¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dejar de llorar  (Leído 6215 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2010, 21:57:48 pm »
De acuerdo con kaito, lo mejor es usar el modo suvid, pacifico y efectivo.
Quita lo de efectivo porq no sirvió y eso fue lo q molesto mas

Tu problema es, que solo miras las sugerencias que no salen adelante, en todo el tiempo que llevo en este server, muchas sugerencias an sido aprobadas y se llevan acabo de verdad, que no quieras verlo tu es cosa tuya xddd
cuales o_o? porque yo me acuerdo que la ultima fue la sala de woe quela suguirio Linxo en diciembre, le dio un up en abril y la implementaron hace 1 o dos meses...

Desconectado Jamalacuck

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Soy de esas personas que necesita escuchar música.
  • Pj Principal: Wind Killer
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2010, 21:58:21 pm »
pff... mira, si eres incapaz de explicar a la gente por que no se aceptan las sugerencias apaga y vamonos, porque por mucho que digas que la gente no razona y demas, la gente no somos tonta, si se explica razonadamente y se dan razones con peso TODO el mundo lo entiende...  yo aqui veo mucho lloriqueo por el foro, lo que se tiene que hacer (obvio que es mi opinion, y no digo que las demas sean incorrectas) es baneos mas gordos por saltarse las normas del server, que aun no he oido de nadie que haya tenido un ban de 3 meses...  y las posibles expulsiones TAMBIEN para los GM, que aqui nadie tiene mas privilegios que los demas, en el server que estube antes expulsaron a 4 o 5 GM y nadie se quejo, porque habian pruebas y porque es una forma justa de moderar, y si quieres quejarte de la gente que pone "no me atienden en sugerencias" estas haciendo exactamente lo mismo que el, por mucho que tu no lo creas

Edit: A las sugerencias siempre hay que darles mil reflexiones antes de denegarlas o aprobarlas

Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2010, 22:02:23 pm »
Pero haberr no me comais, eh!


Yo lo que entiendo del post de kaito es lo siguiente, tu haces una sugerencia, y pasan un comino de ella, y dices tu e bien perfecto pasaron de mi sugerencia 3 kilos, pues ahora no te pongas a spamear 12390173 post de sugerencias diciendo "no sugieras nada, que no vale para nada", con eso lo que haces es que la gente que lea esos post piense, "joder que asco de servidor mejor lo voy desinstalando"

Vale que no las acepten, peeeeeeeero, teneis muchas formas de insistir en que lean vuestras sugerencias y que intenten aprobarlas, vease lo que hace suvid por ejemplo, la cosa esta en no decir " a como no aceptan esto, no aceptan nada"

PD:Te lo dice una persona que ni le cae bien la persona que acepta las sugerencias, y que le gustaria tener delay oficial, sala pvp no reborn, etc, etc, etc...
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2010, 22:04:27 pm »
Pues hiso una queja formal respetuosa con sentido , y q fue lo q paso ???


Nada ni una respuesta

¿Y eso justifica el ir llorando por el resto de sugerencias?

De acuerdo con kaito, lo mejor es usar el modo suvid, pacifico y efectivo.
Quita lo de efectivo porq no sirvió y eso fue lo q molesto mas

Tu problema es, que solo miras las sugerencias que no salen adelante, en todo el tiempo que llevo en este server, muchas sugerencias an sido aprobadas y se llevan acabo de verdad, que no quieras verlo tu es cosa tuya xddd

Exacto.

marta yo también llevo un buen tiempo en este servidor y he visto como muchas buenas sugerencias se van a la basura porque "se estan discutiendo en el foro del staff" y se quedan ahí para siempre (ese es un ejemplo, han mostrado otras salidas al tema igual de interesantes que esa)

Exacto también, lo cual quiere decir que se aceptan sugerencias como también se ignoran o se deniegan, pero los usuarios os quedáis sólo con esos dos últimos tipos.

Porque que aún no he visto a nadie diciendo "¡Genial, Endless Tower!" y eso que lo pedían a gritos.

Pero como digo, no estoy hablando de las sugerencias en sí mismas, sino del lloriqueo en todas las sugerencias debido a otras.

  y las posibles expulsiones TAMBIEN para los GM, que aqui nadie tiene mas privilegios que los demas, en el server que estube antes expulsaron a 4 o 5 GM y nadie se quejo, porque habian pruebas y porque es una forma justa de moderar

Rápido, coge el libro "Historia de Xatiyaro", mira los temas 5, 8 y 12, verás como eso YA ha ocurrido ;)

y si quieres quejarte de la gente que pone "no me atienden en sugerencias" estas haciendo exactamente lo mismo que el, por mucho que tu no lo creas

No me quejo, es una sugerencia en la que pido amablemente que aquellos que se quejan, dejen de quejarse, y si lo hacen que sea en un sólo lugar y no en todos.


Ojalá todos tuvieran tu capacidad de comprensión, en serio.

