan los demas, dejenlos defender asi, mejor piensen como pasarlas, yo por ahora no lo hare, por un rato no sera mi problema descifrar defensas ni planear tacticas
Nos estamos viendo desde TLS por un rato
Saludos