Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Me ha pasado también esto, pero no solo con champs, sinó con muchos job's, especialmente algunos que gitanean y les mato, luego de muchos intentos me matan y salen con la famosa frase "mancooo" ...
Cita de: Kenpachin en 17 de Octubre de 2010, 02:15:45 amCita de: Khirardu ~ en 15 de Octubre de 2010, 22:25:07 pmHoy aprendi algo, mientras más refine tienes menos pega el asura, yeah.de siempre tio, de siempre.Descubrio America xDDD!! facepalm
Cita de: Khirardu ~ en 15 de Octubre de 2010, 22:25:07 pmHoy aprendi algo, mientras más refine tienes menos pega el asura, yeah.de siempre tio, de siempre.
Hoy aprendi algo, mientras más refine tienes menos pega el asura, yeah.
Con mi LKYO:1 Bowling de 4KChamp: AZURA!!YO: Frency+Valky Manteau +7OWNED, yo en pie y el muere....puta que es lindo eso >:D
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
A mi me encanta cuando me gitanea todo PvP jajaja como me da risa eso.
Payaso tu padre, retrasado mental.
Cita de: §oberbia en 14 de Noviembre de 2010, 18:38:50 pmA mi me encanta cuando me gitanea todo PvP jajaja como me da risa eso.ya somos dos xDD
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
A mí me encanta, cuando algunos que son re mancos, vienen a hacerse los pro a éste post