¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/10/"10".  (Leído 48386 veces)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE SE 10/10/"10".
« Respuesta #210 en: 12 de Octubre de 2010, 03:23:18 am »
...

Fixed: Luthier es el mejor HW del server, y se mueve bien de profe. Pero los mejores profes son Zaker, Anarion, Borja y Oscar, ellos estan en un nivel superior a los demás.

@Eroham: Lo que me pregunto es porq aún sabiendo que solo tu guild eran en promedio 10 on por encima de las demás porque jugastes con alianza...? querias venir a bardear en el foro como otras veces... diciendo defendimos el castle 1 hora y 1/2... o las 2 horas??     Creo que te salio mal ;)

Para la cantidad de players que tenian el desempeño q tuvieron fue pesimo, imagina q solo tu Guild a nosotros nos superaban por 15 players (Sweet media 47, Endziel media 32) y si a esos sumas a Oso 2x (cuando mire eran 22) un total casi de 70 players en la alianza..., es como si en este momento Endziel se aliara a TLS... Dios uds no harían nada. Pero trankilos q nosotros no usaremos alianza, asi que si para hacernos frente necesitan crear una mob igual a la de esta semana pues haganlo, no hay drama, con gusto aceptaremos el reto.

Te vistes incapaz de detener lo que fuese por parte de tu guild, en verdad se te nota la impotencia que te dio por no poder hacerlo bien, lo curioso es que no entiendo por qué te fuiste a otro servidor donde se suponia que los rush también son parte de la WoEs y con venir acá "suponiendo que el nivel es más bajo" lo reprochas como si fuera tremenda cagada. Yo que tu como GM me dejo de llorar y me la pienso como lo haré en las próximas WoEs.

No llores más, sólo es un consejo papito.
Ps la verdad si nos fuimos y regresamos no es q pensemos que el server sea un asco  y si tu piensas eso es problema muy tuyo la verdad tbm creo q nuestra ida regreso o despedida el dia que ya nos aburramos es lo q menos debe importarte lo mismo que si  el gm  esta o no esta dicendo algo gerenal , Y claro porq killer dice que para poder "Armar un zonal decente deben ser 7x contra 3x" eso no es llorar ......... Aun asi  te digo que endziel rinde mas que muchas guild porq Calidad > Cantidad *-*

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. /devil
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #211 en: 12 de Octubre de 2010, 03:23:35 am »
OsO no pasa de 2x On por woe SE como dijo killer ( la unica vez que se paso de 2X es cuando sweet parcheo OsO porque el GM de ellos no estaba ) y si se es alianza por una simple razón... pregúntenle al GM de OsO porque tiene alianza FIN.

La WoE TS un asco al parecer los de sweet no saben configurar su micro, había que mutear a la mayoría por el eco.
Divertido TS cuando? o cual woe se divierten con eso o,o?

AH y Eroham lo que le propusiste al caller de OsO, no te mortifiques con prestarle eso y mas bien metetelo donde mas te guste.....

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #212 en: 12 de Octubre de 2010, 03:55:45 am »
...

Fixed: Luthier es el mejor HW del server, y se mueve bien de profe. Pero los mejores profes son Zaker, Anarion, Borja y Oscar, ellos estan en un nivel superior a los demás.

@Eroham: Lo que me pregunto es porq aún sabiendo que solo tu guild eran en promedio 10 on por encima de las demás porque jugastes con alianza...? querias venir a bardear en el foro como otras veces... diciendo defendimos el castle 1 hora y 1/2... o las 2 horas??     Creo que te salio mal ;)

Para la cantidad de players que tenian el desempeño q tuvieron fue pesimo, imagina q solo tu Guild a nosotros nos superaban por 15 players (Sweet media 47, Endziel media 32) y si a esos sumas a Oso 2x (cuando mire eran 22) un total casi de 70 players en la alianza..., es como si en este momento Endziel se aliara a TLS... Dios uds no harían nada. Pero trankilos q nosotros no usaremos alianza, asi que si para hacernos frente necesitan crear una mob igual a la de esta semana pues haganlo, no hay drama, con gusto aceptaremos el reto.

Te vistes incapaz de detener lo que fuese por parte de tu guild, en verdad se te nota la impotencia que te dio por no poder hacerlo bien, lo curioso es que no entiendo por qué te fuiste a otro servidor donde se suponia que los rush también son parte de la WoEs y con venir acá "suponiendo que el nivel es más bajo" lo reprochas como si fuera tremenda cagada. Yo que tu como GM me dejo de llorar y me la pienso como lo haré en las próximas WoEs.

