¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ideas  (Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaiotsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • solo los Dioses son inmortales cuando se recuerdan
  • Pj Principal: xXGengis KanXx
ideas
« en: 16 de Octubre de 2010, 15:55:43 pm »
hola
bueno no conosco como se manejan las cosas en el servidor, pero e tenido algunas ideas, no se cual de todas pueda funcionar o hacer nas divertido el juego.

primero que todo hay que pensar en que ragnarok es un juego no solo para pelearse entre guill si no tambien es una aventura :) asi que hagamos de este juego, para todas las personas una aventura.

- se pueden hacer juegos por temporada como navidad, halloween, amor y amistad u otros que se les pueda ocurrir. Pero para que no tengamos mil personas en cada envento pongamos un limete. Me refiero que se inscriban 20 o 50 personas y ya las que estan listas son las que partisipan. se pueden hacer en diferentes ciudades para que la gente no tenga que ir a un solo punto.

- tambien se me ocurrio que ademas de recuperar castillos porque no tambien ponemos a proteger ciudades. Por ejemplo que fueran a invadir x numero de mostros a prontera y las guill trabajan en equipo para proteger la ciudad y sus castillos.

- este no se si se pueda perso se me ocurria poner ademas de gorres, se pueden hacer diferentes armas, no se que sean nuevas, o tambien diferentes mostros para montar. por ejemplo se me ocurre que los hunter tengan lobos y que en ves de alquilarlos tengan que cazarlos.

bueno son ideas que se me ocurren pero no se cual de todas puedan ser viables.

se se me ocurren otras les avisare :)


El azote de Dios

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:ideas
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 16:57:48 pm »
Ni te molestes aquí los gm ignoran sugerencias

Aunq lo q has propuesto ya lo han hecho varios

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:ideas
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 17:22:38 pm »
Lo malo esque solo las leen los sub-gm no el Administrador ya que este tio nunca lo veo ni responde una sugerencia solo sus peones,
en fin hay algunos puntos de tu sugerencia esta bueno pero como dice el de arriba son ignoradas  /swt


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado kaiotsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • solo los Dioses son inmortales cuando se recuerdan
  • Pj Principal: xXGengis KanXx
Re:ideas
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 18:56:32 pm »
que mal eso :/ ojala conociera algun GM pa hablar directamente con el, haber si se puede hacer algo :/


El azote de Dios

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:ideas
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2010, 19:04:47 pm »
Ni te molestes aquí los gm ignoran sugerencias

Aunq lo q has propuesto ya lo han hecho varios
Lo malo esque solo las leen los sub-gm no el Administrador ya que este tio nunca lo veo ni responde una sugerencia solo sus peones,
en fin hay algunos puntos de tu sugerencia esta bueno pero como dice el de arriba son ignoradas  /swt



primero que todo hay que pensar en que ragnarok es un juego no solo para pelearse entre guill si no tambien es una aventura :) asi que hagamos de este juego, para todas las personas una aventura.

Sí, pero la mayoría pasa de la aventura para ir a WOE o PVP. Eso no es problema del servidor, es de los jugadores.

- se pueden hacer juegos por temporada como navidad, halloween, amor y amistad u otros que se les pueda ocurrir. Pero para que no tengamos mil personas en cada envento pongamos un limete. Me refiero que se inscriban 20 o 50 personas y ya las que estan listas son las que partisipan. se pueden hacer en diferentes ciudades para que la gente no tenga que ir a un solo punto.

Son los llamados Eventos que es lo que más peca en este servidor, y lo que se supone que se tendría que arreglar. Por otra parte, hay unos 800 usuarios en el servidor que jueguen a menudo, restringir un evento a 20~50 personas es una chorrada enorme. A no ser que el evento se organizase con alistamientos en el foro, pero seguiría siendo demasiado restrictivo.

- tambien se me ocurrio que ademas de recuperar castillos porque no tambien ponemos a proteger ciudades. Por ejemplo que fueran a invadir x numero de mostros a prontera y las guill trabajan en equipo para proteger la ciudad y sus castillos.

