Mr. Arco, tienes razón. Pero prefiero decirlo como sugerencia que como queja, que esas parece que sí que las leen todos los usuarios del foro. Pero es que esto no es una queja, sino una sugerencia.
Es mucha la gente q esta molesta pasate por el juego y pregunta q opinan de los gm ya ni te digo del foro
Se q seria cansino q los gm tendrían q contestar todas las sugerencias pero con la cantidad de quejas y molestias q hay deberían dar la cara y calmar esto, hablando la gente se entiende
Tú =/= Resto de usuarios, a no ser que sepas lo que piensan todos y cada uno de los jugadores del servidor.
Por otro lado, estar inconforme = Queja =/= Decir en todas las malditas sugerencias del foro que los GM no van a aceptar la sugerencia. Más que nada, porque esto úlitmo no lleva a ninguna parte más que enfadarse uno mismo.
Por otro lado más, que un GM responda a la sugerencia =/= Que un GM ACEPTE la sugerencia. Este concepto parece que lo tenéis un poco borroso, parece.
no crees que estas haciendo tu lo mismo de lo que te quejas ?
pd: los verbos imperativos van con D no con R...
No, estoy haciendo una sugerencia. Llorar sería decir que los usuarios son tontos y no dejan de llorar, son malos y no me hacen caso.
No es un imperativo, es un infinitivo.
[Sugerencia sobre] dejar de llorar.