Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Donde esta una respuesta argumentada ????Si me das un link donde respondan bien en los temas q menciono te doy la razón por lo demás defiendes lo q no se puede
Yo Soy Scorpion
El de mortal kombat? xD
Cita de: Elmekia en 31 de Octubre de 2010, 22:15:35 pmComo diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTROporque no te callas manco y te pones trabaja por serv
Como diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTRO
Yo estoy hablando de los temas controversiales como mvp drops delay etc No de si invasión de porings y etcLos temas fuertes los evaden cerrando y diciendo simplemente no
Por cierto, como va lo de la pagina? xD
A si xisco empiezan a surgir las intenciones de huelga a ver si se da organizado
Que alguien me haga un organigrama, que no me entero de lo que quiere este hombre D:
Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.
Queremos simplemente q contesten los temas de soberbia y survid q don los q han planteado bien las quejas en los temas q nos referimos
modo yoda on:Yo entenderte no, tu claro explicarte debes.
Cita de: Zebar en 16 de Octubre de 2010, 22:45:28 pmQueremos simplemente q contesten los temas de soberbia y survid q don los q han planteado bien las quejas en los temas q nos referimosYa, te comprendo, es mas, te apoyo, pero este no es el post para decirlo...