Usuario A: ¡Sí, quiero que invadan Prontera un millar de Porings!
Usuario B: Dios que eso da un lag tremendo, mejor no.
Usuario C: ¡En este server nunca hacen eventos de invasiones! ¿Por qué será? SON LOS GM, SEGURO

- este no se si se pueda perso se me ocurria poner ademas de gorres, se pueden hacer diferentes armas, no se que sean nuevas, o tambien diferentes mostros para montar. por ejemplo se me ocurre que los hunter tengan lobos y que en ves de alquilarlos tengan que cazarlos.

Eso supondría cambiar el sistema de juego. Además, creo que los Ranger (3rd job de los Sniper) tenían un lobo de montura.

Son ideas, sí, pero me parece a mí que no compensa. Excepto lo de los eventos, claro.

Desconectado kaiotsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • solo los Dioses son inmortales cuando se recuerdan
  • Pj Principal: xXGengis KanXx
Re:ideas
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2010, 20:14:28 pm »
primero que todo hay que pensar en que ragnarok es un juego no solo para pelearse entre guill si no tambien es una aventura :) asi que hagamos de este juego, para todas las personas una aventura.

Sí, pero la mayoría pasa de la aventura para ir a WOE o PVP. Eso no es problema del servidor, es de los jugadores.

si puede ser un problema del servidor pero a lo que me refiero es que se pueden hacer cosas pensando vacicamente en aventurarse. adelas lo decia como introduccion

- se pueden hacer juegos por temporada como navidad, halloween, amor y amistad u otros que se les pueda ocurrir. Pero para que no tengamos mil personas en cada envento pongamos un limete. Me refiero que se inscriban 20 o 50 personas y ya las que estan listas son las que partisipan. se pueden hacer en diferentes ciudades para que la gente no tenga que ir a un solo punto.

Son los llamados Eventos que es lo que más peca en este servidor, y lo que se supone que se tendría que arreglar. Por otra parte, hay unos 800 usuarios en el servidor que jueguen a menudo, restringir un evento a 20~50 personas es una chorrada enorme. A no ser que el evento se organizase con alistamientos en el foro, pero seguiría siendo demasiado restrictivo.

lo de 20 o 50 personas era un ejemplo ovbiamente pueden ser mas personas.

- tambien se me ocurrio que ademas de recuperar castillos porque no tambien ponemos a proteger ciudades. Por ejemplo que fueran a invadir x numero de mostros a prontera y las guill trabajan en equipo para proteger la ciudad y sus castillos.

Usuario A: ¡Sí, quiero que invadan Prontera un millar de Porings!
Usuario B: Dios que eso da un lag tremendo, mejor no.
Usuario C: ¡En este server nunca hacen eventos de invasiones! ¿Por qué será? SON LOS GM, SEGURO

si bueno pueden ser los GM no lo se pero, bueno no me regeria un millar de Porings. estaba pensando como en el anime que invaden a morroc las momias, algo asi.

- este no se si se pueda perso se me ocurria poner ademas de gorres, se pueden hacer diferentes armas, no se que sean nuevas, o tambien diferentes mostros para montar. por ejemplo se me ocurre que los hunter tengan lobos y que en ves de alquilarlos tengan que cazarlos.

Eso supondría cambiar el sistema de juego. Además, creo que los Ranger (3rd job de los Sniper) tenían un lobo de montura.

Son ideas, sí, pero me parece a mí que no compensa. Excepto lo de los eventos, claro.
[/quote]

puede que no compensen a unos pero por algo se comiensa, ademas si uno se pone a decir escusas de porque no se puede nunca se ara nada. por el contrario hay que ir mirando como se pueden hacer.
ademas si queremos mejorar el puesto del servidor yo creo que hay que comensar por pensar en ideas para que la gente le llame la antecion y se metan mas personas.

solo trato de ayudar pero bueno como dijo un amigo, para que me esfuerzo


El azote de Dios

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:ideas
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2010, 21:07:19 pm »
No son excusas, simplemente estoy dándote respuestas a tus planteamientos. La cosa es que lo que dices de las invasiones a ciudades hay gente a la que no le gusta, lo cual no quita que ya se haya hecho y que se pueda hacer. Cuando digo que no compensa es que hay que programar mucho para un "capricho", que en este caso es cazar lobos con el Hunter para que puedan tenerlos, que por otro lado en eso consisten las pet del juego, en capturar un monstruo.

Por cierto, cuida tu ortografía y utiliza el botón "Revisar Ortografía". No es un reproche, es un consejo.

Desconectado kaiotsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • solo los Dioses son inmortales cuando se recuerdan
  • Pj Principal: xXGengis KanXx
Re:ideas
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2010, 21:37:28 pm »
bueno si la gente le puede gustar o no pues no se sabe bien.

como vos dijiste hay mas de 800 usuarios, así que no es fácil decir que no les gustara mmm pienso que tal ves en esta clase de asuntos en la que no se sabe si le guste o no a la gente, se podría hacer una encuesta, así saber si la gente le gustaría defender las ciudades de los monstruos o no :)


El azote de Dios

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:ideas
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2010, 21:40:26 pm »
Haz la encuesta, pues.

Desconectado kaiotsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • solo los Dioses son inmortales cuando se recuerdan
  • Pj Principal: xXGengis KanXx
Re:ideas
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2010, 21:42:38 pm »
jajaja ok... pero como se hace? XD

nunca e hecho una


El azote de Dios

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:ideas
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2010, 21:43:28 pm »
Igual que has creado un tema, hay un botón que pone "Nueva encuesta".

Desconectado kaiotsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • solo los Dioses son inmortales cuando se recuerdan
  • Pj Principal: xXGengis KanXx
Re:ideas
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2010, 22:09:45 pm »
ok vale :)

pero ahora mirando la encuesta se pone en....? mire pero no encontre donde se pone jeje
perdon si molesto


El azote de Dios

Desconectado haseo_gio

  • LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 133
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
Re:ideas
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2010, 02:25:27 am »
seria mas sexi, y menos lagiao, que tiren algun mvp o algun moustro normal (con el hp +60.000.000) o algo asi, conste somo alrededor de 800 user´s o,o ,quitando esto, quisiera que metieran al poi poi o al "conejito" de nuevo ... era xamp manco en esos tiempo y quisiera ver mi poder contra esa cosa una ves mas ºOº!!!

PD: que sea nada mas 1 mvp o moustros no da lag (creo)
PD2: el echo de 60.000.000+ de hp es una exajeracion, solo digo que le den un bono de energia, un lunatic  matando palas etc xD
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:ideas
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2010, 21:38:51 pm »
A mi no me termina de convencer... esque eso de liberar Monstruos fuertes o invasiones de monstruos a ciudades ya se ha hecho y la verdad para mi no es divertido no porque sea mala idea, si no porque la trama siempre es la misma.

Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:ideas
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2010, 21:48:20 pm »
Bueno mira te aclarare varias cositas sobre lo que posteaste kaiotsu:

-
Citar
- se pueden hacer juegos por temporada como navidad, halloween, amor y amistad u otros que se les pueda ocurrir. Pero para que no tengamos mil personas en cada envento pongamos un limete. Me refiero que se inscriban 20 o 50 personas y ya las que estan listas son las que partisipan. se pueden hacer en diferentes ciudades para que la gente no tenga que ir a un solo punto.

Los eventos que no sean para multitudes tales como un servidor entero no hacen que el juego sea mas entretenido y no fomenta tampoco que la gente venga de otros servers para probar este.

-
Citar
- tambien se me ocurrio que ademas de recuperar castillos porque no tambien ponemos a proteger ciudades. Por ejemplo que fueran a invadir x numero de mostros a prontera y las guill trabajan en equipo para proteger la ciudad y sus castillos.

Algo parecido creo que se propuso en un post que como titulo tenia guerra civil o algo asi. Echale un vistazo  /smile

-
Citar
- este no se si se pueda perso se me ocurria poner ademas de gorres, se pueden hacer diferentes armas, no se que sean nuevas, o tambien diferentes mostros para montar. por ejemplo se me ocurre que los hunter tengan lobos y que en ves de alquilarlos tengan que cazarlos.

A mi forma de ver, este servidor no es tan custom como para esto. Esta bien la implementación de NPC no demasiado chetos, pero crear monstruos nuevos, armas nuevas y cosas por el estilo no creo que se vea muy bien entre los que juegan en este servidor.