Desconectado Jamalacuck

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Soy de esas personas que necesita escuchar música.
  • Pj Principal: Wind Killer
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2010, 22:05:03 pm »
Vale que no las acepten

Emm...  perdon??  tu lo ves normal??  hombre, es normal que si es una sugerencia que le da ventaja a alguien frente a otro no se apruebe...  pero si es una buena sugerencia...   eso no se deberia denegar jamas

Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2010, 22:06:49 pm »
pff... mira, si eres incapaz de explicar a la gente por que no se aceptan las sugerencias apaga y vamonos, porque por mucho que digas que la gente no razona y demas, la gente no somos tonta, si se explica razonadamente y se dan razones con peso TODO el mundo lo entiende...  yo aqui veo mucho lloriqueo por el foro, lo que se tiene que hacer (obvio que es mi opinion, y no digo que las demas sean incorrectas) es baneos mas gordos por saltarse las normas del server, que aun no he oido de nadie que haya tenido un ban de 3 meses...  y las posibles expulsiones TAMBIEN para los GM, que aqui nadie tiene mas privilegios que los demas, en el server que estube antes expulsaron a 4 o 5 GM y nadie se quejo, porque habian pruebas y porque es una forma justa de moderar, y si quieres quejarte de la gente que pone "no me atienden en sugerencias" estas haciendo exactamente lo mismo que el, por mucho que tu no lo creas

Edit: A las sugerencias siempre hay que darles mil reflexiones antes de denegarlas o aprobarlas
Haber, primero la gente SI es tonta, la persona de forma individual no lo es.
Piensa que acá hay muchos niños jugando que no son bueno argumentando y tampoco entienden cuando se les gana en un debate. Por eso que aunque se pongan cosas argumentadas seguirán pidiendo lo mismo (a eso sumale que no se informan de lo que pasa, simplemente llegan y zas! ponen lo que piensan).
Sobre los baneos, a mi también me parece que en muchos casos se han manejado mal las cosas, pero para eso no es este tema.
Expulsión de GM? No recuerdo cual fue el último expulsado, pero se que ha pasado y me parece que hace no mucho se expulsó a un sub-gm que era moderador de off-topic.

Porque que aún no he visto a nadie diciendo "¡Genial, Endless Tower!" y eso que lo pedían a gritos.
Normal, es más fácil criticar que alabar. Pero creo que hay un tema sobre endless, supongo que se puede tomar como un "gracias por implementarlo"

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Jamalacuck

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Soy de esas personas que necesita escuchar música.
  • Pj Principal: Wind Killer
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2010, 22:07:11 pm »
  y las posibles expulsiones TAMBIEN para los GM, que aqui nadie tiene mas privilegios que los demas, en el server que estube antes expulsaron a 4 o 5 GM y nadie se quejo, porque habian pruebas y porque es una forma justa de moderar

Rápido, coge el libro "Historia de Xatiyaro", mira los temas 5, 8 y 12, verás como eso YA ha ocurrido ;)

En ese caso pido disculpas, no llebo mucho asi que no se demasiado sobre la historia, solo me entero de lo que es (mas o menos) cierto por el foro

Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2010, 22:07:35 pm »
No es q se acepte o no hay tres temas importantes y es mas en la mecánica del juego, q no se ha respondido ni se han dignado

Solo queremos respuestas y no se nos dan

Sí se han respondido, pero a ti no te gusta la respuesta.

No digo que a mí sí me guste, digo que tú lloras y yo no.

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2010, 22:09:32 pm »
Si sirvio, sino no nos moderarian tanto.
Que se hagan los desentendidos es otro tema.
Y ya entendi a donde vas con la sugerencia, y como dije, es una reflexion interesante.
De verdad hay que autoanalizarse un poco con este tema y no andar gritando por todos lados, con que pongas en tu firma un link, asi como Suvid y varios mas(me incluyo) se lee. Lo de la firma en grande es como un mensaje subliminal, no es necesario andar divulgando en todo el foro de manera directa.
No es q se acepte o no hay tres temas importantes y es mas en la mecánica del juego, q no se ha respondido ni se han dignado

Solo queremos respuestas y no se nos dan

Sí se han respondido, pero a ti no te gusta la respuesta.

No digo que a mí sí me guste, digo que tú lloras y yo no.

Y los argumentos? Una respuesta solida debe llevar argumentos, pero oh espera, no los hay, por lo menos con el tema del delay oficial.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2010, 22:10:23 pm »
Vale que no las acepten

Emm...  perdon??  tu lo ves normal??  hombre, es normal que si es una sugerencia que le da ventaja a alguien frente a otro no se apruebe...  pero si es una buena sugerencia...   eso no se deberia denegar jamas

Para ti, podria ser una buena sugerencia, para los demas tal vez no.


Porque que aún no he visto a nadie diciendo "¡Genial, Endless Tower!" y eso que lo pedían a gritos.
Normal, es más fácil criticar que alabar. Pero creo que hay un tema sobre endless, supongo que se puede tomar como un "gracias por implementarlo"

xDDDDDDD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2010, 22:10:56 pm »
Y los argumentos? Una respuesta solida debe llevar argumentos, pero oh espera, no los hay, por lo menos con el tema del delay oficial.

Pero ese es otro tema, como ya he dicho unas 3 veces y creo que tú ya has entendido de sobra xD

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2010, 22:15:54 pm »
Kaito Von Dee, muerte. Y no estoy de acuerdo.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2010, 22:16:42 pm »
Kaito Von Muerte. Y no estoy de acuerdo.

Fixed.

A llorar a otra parte wn

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2010, 22:22:55 pm »
Donde esta una respuesta argumentada ????

Si me das un link donde respondan bien en los temas q menciono te doy la razón por lo demás defiendes lo q no se puede

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Dejar de llorar
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2010, 22:28:50 pm »
Donde esta una respuesta argumentada ????

Si me das un link donde respondan bien en los temas q menciono te doy la razón por lo demás defiendes lo q no se puede

Que eso es de otro tema D;
Aqui es tratar de evitar ese tipo de comentarios por todos lados xD
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv