primero que todo hay que pensar en que ragnarok es un juego no solo para pelearse entre guill si no tambien es una aventura :) asi que hagamos de este juego, para todas las personas una aventura.
Sí, pero la mayoría pasa de la aventura para ir a WOE o PVP. Eso no es problema del servidor, es de los jugadores.
si puede ser un problema del servidor pero a lo que me refiero es que se pueden hacer cosas pensando vacicamente en aventurarse. adelas lo decia como introduccion
- se pueden hacer juegos por temporada como navidad, halloween, amor y amistad u otros que se les pueda ocurrir. Pero para que no tengamos mil personas en cada envento pongamos un limete. Me refiero que se inscriban 20 o 50 personas y ya las que estan listas son las que partisipan. se pueden hacer en diferentes ciudades para que la gente no tenga que ir a un solo punto.
Son los llamados Eventos que es lo que más peca en este servidor, y lo que se supone que se tendría que arreglar. Por otra parte, hay unos 800 usuarios en el servidor que jueguen a menudo, restringir un evento a 20~50 personas es una chorrada enorme. A no ser que el evento se organizase con alistamientos en el foro, pero seguiría siendo demasiado restrictivo.
lo de 20 o 50 personas era un ejemplo ovbiamente pueden ser mas personas.
- tambien se me ocurrio que ademas de recuperar castillos porque no tambien ponemos a proteger ciudades. Por ejemplo que fueran a invadir x numero de mostros a prontera y las guill trabajan en equipo para proteger la ciudad y sus castillos.
Usuario A: ¡Sí, quiero que invadan Prontera un millar de Porings!
Usuario B: Dios que eso da un lag tremendo, mejor no.
Usuario C: ¡En este server nunca hacen eventos de invasiones! ¿Por qué será? SON LOS GM, SEGURO
si bueno pueden ser los GM no lo se pero, bueno no me regeria un millar de Porings. estaba pensando como en el anime que invaden a morroc las momias, algo asi.
- este no se si se pueda perso se me ocurria poner ademas de gorres, se pueden hacer diferentes armas, no se que sean nuevas, o tambien diferentes mostros para montar. por ejemplo se me ocurre que los hunter tengan lobos y que en ves de alquilarlos tengan que cazarlos.
Eso supondría cambiar el sistema de juego. Además, creo que los Ranger (3rd job de los Sniper) tenían un lobo de montura.
Son ideas, sí, pero me parece a mí que no compensa. Excepto lo de los eventos, claro.
[/quote]
puede que no compensen a unos pero por algo se comiensa, ademas si uno se pone a decir escusas de porque no se puede nunca se ara nada. por el contrario hay que ir mirando como se pueden hacer.
ademas si queremos mejorar el puesto del servidor yo creo que hay que comensar por pensar en ideas para que la gente le llame la antecion y se metan mas personas.
solo trato de ayudar pero bueno como dijo un amigo, para que me esfuerzo