No llores más, sólo es un consejo papito.
Ps la verdad si nos fuimos y regresamos no es q pensemos que el server sea un asco  y si tu piensas eso es problema muy tuyo la verdad tbm creo q nuestra ida regreso o despedida el dia que ya nos aburramos es lo q menos debe importarte lo mismo que si  el gm  esta o no esta dicendo algo gerenal , Y claro porq killer dice que para poder "Armar un zonal decente deben ser 7x contra 3x" eso no es llorar ......... Aun asi  te digo que endziel rinde mas que muchas guild porq Calidad > Cantidad *-*

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. /devil

+1 Calidad > Cantidad

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #213 en: 12 de Octubre de 2010, 04:11:51 am »
Sigo pensando que nadie sabe perder.

Yo sigo pensando que cada Woe SE que se juega, cada finde se bate el record de pelotudeces que se dice en foro. Ya vamos 9 paginas y recien empezo el Martes y esto se extiende hasta el Viernes. Cuando estaba Mugi esto no pasaba (?)

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #214 en: 12 de Octubre de 2010, 04:41:16 am »
Bueno no les gustó burlarse de la cantidad de pjs que era SI unas woes atrás? no nos recomendaron que reclutaramos gente? bueno les hacemos caso y ahora lloran por ello, como darles en el gusto?

De todas formas era lo mínimo que podíamos esperar de personas de PM y TLS, pero francamente no me esperaba que Endziel se rebajara a ese nivel, los veía como la guild mas correcta del server, pero en fin creo que cada uno tiene su momento de histeria o como le llamen. Incluso no encuentran que es algo soberbio de su parte decir que les petaron gracias a Milfey y Cuartas y que no pudieron petarnos gracias al tiempo, siendo que el castillo lo tomamos faltando 25 minutos para que terminase la woe?

Los momentos para el recuerdo, en el ultimo recall que se hizo por parte de TLS en 3a barricada KITORO me dice que le apañe con Gamba, resultado entre KITORO y yo nos barremos a los de TLS que estaban petando la barricada, el resto murio disperso.

eres un poco gasper.

- la verdad comentarios de TLS llorando porque vuestra alianza haya quedado con castle no hay.
- Endziel llorando también??? tu haz leido los coments ??
- Que nos bajaron en 3era tú y uno más? :S, si morimos fué a que nos estaban bajando por detrás y nos habíamos quedado sin lander.

Enserio en qué te basas para comentar y poner esas tonterías.

Tettsuya había optado por ignorarte total siempre hablas incoherencias, pero deja decirte dos cosas:

Primero no trates de ser como los demás que colocan fotos que a los demás les causa gracia y copian y al final aparece como 100 veces en el mismo post. Tu no tienes y nunca tendras gracia y lo único que da risa de ti son tus comentarios estúpidos.

Segundo cuando les bajamos yo estaba dando Gamba,( lee bien el post), por ende aun que hubiesen tenido lander igual la hubiesen mascado, el resto de SI llego mucho después.s

Ahora ahórrate la respuesta que tratas de colocar, que ni me interesa leerlas y en vez de darte el tiempo de colocar fotos sin gracia te aconsejo que te saques otra foto que esas fotos de chicano de poca monta dan vergüenza y me hacen mas gracia que la foto que pusiste
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #215 en: 12 de Octubre de 2010, 04:51:24 am »

Primero no trates de ser como los demás que colocan fotos que a los demás les causa gracia y copian y al final aparece como 100 veces en el mismo post. Tu no tienes y nunca tendras gracia y lo único que da risa de ti son tus comentarios estúpidos.

Auush

Le diste ahí en el blanco, viejo date cuenta que el loquito ese es un estorbo nada más, ni el GM ni el recaller de su guild vienen a hablar tanta mierda como lo hace este, siempre quedando en ridículo, creo que es su especialidad.

Por otro lado, le cuesta asumir que sin Lander los barrieron pero NO, sale con otras tonteras que no tienen nada que ver con lo que le dicen.

PD: A mi se me salen imagenes y soy más gracioso que ese tettsuya =(

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #216 en: 12 de Octubre de 2010, 05:18:23 am »
De donde saco sweet tanta gente de la noche a la mañana?, necesito el secreto :3

Farmeando Gente...

ohh momo me mataste!!! xDDD  estoy con Paralisis de tanta risa!! *-*
debo decir que la presencia de Coco en Sweet me aliviana un poco el peso, grax behe ;)
estar regularmente sola de hp con 2x on "no rinde" xd
pd: la pasé pesimo, demasiado lag, como nunca -.-u

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #217 en: 12 de Octubre de 2010, 05:47:21 am »
Sigo pensando que nadie sabe perder.

Yo sigo pensando que cada Woe SE que se juega, cada finde se bate el record de pelotudeces que se dice en foro. Ya vamos 9 paginas y recien empezo el Martes y esto se extiende hasta el Viernes. Cuando estaba Mugi esto no pasaba (?)

Es que a esto se han acostumbrado, las páginas son lo de menos, la animalidad es grande.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #218 en: 12 de Octubre de 2010, 10:13:36 am »
Woe pasada 30 Sweet 35 OSO.

Esta Woe 45 Sweet 23 OSO.

Que gran diferencia.
La semana pasada estaba jugando yo, eso si marca la diferencia (?).

Jugaste el sabado pasado?

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #219 en: 12 de Octubre de 2010, 13:37:24 pm »
@lupo

Ohh ahora digo incoherencias !!

No intento dar gracia, más gracia  me dan tus comentarios estúpidos, eso si son estúpicedes decir que no bajaron sólitos a magias.
yo no tengo gracia dice el atontao tu que sabes ;D, más gracia que tú tenlo por seguro que sí tengo.

El Land se espamea pedazo de ignorante por mucho ganba  que tires o;.

soy chicano =D

Por muchas tonterías que digas señorita siempre responderé a cualquiera que diga mentiras y sobre todo cuando habla mas con el EGO que otra cosa.

Es bonito ver que ahora si vienes a dar la cara por SI o.o cuando antes no venias, pensaba que te habías retirado como no ganaban castillo.

Ganar > EGO SUBIDO > FORO > SOMOS LOS MEJORES BARRIMOS A TODOS Y LAS DEMAS GUILD NO RINDEN.
PERDER > MORAL BAJA > A LA CAMITA ):<

Si no te interesan mis comentarios no los leas, no pierdas el tiempo contestando

@morebrave

Tantas mierdas jummmm yo?

Es díficil decir tantas mierdas la verdad, superar el nivel que tienes tú en eso es mucho más dificil , pero tranquilo yo solo comento mi woe y digo lo que pasó.

Son ustedes los que más mierda tiran y no voy a permitir que hablen mal de TLS cuando gana su GUILD y EL EGO LOS DESBORDA y VIENEN EL FORO A DECIR QUE SON PRAS.

Sois pros son los mejores siempre dominan, barren a las guilds con 1 pj el otro mirando y ninguna guild rinde.

Mejor paso de piques.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #220 en: 12 de Octubre de 2010, 14:26:46 pm »
Hola, vengo a bardear.

Segun me contaron Pepes Mercy jugo en Xatiya este domingo bajo el nombre de SI y OsO e hicieron alianza solo para no estar todos en una guild y que no les digan que eran 6x cuando es la verdad.

@zaker
pero... tu Ero? te pense mas.... consecuente.
De verdad te lo esperabas de Naruto, que fuera asi? D:

Bueno sigo a lo mio.

Saludos ;)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #221 en: 12 de Octubre de 2010, 14:53:50 pm »
Segundo cuando les bajamos yo estaba dando Gamba, (lee bien el post), por ende aun que hubiesen tenido lander igual la hubiesen mascado, el resto de SI llego mucho después.

¿No erais sólo 2? O acaso en ese momento tenías ms (clown)? ¿O tenías blessing (HP)? ¿O sacri (paladin)? Para ser un job support como el hw de gamba, se te da bien denigrar a los demás xD

Lo que me sabe mal de algunas personas (y guilds como SI) es su estúpida creencia de que están jugando solos. El día en que se vean como un conjunto y no como players individuales, se les podrá reconocer algo, pero hasta entonces lo dudo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #222 en: 12 de Octubre de 2010, 17:22:43 pm »
Hahahahaha, son rápidos moderando y lo peor es q no es Wyko q es el encargado del apartado de WoE el q modera... decir la verdad no es pecado, pero se nota q incomoda a muchos ;(

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #223 en: 12 de Octubre de 2010, 17:30:35 pm »
Hahahahaha, son rápidos moderando y lo peor es q no es Wyko q es el encargado del apartado de WoE el q modera... decir la verdad no es pecado, pero se nota q incomoda a muchos ;(

Para su información esta sección la puede moderar cualquier miembro del staff, no necesariamente Wyko. Y no incomoda en absoluto, pero no tiene lógica hablar de programadores y GM`s.

Pueden seguir ~

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #224 en: 12 de Octubre de 2010, 18:11:23 pm »
Woe pasada 30 Sweet 35 OSO.

Esta Woe 45 Sweet 23 OSO.

Que gran diferencia.
La semana pasada estaba jugando yo, eso si marca la diferencia (?).

Jugaste el sabado pasado?
No :3, sino tambien la mascaban, como las woes pasadas ;3.

Para su información esta sección la puede moderar cualquier miembro del staff, no necesariamente Wyko. Y no incomoda en absoluto, pero no tiene lógica hablar de programadores y GM`s.

Pueden seguir ~
El que no debe ser nombrado :X ~.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*